Producto Metal ceys para soldar en frio en vez de estañar?

Iniciado por Xukita, Mayo 04, 2010, 23:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xukita

ahhhh, eso ya me suena mejor, ese estañador ya tiene mejor pinta... el que yo tengo son 25w, ayer probe con uno de 40w y nada, pero ese de 150w ya está mejor, el tema es ke es caro como pa necesitarlo solo pa ahora, tengo que preguntar en alguna tienda de electricistas que arreglen historias, oye una cosa esto otro como lo veis:

un tornillo grande, que me valga pa que entren las terminales, le cortamos la cabeza porque suele ser de las hexagonales y muy altas para que coja estaño y soldar al cuerpo del tornillo en uno de los extremos una chapita fina de inoxidable, al no tener mucha altura, siempre va a ser más facil cubrirlo de estaño y calentar todo y que agarre y después ya engancho cada cable con su terminal al correspondiente tornillo y pongo pa apretar el terminal una tuerca por encima.

Si kereis ver unas fotos de mi transfor, las tengo en otro post que empece para hacer algunas consultas sobre micro y un poco de esto tambien y me estan ayudando a la par, jejeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192314.0

que ganas tengo de terminar con la historia esta y poder funcionar mi nuevo micro...

Dedalo

Si vas a poner un tornillo es mas sencillo limpiar bien de estaño la superficie de la placa, taladrar la placa con una broca de 6mm y meter por debajo un tornillo. y por encima poner una arandela grover y una tuerca bien apretada. Encima de esa tuerca puedes meter los terminales y otra tuerca mas con otra arandela grover.
Si todavía te sientes libre es que todavía no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Xukita

bueno gente pues solucionao, al final no he conseguido estañador más potente, hemos cogido una barrita de cobre y la hemos puesto al rojo con el soplete y utilizado como estañador, jeje, ha kedao mu bien, gracias a todos