Mayo 14, 2025, 15:26:20 pm

cambio de color de la furgo

Iniciado por hellnatxo, Mayo 06, 2010, 20:20:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Buenas:
el caso es que unos colegas van a montar una cabina de pintura y me van a pintar la furgo por la pati, y ya que me la pintan me molaria pintarla negra (negra?? pero si en verano te vas a morir de calor... DA IGUAL) ahora es roja.

Si le cambio el color tengo que pasar la itv otra vez o tengo que hacer algun maldito papeleo?

Gracieas

donvito

No hay papel alguno en el que ponga el color de la furgo creo, yo la estoy cambiando de color y a la itv iré con miedo como siempre  ;D

Juan Graná

No hay ningun problema por cambiarla de color.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

javiseiscientos

puedes pintarla del color ke kieras no ay problema ninguno
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Espartano

negra?

...con raya roja, tipo A Team?

.mepartoque chula :-[
no hace falta divertirse para beber

serafin

Hola a todos
Lo de cambiar de color la furgo es como lo de cambiar de novia..............las veces  .mepartoque quieras o puedas .meparto

En la ITV no te diran ni palabra......ni por una cosa ni por la otra ;)

hellnatxo

bieeeeen porque ademas estoy mirandome unas llantas de jeep cromadas que siendo la furgo negra van a quedar de muelte.
Gracias por las aclaraciones...

JAvi VIEJO .meparto ;)

javiseiscientos

gracias hijo fue mi hijo ala kdd nazi le vistes  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

negociador

yo tambien quiero pintar mi t4 negra, con los cristales negros y las llanticas que llevo quedaria de muerte, luego, como dicen por aqui, una ralla roja y a flipar""

SALVATESIPUEDES

no te van a decir nada en la itv y negra qda de lujo, pero se que pones que el calor te da igual pero vas a flipar olvidate de tumbarte despues de comer como haga sol,pero cuando la limpias y la miras dices esta guapisima venga nos vemos agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Furgoazkarra

Cita de: hellnatxo en Mayo 06, 2010, 20:20:05 pm
Buenas:
el caso es que unos colegas van a montar una cabina de pintura y me van a pintar la furgo por la pati, y ya que me la pintan me molaria pintarla negra (negra?? pero si en verano te vas a morir de calor... DA IGUAL) ahora es roja.

Si le cambio el color tengo que pasar la itv otra vez o tengo que hacer algun maldito papeleo?

Gracieas

Joder k suerte si te la pintan por la pati, por k debe de kostar una pasta pintarla entera!!!

A ver a ver pues ya nos enseñarás unas fotillas, yo tmb la keria pintar pero ahora mismo no tengo pasta para eso....

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

jrender

pufaaaa! esos diax de verano a entras y quema el volante.vas a fi
flipar con el negro ,y luego q tal resiste el paso del tiempo, se cartera antes? o da igual?
x cierto ya q estamos,q me caiste muy bien, vaya pedete,no?, el mi digo .meparto

delarco

deja deja... negra  .baba .baba jejeje lo unico cuando renueves el seguro acuérdate de decírselo xD ke ahí sí especifica el color... no habeis visto esos tuning todo pintados así de perlado con una aleta gris normal? no es que sea de desguace... es que es original de la fabrica xDDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

pacoal

de momento el cambio de color no se considera reforma, pero en un futuro próximo, no sé si a partir de la D-2007/46, el color de la carrocería va a ir incluido en la documentacíón del vehículo, de forma que cambiar el color va a suponer tener que actualizarlo en la documentación.
T3

javiseiscientos

negra con el techo blanco o aisla el techo por dentro estara delujo todo gotica preciosa un 10 de puntacion por el color negro  .macarra .macarra .macarra .macarra .