Mayo 19, 2025, 10:54:31 am

Mogollon de humo blanco¡¡¡¡¡

Iniciado por piko_seco, Mayo 06, 2010, 23:08:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piko_seco

Buenas , llevo poco toco tiempo en el roro  y desde ace una semana ya tengo furgo, la estoy arreglando un poco y personalizandola ya os enseñare fotillos....

Tengo una t4 2400 d ,la cambie el aceite y al dia siguiente me empezo a echar mazo d humo blanco, tambien se em rompio la correa  del alternador el mismo dia y no se tiene que ver , la cosa es que lo d el humo fue d un dua para otro y me a descolocado un poco.... bueno haber si me podeis echar una mano¡¡¡¡¡    gracias

Inkilino

Decían en el libro de la autoescuela que sale mucho humo blanco debido a la entrada de agua en la cámara de combustión, colector de escape, etc. Vigila el nivel de refrigerante...

¿Seguro que es blanco? Porque si has andado con el aceite y fuera a causa de este, tendría más bien un tintecillo azulado...

SKYONE

Efectivamente, a mi me hicieron lo mismo en el taller...joder casi litro y medio más, y no veas la pedazo de humareda que salia, llevalo ya!! y que te lo saquen, no es nada bueno llevar tanto aceite. No lo dejes.

Saludos

piko_seco

ok¡¡¡¡

me echaron 6 litros 3 cl mas d lo que tengo entendido que necesita. d todas formas antes llevaba un aceite 15-50 creo y le e puesto un 5-40.....
no se si tendra que ver, d todas frmas me pasare por el taller¡¡¡¡¡¡¡

Geacias¡¡¡¡¡¡¡¡

FUNCIOFURGO

exceso de aceite de fijo, circula asi lo minimo o te arriegas a cargarte algun retén y atufar a todo dios!!!!

elhalcon

No quiero ser gafe pero puede ser que se ha kemado la junta de culata... :-\