[CITROËN C25 2.5d] la BRUNOMOVIL y BRUNOMOVIL II EVOLUTION

Iniciado por for-emer, Julio 31, 2009, 08:22:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nico84

yo tb tengo una c25 1800 GV. es del 92 larga y alta. y esta camperizada por el ex propietario, yo le estoy haciendo retoques y cambiando algunas cosas, asi como agregando fregadero y depósitos...espero hacerme del tiempo para colgar fotos y poder presentarla. hace tiempo q lo prometo pero no he tenido oportunidad.
animo con tu citroen!
no tengo dinero oh oh oh!!!

for-emer

Hola.
Quiero mandar un saludo a todos los que estáis escribiendo en el foro a propósito de la brunomovil....gracias por vuestro apoyo.
espero poder ponerme a colgar las fotos que tengo prometidas para que veáis las cosas que se pueden hacer sin dinero y que funcionan.
Si seguimos así tendremos que quedar un día para enseñar nuestras maquinas indestructibles a los demás....y ya he tirado la piedra....

Nico84

me gustaria quedar con mas compis de c25! .fotografo .palmas
no tengo dinero oh oh oh!!!

monstertrak

Sera por que la mía es c-25 pero me encantan las c-25.Sigue que lo llevas!, yo también con pocas cosas hago virguerías. .palmas
Salut!

Jefecuervo

Enhorabuena for emer! estas haciendo un trabajo fino fino con la furgo, dan ganas de hacerse con una y todo. .palmas

TOYLU

Pues la mia no es c25,es una prima,espero que la acepteis............

"EL SOL SALE PARA TODOS"   

for-emer

prima no se yo mas bien pienso que es un incesto...jeje, eran todas iguales, fiat citroen, peugeot yyyyyy....ALFA ROMEO........ ¿seria una pasada tener un alfa romeo para fardar verdad????? buscare la foto porque la he visto en internet y la cuelgo

for-emer

Aqui os pongo unas fotos desordenadas para que veais un poco el interior de la furgo, dentro de poco las haré con mas detalle y os contaré las historias que las tiene de cada cosa y sus trucos.

for-emer

Hola
ya se ya se.... os tengo abandonados... no tengo excusa.
Pero quiero compensaros a la espera de las fotos delinterior que os he prometido y que ya casi están... hoy quiero enseñaros unas fotos que he encontrado entre papeles y que me han hecho mucha mucha ilusión
LAS FOTOS ORIGINALES DE LA AUTENTICA BRUNOMOVIL

for-emer

Antes de entrar yo en la empresa a esta preciosidad la llamaban  "LA FALDONES" por las defensas azules que rodean todo el vehículo y que le daban un toque especial

for-emer

poco despues de empezar a llevarla yo mis compañeros le cambiaron el apodo por "LA BRUNOMOVIL"
Recuerdo este coche con mucho cariño ya que era la mas bonita de la empresa y la mejor equipada, un autentico lujo en aquella época

Alex 13

tenia ganas de ver una c-25 camperizada!!!
gracias y a por los km
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

for-emer

La BRUNOMOVIL ataca de nuevo......
me voy de vacaciones la primera quincena de Septiembre, Asturias, Galicia, Portugal, Cadiz.
Si alguien se anima que me lo diga, también acepto copilot@ eso si haré casting..jejejeje.
Hoy voy a pasar la ITV espero no tener problemas y voy a hacer unas afotos con los últimos retoques de la furgo por dentro

NissanVanette

Cita de: for-emer en Agosto 27, 2010, 14:25:54 pm
La BRUNOMOVIL ataca de nuevo......
me voy de vacaciones la primera quincena de Septiembre, Asturias, Galicia, Portugal, Cadiz.
Si alguien se anima que me lo diga, también acepto copilot@ eso si haré casting..jejejeje.
Hoy voy a pasar la ITV espero no tener problemas y voy a hacer unas afotos con los últimos retoques de la furgo por dentro

¿Que tal te ha ido la ITV? ¿Te han cazado o has pasado?