[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Portela

Cita de: clubecampergalicia en Mayo 04, 2010, 23:27:45 pm

Confirmamos KDD paras el mes de JUNIO los dias 4-5-6 en el Concello de Oleiros - A Coruña
en unos dias toda la programacion...

Gracias a los foreros Exin y Marfraga y a la colaboracion del Concello de Oleiros www.oleiros.org

Exin y Marfraga si hace falta echaros una mano en la plantificación, rutas o algo así avisarme que os echo una mano en lo que pueda.

exin

Cita de: Portela en Mayo 05, 2010, 01:37:33 am
Exin y Marfraga si hace falta echaros una mano en la plantificación, rutas o algo así avisarme que os echo una mano en lo que pueda.

Gracias Portela !!
Rectifico el mensaje de Foucellas, la Kdd está organizada por Tathagata, Marfraga, Foucellas y Exin.

t3

Por si os interesa y ya que queda poco tiempo, leerlo, y si os apetece apuntaros, el miercoles se hace recuento y se confirma asistencia o no
http://www.furgovw.org/index.php?topic=191984.msg1682933#msg1682933
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

NOLE T3

tiene buena pinta la flower power .panico

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

t3

Mayo 07, 2010, 18:00:19 pm #680 Ultima modificación: Septiembre 05, 2010, 21:47:53 pm por t3
 ;)

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

clubecampergalicia

Mayo 07, 2010, 18:00:51 pm #681 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 12:36:28 pm por clubecampergalicia
CLUBE CAMPER GALICIA informa:

Para evitar futuros mal entendidos, cualquier actividad (Kedada) realizada por el Clube será publicada en el foro, única y exclusivamente, a través del nick "clubecampergalicia", previa comunicación de la actividad, por el socio organizador, al correo electronico del Clube.

Ningún socio del Clube Camper Galicia, puede pedir permisos sin antes informar a algun miembro de la Directiva, ya que en ellos recae la responsabilidad civil, de lo que pueda ocurrir y son los unicos autorizados para pedir los permisos que se consideren necesarios en cada actividad, o autorizar a un socio del Clube Camper Galicia a pedirlos con su nombre (nombre del socio), de no ser asi, el Clube rechazara su participacion en cualquier actividad y la responsabilidad civil recaera en la persona que la realice.

Las solicitudes de permisos que no vayan firmadas por algun miembro de la Directiva, necesitaran una autorizacion por escrito y firmada por uno de estos dos cargos, para que puedan delegar en el socio organizador. En esta autorización constarán los datos personales de dicho socio asi como la actividad, el motivo y la administración a la que va dirigida dicha petición

Por lo tanto, el Clube Camper Galicia, a fecha de hoy, solo reconoce como actividades propias, las KDDs q se llevaran a cabo en el mes de Junio y Septiembre, que llevan meses organizándose por socios del Clube y siguiendo los pasos adecuados para organizar algo en nombre de esta asociación.

Un saludo.
CLUBE CAMPER GALICIA

t3

Mayo 07, 2010, 18:06:18 pm #682 Ultima modificación: Septiembre 05, 2010, 21:49:30 pm por t3
 :D  ;)

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Chedi

Creo que tiene mucha razón T3, aquí nadie a pedido permisos par una KDD en nombre del clube, además creo que la forera GPS se comunico con el club para plantear la kdd xacobea, y si no me equivoco le dijeron que abriese un hilo, en ese momento es el adecuado para comunicar como se deben de hacer las cosas y no cuando en ese hilo se llevan 6 páginas.
Pienso que no se están planteando bien los temas.
Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

foucellas

Mayo 07, 2010, 18:29:55 pm #684 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 17:46:04 pm por foucellas
Que no cunda el panico!!!

...

ya he hablado con jhavato, y ya estan aclaradas las cosas, respecto a la ruta xacobea.

Un saudo

jhavato

ya está todo aclarado...

creo que ha sido todo un malentendido causado por este medio que es el foro e internet que a veces el doble sentido nos causa malas jugadas...
pero bueno, no pasa nada.... también a veces es importante dejar las cosas claras ante la duda, no??

el caso es que, tal y como se ha aclarado ya, nadie pretende pedir permisos en nombre del clube, lo que se busca es informarse lo mejor posible y listo...con la sana intención de ir avanzando trabajo.

me imagino que para solicitar permisos en nombre de un colectivo o asociación hará falta algo más que un simple nombre de un ciudadano anónimo como puedo ser yo, no será tan sencillo, no??  ???
es decir, que en el Concello o donde sea, te pedirán algo más que un dni para demostrar que actuas en nombre de una asociación, yo creo.

en fins, que tutto bene!!
bicos para tod@s!!

p.d. t3, tío...vuelveeeeeee!!  :'(

GPS*CHAOUEN

Cita de: jhavato en Mayo 07, 2010, 18:54:09 pm
ya está todo aclarado...

creo que ha sido todo un malentendido causado por este medio que es el foro e internet que a veces el doble sentido nos causa malas jugadas...
pero bueno, no pasa nada.... también a veces es importante dejar las cosas claras ante la duda, no??

me imagino que para solicitar permisos en nombre de un colectivo o asociación hará falta algo más que un simple nombre de un ciudadano anónimo como puedo ser yo, no será tan sencillo, no?? 
es decir, que en el Concello o donde sea, te pedirán algo más que un dni para demostrar que actuas en nombre de una asociación, yo creo.

[/quote)

Totalmente de acuerdo...lo siento...(me hago el Araquiri?!? .meparto)
En serio, ha sido una confusión...me comuniqué con el presidente y me dijo que era buena idea, di por hecho que eso quería decir que apoyaban la idea y que participarían de ella. En ningún caso pediría YO los permisos en nombre de nadie, iríamos a preguntar a Raxoi y luego se hablaría con el clube, porque supongo que si se pide mediante un club o asociación los trámites serían más fáciles...pero de ninguna manera puedo yo pedir nada en nombre de nadie, de todas maneras iría con Jhavato, que es del club...y sabe como hay que hacer las cosas...

Siento que esto haya generado tanto lío...no era mi intención...me habría gustado que antes de todo este revuelo el clube camper galicia se hubiera comunicado conmigo personalmente y yo habría retirado esa frase o ese post o lo que hiciera falta, teneis mi mail y mi nick, habría sido un detalle  ;D...porque se ha liado todo y ya llevo cinco minutos escribiendo disculpas y más disculpas...y con lo novata que soy y todo lo que queda para la quedada me veo pidiendo disculpas cada dos por tres a un montón de gente...demasiado serio para mi!!!  .meparto

Lo dicho en el otro post (el de la Kdda) que Morra o Conto y vamos a otro tema...

Que nadie se enfade con nadie...y conmigo menos!!! .meparto

clubecampergalicia

Mayo 07, 2010, 20:16:55 pm #687 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 18:46:52 pm por clubecampergalicia
Ya esta aclarado todo.

Un saudo
CLUBE CAMPER GALICIA

foucellas

Mayo 07, 2010, 20:19:18 pm #688 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 17:46:55 pm por foucellas
 .malabares

Tathagata

Mayo 07, 2010, 21:08:48 pm #689 Ultima modificación: Mayo 08, 2010, 11:13:48 am por Tathagata
A petición del Vicepresidente yo borro mi mensaje, lo que si no pienso elinminar es la firme idea de que antes de juzgar y actuar hay que tener toda la informacion.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/