Generador de HHO para vehículo: ¿conocéis esto?

Iniciado por maragato, Febrero 06, 2010, 19:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

serás marica... cómo te escaqueas... .bici
como no te pongas las pilas, cuando vuelvas ya tengo el chisme en la furgo y funcionando...  .dedito2

capaz soy de irme a Santiago a buscaros con la furgo para ver la fiabilidad y los resultados del generador...  .meparto

cheche

Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

triti

qué dices... que me pagas peajes y gasoil?...  :roll:
.meparto .meparto .meparto

cheche

oigo hablar de dinero y me entra hambre me voy a cenar  .lengua2
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

triti

triti

Para flipar, he estado mirando racors de 3/8 y salida 6-8 en nylon y nos piden 31'03€+iva POR UNIDAD  :o
y encima a 1 mes vista y pagado por anticipado.

Por no hablar de las juntas en vitón a 5'50€/ud + iva.

.lengua2

TREBLAH

Cita de: cheche en Mayo 09, 2010, 18:08:23 pm
pues la verdad que lo que mas nos cuesta de encontrar es la dichosa junta entre placa y placa. supongo que al final lo lograremos e triti  ;).
pero solo tenemos hasta el jueves que el viernes me las piro una semana a hacer la ruta del camino de santiago en bici.

buena suerte y buena ruta, que envidia me das!!! me muero de ganas de hacer el camino en bici!!

Salut!!

jvcameron

No se de que cosas extrañas estais hablando, si es por un anuncio que aparecio en la red, es un 110% timo,  para empezar HHO es agua y no hay motor de combustion o explosion que ande con agua, lo que si con ayuda de vapor de agua para "aumentar el octanaje"cuando es escaso  , evaporando el agua con el calor del colector de escape, el motor va mejor y consume menos.
Todo lo demas de generar hidrógeno etc, son patrañas, ya que si aplicamos el 1er principio de la termodinámica, LA ENERGIA NO SE CREA NI DESTRUYE, SOLO SE TRANFORMA, es decir si descompomemos el agua en hidrógeno y oxigeno, estos al combinarse nos van a devolver la misma energia, perdidas aparte.
Conretando, : con el mejor generador de hidrogeno necesitariamor para mover un motor de 26CV, entre 30-32CV para producir el hidrógeno necesario , osea que o se lleva envasado como el propano,  o el coche no anda.
A todos los que el motor va algo mejor, será que queman algo mal, y con en "invento" se limpia la carbonilla y las camaras  de combustion., con lo cual van algo mejor.

Desertorx

jvcameron...se ve que tienes un pozo petroleo en el jardin y te estan chafando el invento... .meparto

Lanzo una preguntilla...no seria conveniente activar solo el sistema cuando este el motor caliente,es decir,el alternador ya ha cargado la bateria del chispazo de arranque,y solo se tiene que dedicar a dar corriente al inventillo,el motor ta calentito en su punto....ya sabeis,un clixon de 90º en la culata y un rele... :o

y si no funciona el invento...pa llevar almacenao..un poco de gas de la risa(oxido nitroso)... .meparto  .palmas

triti

Lo suyo sería que se activara cuando pasamos de unos kms/hora o unas revoluciones en concreto. Imaginaros: pleno agosto, Sevilla, parados haciendo caravana... el inventillo tiene que ponerse como para hacer tostadas... en cambio, si se conecta cuando empezamos a circular sería lo suyo.

pedi

Cita de: jvcameron en Mayo 14, 2010, 21:40:23 pm
No se de que cosas extrañas estais hablando, si es por un anuncio que aparecio en la red, es un 110% timo,  para empezar HHO es agua y no hay motor de combustion o explosion que ande con agua, lo que si con ayuda de vapor de agua para "aumentar el octanaje"cuando es escaso  , evaporando el agua con el calor del colector de escape, el motor va mejor y consume menos.
Todo lo demas de generar hidrógeno etc, son patrañas, ya que si aplicamos el 1er principio de la termodinámica, LA ENERGIA NO SE CREA NI DESTRUYE, SOLO SE TRANFORMA, es decir si descompomemos el agua en hidrógeno y oxigeno, estos al combinarse nos van a devolver la misma energia, perdidas aparte.
Conretando, : con el mejor generador de hidrogeno necesitariamor para mover un motor de 26CV, entre 30-32CV para producir el hidrógeno necesario , osea que o se lleva envasado como el propano,  o el coche no anda.
A todos los que el motor va algo mejor, será que queman algo mal, y con en "invento" se limpia la carbonilla y las camaras  de combustion., con lo cual van algo mejor.

pues mira el video del yuotube, y buscas daniel dinkel es un pavo thailandes y lleva 30 años con un motor que lo unico que consume es agua y si es salada mejor..
tambien tengo un colega que esta haciendo una historia para ayudar al motor bajando su consumo y haciendo una mejor explosion en el motor.
el agua es el futuro y las multinacionales, lo saben y ya se estan poniendo las pilas (de hidrogeno)  ;)

Desertorx

Mayo 15, 2010, 13:00:20 pm #416 Ultima modificación: Mayo 15, 2010, 13:14:23 pm por Lsuperleti
Cita de: triti en Mayo 15, 2010, 09:14:05 am
Lo suyo sería que se activara cuando pasamos de unos kms/hora o unas revoluciones en concreto. Imaginaros: pleno agosto, Sevilla, parados haciendo caravana... el inventillo tiene que ponerse como para hacer tostadas... en cambio, si se conecta cuando empezamos a circular sería lo suyo.

eso seria lo perfecto...pero hay ya seria electronica de musssho nivel... ;)
y si intercalas otro rele ,(temporizado mejor)que pare el sistema en cuanto salte el electroventilador?...
o colocando un interruptor en el acelerador,como si fuese el de las luces de freno,de manera que solo funcione cuando aceleras...asi se evita tambien que funcione en las retenciones-freno motor... se trata de hacerlo lo mas automatico posible...y sencillo ;D
lo del clixon a 90º lo decia tambien porque como ya ta caliente el motor,el chute de hidrogeno lo notaria menos y ademas evitariamos condensaciones con motor frio,mezclas de agua con aceite a traves de segmentos frios en furgos con bastantes kilometros...ect... ;D

me imagino que habreis visto esto...motor geet..http://www.youtube.com/watch?v=hV0rEcmw-Jw
y esto...motor pantone en R21 http://paulpantoneyenergiagratuitaparatod.blogspot.com/
y esto es la version "comercial"...retrokit.. http://www.hypnow.fr/economies+de+carburant+avec+retrokit+serie+e-73.html
un vidio del yotuve...http://www.youtube.com/watch?v=bGwT-oh5G80&feature=related

JOTASAN

lo esta probando alguien ya?me sumo al hilo. . .
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

necora10

me sumo al hilo .yo me acuerdo de hace años que mi padre me decia que se avia inventado el motor de agua pero que lo havian callado las petroleras .yo me lo tomaba al cachondeo pero veo que no que tenia razon el jodido .

triti

bueno, seguimos investigando:

buscando en la droguería me he encontrado un producto que lleva percarbonato, es decir peróxido de hidrógeno, que viene a ser lo mismo que el agua oxigenada.
Me han comentado que el antes usaban perborato sódico que es lo que más se usa como blanqueador pero hasta los 80ºC no liberaba el oxígeno, en cambio el agua oxigenada libera el oxígeno (osea, entiendo que las moléculas se separan) tan sólo a 30ºC  :o

Además, mirar la composición del agua oxigenada:

Tiene el doble de moléculas de hidrógeno por lo cual, a ojos de un desconocedor total de química, representa que libera más hidrógeno con menos temperatura, por lo que consumirá menos energía en separar las moléculas.

A ver si alguien que entienda de química o tenga acceso a alguien nos puede echar una mano.