[CATALUNYA] [8|9|MAYO|10] VI Kdd Bricolera y pintoresca. Galliners/Vilademuls

Iniciado por EMRIC, Abril 26, 2010, 02:07:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Bueno, confirmo que subo, calculo que llegaré entre las 11 y las 12 de mañana (espero). Vosotros ir haciendo. Se que no admitis animales, pero me da que en esta ocasión tendreis que hacer una pequeña excepción con una cría de gorrión, pq si no, no puedo dejarla sola.

Laszlo

yo al final subiré más tarde en tren, gracias por el interés en ayudarme a subir :)
Cita de: markintosh en Mayo 07, 2010, 20:25:08 pm
Bueno, confirmo que subo, calculo que llegaré entre las 11 y las 12 de mañana (espero). Vosotros ir haciendo. Se que no admitis animales, pero me da que en esta ocasión tendreis que hacer una pequeña excepción con una cría de gorrión, pq si no, no puedo dejarla sola.

nos vemos allá!

markintosh

Opsss, no te he invitado a subir pq llevo la furgo con la señora y la nena que las tengo que descargar en Girona, y el asiento de delante lo llevo petado de trastos, la nevera y mil cosas más. Lo siento, por eso no te he dicho nada  :-[

Laszlo

Cita de: markintosh en Mayo 07, 2010, 20:31:43 pm
Opsss, no te he invitado a subir pq llevo la furgo con la señora y la nena que las tengo que descargar en Girona, y el asiento de delante lo llevo petado de trastos, la nevera y mil cosas más. Lo siento, por eso no te he dicho nada  :-[

no pasa nada, lo entiendo :) faltaría más!

EMRIC

los asistentes de esta edición

----- LISTA DE MIEMBROS ACTIVOS -----
------------------------------------------

-con una reparación a hacer
-markintosh-
-perispons-
-alberto vito-
-kanallaras-
-VmarcV

-ayudantes/alumnos/maestros
-nach-
-company de perispons -
-Lazslo -
-
-

------------------------------------------

salut

Nach

como siempre, genial.

Gracias por mantener vivas estas iniciativas.

hasta la proxima.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

EMRIC

por fin se acabo la kdd, no en serio yo me lo pase genial. pero estoy rebentado. cuatro furgos pero cada una con diferentes cosas por hacer: VmarcV haciendo muebles, aislamientos y la instalacion de agua de su furgo gran volumen, markintosh mas contento que un niño poniendo remaches, cambiando ventanas...Perispons compinchado con la parienta saneando oxidos y reparando los parachoque de fibra de su flamante T3 y Alberto Vito y su compañerta arreglando chapa y pintando a sido mas de lo que pudo controlar. Pero ahora descansado y relajado me queda en buen recuerdo de todos, espero volvero a ver pronto.

Poned fotos que yo no tuve tiempo de hacerlas

VmarcV

Muchas gracias Emric, estuvo genial y eres un crack; a nadie le faltó tu ayuda! Yo salí con más trabajo del que tenia pensado, pero con las ideas más claras y un montón de información buenísima, a parte de todo lo que hice y aprendí. Cuando pueda cuelgo las pocas fotos que hice.
No solo eso sino que también lo pasé muy bien, muy bien con los compañeros, Lu es un encanto, es sitio es ideal,...
Como queja podría decir que ........?.......¿........ si se me ocurre algo ya lo pondré!
Buenísima iniciativa, seguro que me apunto a otra y/o a venir por mi cuenta.

EMRIC

te estaremos esperando , gracies

fotos, fotos que yo no hice ni una

perispons

Hola a todos!!!
Ya veis lo que tardo en entrar en el foro, aunque como bien dicen....más vale tarde que nunca!!!
Fué un lujo conoceros a todos, aunque en especial a Enric y Lu, sin su gran ayuda y dedicación nada de esto hubiese sido posible.
Tengo que decir que me vine con más trabajo pendiente del que en un principio tenia pensado hacer, aunque me encantó y estoy deseando volver a repetir para "rematar" los temas pendientes.
Un saludo.