PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

Mayo 05, 2010, 22:42:45 pm #375 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 23:45:59 pm por BluesVan
Malas noticias. Lo siento, pero tenéis que entender que no es culpa mía. Se han retrasado los de los reguladores. Ayer me dijo que los recibiríamos el viernes o lo más tarde el lunes, y hoy me ha dicho que (eso sí, ya definitivamente) los tendremos en Madrid el miércoles.

Las placas ya me llamaron ayer. Están en Madrid desde ayer.

Así que así está el tema:

-Los de Madrid, por favor, estad atentos para recoger la mercancía a mediodía del miércoles.
-Los demás recibiréis la mercancía el jueves
-Los de Canarias, lo siento de veras, recibiréis la mercancía hacia el 18 ó 19 de mayo.

Hay cosas que no están en mi mano, por mucha caña que meta a los proveedores.

P.D.: en breve os explico con más detalle cómo ha "funcionado" esta compra conjunta. Para que valoréis el movidón que es.

elmoscón

Cita de: BluesVan en Mayo 05, 2010, 22:42:45 pm
Malas noticias. Lo siento, pero tenéis que entender que no es culpa mía. Se han retrasado los de los reguladores. Ayer me dijo que los recibiríamos el viernes o lo más tarde el lunes, y hoy me ha dicho que (eso sí, ya definitivamente) los tendremos en Madrid el miércoles.

Las placas ya me llamaron ayer. Están en Madrid desde ayer.

-Los de Madrid, por favor, estad atentos para recoger la mercancía a mediodía del miércoles.
-Los de Canarias, lo siento de veras, recibiréis la mercancía hacia el 11 ó 12 de mayo.

Hay cosas que no están en mi mano, por mucha caña que meta a los proveedores.

P.D.: en breve os explico con más detalle cómo ha "funcionado" esta compra conjunta. Para que valoréis el movidón que es.

No te preocupes, hasta ahora la gestión de la compra, perfecta.
Uno solo puede solucionar las cosas que están de su mano.
Un saludo.

beñantzio

Cita de: BluesVan en Mayo 05, 2010, 22:42:45 pm

-Los de Canarias, lo siento de veras, recibiréis la mercancía hacia el 11 ó 12 de mayo.

BluesVan ¿has puesto bien las fechas o te has saltado una semana? lo digo porque si los de Madrid las cogen el miércoles que viene, ya es día 12. ;)
Gracias por todo y ahora mismo te hago el ingreso de los 20€ para los portes.

pamope

¿El miércoles medio día,donde? NO entiendo nada...........
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

BluesVan

Mayo 05, 2010, 23:41:57 pm #379 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 23:57:29 pm por BluesVan
Efectivamente, me he saltado una semana. Corregido. Gracias beñantzio, se me fué la olla.

Cita de: pamope en Mayo 05, 2010, 23:41:06 pm
¿El miércoles medio día,donde? NO entiendo nada...........

En Infanta Mercedes, como ya mencionamos hace poco... ;)
Os pasaré por mail la dirección exacta en breve.

palleiropeludo

Pues yo creo que no puede haber queja con la compra.Has sido bastante claro y no engañaste a nadie, así que un 10 para Bluesvan.

Salud y Respeto

Guarapo

Los de Canarias tampoco tenemos nada que reprochar, al contrario, darte las gracias por todo. Lo único que cambiariamos el destinatario y por aquí estamos en consenso. .ereselmejor
Saludos

Romero

Como dice Guarapo por aquí estamos en concenso y BluesVan ninguna queja todo perfecto solo a esperar a que nos lleguen  .bien

haritz

si la verdad ke se lo a currado, para la zona de vitoria para piratilla y para mi saves caundo nos llegaran?y eso lo unico me falta tu email del montaje y garanti igual andas un poko liado y se te a pasado peor beuno no pasa nada un saludo

Romero

Mayo 09, 2010, 12:34:16 pm #384 Ultima modificación: Mayo 09, 2010, 12:36:01 pm por Romero
BluesVan harán  .fotografo de la entrega de las placas ...... .bien

Saludos

siux

hola blues!!juer cada vez ke entro me reclaman algo!!juasjuas
bien pues mira no me importa ke me mandes la factura a la direccion del moscon,si el no tiene inconveniente claro!!pero si kieres te mado mi direccion,como tu desees!!el moscon y yo mos PRIMOS HERMANOS...el es el primo y yo el hermano!!!jajaja
un abrazu moscon!

elmoscón

Cita de: siux en Mayo 09, 2010, 21:26:07 pm
hola blues!!juer cada vez ke entro me reclaman algo!!juasjuas
bien pues mira no me importa ke me mandes la factura a la direccion del moscon,si el no tiene inconveniente claro!!pero si kieres te mado mi direccion,como tu desees!!el moscon y yo mos PRIMOS HERMANOS...el es el primo y yo el hermano!!!jajaja
un abrazu moscon!

No, primo, no tengo inconveniente, si hasta estoy pensando en instalarme las dos placas (la tuya y la mia) en mi furgo. Eso si, te dejaría cargar el móvil de vez en cuando en compensación por tu altruista donación.  .meparto

pamope

Buenas tardes
Este es un comentario para los de Madrid,¿Tenemos alguna idea de como recoger las placas el miércoles?
??? ??? ???
Un saludo!!!!

perro verde

Cita de: pamope en Mayo 09, 2010, 21:53:10 pm
Buenas tardes
Este es un comentario para los de Madrid,¿Tenemos alguna idea de como recoger las placas el miércoles?
??? ??? ???
Un saludo!!!!

Alfonso o bien yo las recogeremos...........¿quieres que te las pillemos?  y luego te las pasamos.....
dinos algo payo.

pamope

Pues sí, me vendría de perlas, esa misma tarde os las recojo.
GRACIAS
Un saludo!!!