Conoce alguien la talla exacta del antirrobo Bullok para T3?

Iniciado por wagen, Mayo 09, 2010, 22:48:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

He leido hilos de otras compras conjuntas,pero el caso es qeu no me entero de nada con respecto a la talla exacta del dichoso antirrobo para una furgo T3.

El caso es que no  par de leer post de gente que tuvo que hacer modificaciones (prolongar la barra porque se quedaba corto, o meter raddial al sistema porque los pedales eran muy gordos, etc..)

No molaria tener que estar haciendo modificaciones

La compra conjunta actual está algo bloqueada por este tema... a ver alguien eque muestre algo de luz, por favor..

Un saludo y gracias

gsi.k

Hola, yo ando igual que tu, estoy siguiendo la compra conjunta que se esta haciendo ahora pero no termino de decidirme porque no se que talla va bien para la t3. A ver si alguien que lo haya comprado en otras c.c. nos aclara algo el tema.

neodanir

nanowey

Pero la talla  Y  vale sin mas o hay que modificar algo, ¿es la misma para todas las t3? .confuso2

wagen

Cita de: zazo en Mayo 10, 2010, 14:35:56 pm
Pero la talla  Y  vale sin mas o hay que modificar algo, ¿es la misma para todas las t3? .confuso2

Neodanir sacanos de dudas! Que además que forero que organiza la CC nos está apretando para que le demos ya de una vez los datos del pedido! El pobreo hombre debe estar estresao con tanto indeciso.. :-\
Un saludo y gracias!

neodanir

a ver en las t3 engancha bien por lo menos en la mia el problema que dice la peña es que no toca con el suelo el palo de abajo ya que los pedales en las t3 van mas alto... aun asi hay un tornillo que te permite estirarlo un poco mas...
creo que en la anterior compra conjunta alguien hizo una foto de como quedaba en la t3, pero vamos para mi es mas que suficiente aunque no toque con el suelo los pedales quedan candados y yo creo que nadie intentara conducir el bicho con eso puesto... si a alguien no le convence luego puede venderlo en el foro ya que tambien vale para t4 creo...

perro verde

neodanir

alcasa dice la c yo lo desconozco pero yo tengo la "y" y vale lo que pasa que tienes que cerrarlo a mano ya que no llega como te digo el palo al suelo  en la compra conjunta todas las t3 pedimos la y"
y cierra a la perfeccion

Jákar

Buenas. La talla Y es la recomendada por el fa bricante para las t3. Dicho esto algunos han tenido problemas con la longitud entre los pedales y el suelo de la furgoneta adoptando la solución de alargar el vástago del antirrobo mediante una varilla roscada. Alcasa en su momento cogió la talla C y tubo que recortar con radial el interior del hueco para que cerrase sobre los pedales. En otras compras se ha señalado la P como talla para las t3, pero esta talla ha sido sustituida por la Y.

Ahora que cada uno haga cuentas de si le merece la pena comprarlo y arriesgarse a que en su t3 tenga que hacer esta modificación. Aún en el caso de que baile creo que nadie se llavaría una t3 con eso en los pedales.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

wagen