Vitón, juntas para generador de HHO ¿Alguien trabaja este material?

Iniciado por triti, Mayo 06, 2010, 17:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Gracias por intentarlo, Jordan.

La verdad es que pensábamos que lo de las juntas iba a ser lo de menos y se está convirtiendo en un inconveniente.  :(

triti

Qué bueno Jordan, después de salir escaldado de Epidor me pasé por Salas preguntando por las planchas de bitón, parece que me sigas el rastro.

En Salas, además de no vender a particulares me dijeron que no me podían vender un trozo suelto que tenían que sacarlo de la máquina y no sé que historia más me explicó.
Acabó enviándome a Servei Estació, que si Epidor es caro...

También me dijo que podía mirar un material más barato que se llama EPDM pero que no sabía las características de resistencia. Lo he estado mirando y no es tan resistente al calor. Unos 100ºC.

De todas maneras les he enviado un correo referente a las juntas de Klingersil, a ver qué me dicen.

Dre

Cita de: triti en Mayo 07, 2010, 19:32:22 pm
Qué bueno Jordan, después de salir escaldado de Epidor me pasé por Salas preguntando por las planchas de bitón, parece que me sigas el rastro.

En Salas, además de no vender a particulares me dijeron que no me podían vender un trozo suelto que tenían que sacarlo de la máquina y no sé que historia más me explicó.
Acabó enviándome a Servei Estació, que si Epidor es caro...

También me dijo que podía mirar un material más barato que se llama EPDM pero que no sabía las características de resistencia. Lo he estado mirando y no es tan resistente al calor. Unos 100ºC.

De todas maneras les he enviado un correo referente a las juntas de Klingersil, a ver qué me dicen.

Joder macho, yo me he pasado esta mañana también por La Ferrería buscando a Salas, pero no me acordaba de la calle y al final nada....O sea, que nada de venta a particulares, no?? Pues vaya mierda, quería comprar PTFE para hacer la Dry Cell y ya...no sé donde comprarlo. Mira que habia visto un buen distribuidor en Salas, que tiene de todo, para hacer juntas y todo y mira qué chasco...
Pues nada, seguiremos investigando. Si encuentro algo ya lo postearé.
Saludos

triti

Mayo 08, 2010, 02:32:54 am #21 Ultima modificación: Mayo 08, 2010, 02:38:28 am por triti
Dre, ese tipo de juntas es exactamente lo que estamos buscando:

lo que pasa es que el enlace que has puesto es sólo 1 junta, no?
Yo entiendo que 1 junta cuesta US $13.95 y que sólo tiene 7 disponibles.

Joder, no es tan difícil, ni raro lo que buscamos, no?... alguien tiene que  comercializarlo a un precio racionable... qué mosqueo... por qué hacen las cosas tan difíciles, si estamos hablando de un simple trozo de goma...  >:(

.panico

Dre

Hola Triti!
Yo entiendo que vende 40 juntas de 5" (pulgadas)

Dre

Por cierto, el acero 316L en plancha de 1mm donde lo habeis encontrado y a qué precio?? Donde os lo han cortado y a qué precio??
Los racores de plástico?? donde, a qué precio?? ;D

triti

De las planchas se encargó cheche.
Los rácores los estamos mirando porque estamos entre poliamida o nylon. También estábamos mirando diámetro y al final cogeremos métrica int. 8 y racor de 3/8.

triti

Dre, si realmente son 40 juntas y el material soporta ácido y calor resulta muy interesante.

Dre

Ya, ya veo que se encargó Cheche, pero donde está el proveedor y los precios'??? .palmas

cheche

Dre, lo de las planchas me las a echo un amigo por compromiso cortadas a laser y todavia no me las a cobrado. pero me dijo que programar la maquina de laser para hacer pocas planchas no le sale rentable.  :-[
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

Dre

Yo tengo pedido una dry cell a un portugués, de 9 laminas y es como de 30 cm x 20 cm y me la vende con el tanque de agua, el relé, las mangueras y un PWM , todo por 150€ . Lo veo redondo, aunque seguiré investigando proveedores y pasándome por aquí para ayudarnos entre todos.
Es que tengo un viaje la semana que viene y estoy preñado por usarlo y comprobar cosas :D

triti

Dre, yo pensaba que el inventillo sería más fácil de hacer por el hecho de que los materiales tampoco no los veíamos nada del otro mundo. Lo más difícl que veía era conseguir las planchas. Suerte de la colaboración de Cheche si no seguro que la hubiera comprado hecha.

Lo que no esperaba para nada era que el resto de materiales se complicasen tanto, cabe decir, que también se complican porque buscamos materiales que nos permitan ir sobrados en temperatura, claro está, caucho se puede encontrar fácilmente pero caucho que aguante ácido y temperatura... así con todo. Ya que lo hacemos, lo hacemos bien hecho.

Si vemos que la cosa funciona una vez montada y probada lo mismo se puede hacer un pedido conjunto de materiales y al ser cantidades más grandes se abaratarán costes y aceptarán pedidos más fácilmente que no como particulares. Pero esto será una vez hagamos pruebas y os demos una opinión de qué resultado da el chisme en cuestión.