C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kamille

Cita de: cañavan en Mayo 07, 2010, 00:47:36 am
Realize el ingreso el jueves 6 sobre la una de la tarde, por dios, darme el OK, que si no aparezco, en mi caso de OK va a ser 1K .meparto. Si me quedo sin giraar me da algo..... :'(

saludos a todos

Hola cañavan,

Al final no voy a coger la base, después de pensarlo un par de días. La situación lamentablemente no es la mejor, así que me reservo para otra ocasión más saludable.

Seguro que cualquiera la quiere, por eso no creo que haya problemas.

Saludos y ya lo siento!

A ver si para la próxima compra conjunta puedo apuntarme, que yo también quiero girar y girar... .panico

lamarilla

vamos esos rezagados que den señales de vida
por una cosa o por otra decir algo no hagáis que esto se retrase .bien .bien .bien .bien 

A2metal

Mi novia va a ir a ingresar a eso de la 1 y media, espero que no haya ningún tipo de problema

manuchao212

Cita de: A2metal en Mayo 07, 2010, 09:08:01 am
Mi novia va a ir a ingresar a eso de la 1 y media, espero que no haya ningún tipo de problema

Ok! No hay problema A2metal, si todo vá bién esta tarde llamo a Iker para darle la lista oficial, para que tenga constancia de la cantidad de bases pedidas.
Para los que nos las tengan que enviar a casa le preguntaré el procedimiento.

Saludos!
Familia Manuchao212

cañavan

No te preocupes Kamille, al no recibir contestacion decidi quedarme solo con una.
Por cierto manuchau212 no ingrese el dinero de los portes :-\, soy de madrid, cuanto seran los portes unos 20 euros. Si es asi dame el ok y los ingreso.

Saludos a todas las personas del foro. :-*

bons

Manuchao, podrias preguntarle tambien a Iker como procedemos los que vamos a buscarla alli??? quedamos con el de antemano para que nos la instalen??

Muchas gracias por encargarte de la cc y  hacer que salga adelante,  eskerrik asko!!

Benga que la bases ya estan de camino!!!!!!!!!!!1

fertxu

Cita de: bons en Mayo 07, 2010, 11:15:05 am
Manuchao, podrias preguntarle tambien a Iker como procedemos los que vamos a buscarla alli??? quedamos con el de antemano para que nos la instalen??

Muchas gracias por encargarte de la cc y  hacer que salga adelante,  eskerrik asko!!

Benga que la bases ya estan de camino!!!!!!!!!!!1

Kaixo Bons.
Estube hablando con Vanequip cuando empezamos la cc y me comentaron que despues de pagar, se pondrian en contacto con los que vamos a pasar para que nos las instalen para concretar dia. Ya que de lo contrario, seria un jaleo para ellos.
Espero haberte servido de ayuda.
Agur
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

bons

txintxeto

fertxu yo tambien voy a ir a recoger
Como se va a poner en contacto con nosotros?(los que vamos a recoger)
Habra que dar el numero de movil o algo no?

homywind

hola buenas yo veo el numero de cuenta por ningun lado estoy sin internet y no e podido decir nada antes

alguien me puede enviar la cuenta y hare el ingreso el lunes sin falta

muchas gracias a todos

A2metal

El ingreso lo hicieron ayer, ya me dirás si ha llegado. Talugo

manuchao212

Cita de: homywind en Mayo 08, 2010, 14:52:24 pm
hola buenas yo veo el numero de cuenta por ningun lado estoy sin internet y no e podido decir nada antes

alguien me puede enviar la cuenta y hare el ingreso el lunes sin falta

muchas gracias a todos

hola homywind!
La cuenta la envíe por privado hace dos semanas y la semana pasada envíe privados a todos los que faltaban por ingresar, al no recibir respuesta pensaba que ya no estarías interesado.
Ahora estoy de finde y el ingreso se hará a Vanequip el Lunes a primera hora porque Iker se marcha para Alemania(de hay la urgencia). No tienes posibilidad de hacer ingreso por Internet!? Pero sino puedes hablare con Iker y por una no creo que haya problema, le haré otro ingreso de la tuya cuando lo tenga!
Cuando llegue a casa te mando un privi!
Familia Manuchao212

pottoka

Hola de nuevo. Dependiendo de cuando lleguen las bases yo tambien iria a recogerlas.  Un agredecimiento enorme a Manu por el curro que se esta pegando.
Gora gu eta gutarrak.

homywind

Cita de: manuchao212 en Mayo 09, 2010, 09:29:35 am
hola homywind!
La cuenta la envíe por privado hace dos semanas y la semana pasada envíe privados a todos los que faltaban por ingresar, al no recibir respuesta pensaba que ya no estarías interesado.
Ahora estoy de finde y el ingreso se hará a Vanequip el Lunes a primera hora porque Iker se marcha para Alemania(de hay la urgencia). No tienes posibilidad de hacer ingreso por Internet!? Pero sino puedes hablare con Iker y por una no creo que haya problema, le haré otro ingreso de la tuya cuando lo tenga!
Cuando llegue a casa te mando un privi!

vale te lo agradezcooo e estado mirando los privados y no veo ninguno la verdad.
espero noticias merci

fertxu

Cita de: txintxeto en Mayo 07, 2010, 14:43:34 pm
fertxu yo tambien voy a ir a recoger
Como se va a poner en contacto con nosotros?(los que vamos a recoger)
Habra que dar el numero de movil o algo no?

Segun lo que le entendi yo al de Vanequip,se pondria en contacto con manuchao.
otra cosa, es que yo haya entendido mal. Que puede ser. jejeje
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel