Mayo 18, 2025, 07:47:24 am

ayuda fuelles homocinetica

Iniciado por transition, Mayo 08, 2010, 13:26:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transition

por si me podeis comentar un poco

ayer al cambiarle las ruedas de alante vimos que tenia el fueye delantero izquierdo con un poco de grasa me comento el mecanico que podia aguantarlo un poco pero que se lo cambiara en cuanto pudiese

e visto por internet que hay una manera de cambiarlo quitando el disco de freno y el torniyo del eje usando un embudo es sencilla para hacer uno mismo? tengo conocimientos de mecanica basicos(e desmontado todo tipo de motores 2t preparaciones etc) las chapus en el coche y eso cambio de correa de accesorios y poco más

cuanto vale el fuelle?

saludos y gracias

pauau

el fuelle es barato. lo puedes cambiar si tienes espacio, y alguna que otra palanca. si no tienes el embudo puedes sacar la punta del palier.eso si te vas a llenar de grassa.

transition

Bidassoa

Hay varios tamaños de embudos y la goma es especial para cambiarla con esa herramienta, es mas elastica, pero se hace facil. Hay ke desmontar la rotula superior y la de la dirección. Con los fuelles suele venir un tubo de grasa y la abrazadera se suele reutilizar. Suerte.

transition

y para desmontar la rotula superior y lo otro? el disco es solo quitar un torniyo no?