Julio 14, 2025, 20:19:53 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Enara

Mi opinion es que no es util, la palabra para definirlo es imprescindible (sobre todo si tienes mujer e hija )  ;D
Bahia de txingudi

MASTER

Cita de: Enara en Marzo 30, 2010, 14:09:32 pm
Mi opinion es que no es util, la palabra para definirlo es imprescindible (sobre todo si tienes mujer e hija )  ;D

Supongo que a la gente que no viaja mucho o lo hace muy "lightmente" no les será necesario.

@Norton

Pues yo prefiero repoblar la península con pinos carrascos... .meparto

Dentro de los que lo ven imprescindible, habría que hacer otra encuesta sobre quién lo vacía, porque much@s por no vaciar el tordero ese, seguro que repoblarían también...

¿Todo el mundo tiene Potty? ¿Soy el único guarrete que giña por ahí...? .lengua2

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

ta

Donde este el cubito con la bolsita y después a la basura , cómodo , limpio , sencillo , barato , y todos encantados , la chica , yo , y el muñeco que viene en camino ya sabe donde le va a tocar    .panico  .
Un saludo.

ritxichan

aupa vespaboy, no eres el unico que abona la tierra. yo me acuerdo de un viaje a corcega que mi moza se pillo una gastrointeritis de panico, eso si que fue alimentar a la madre tierra... de todas formas aunque hubiera tenido poty no se si le hubiera dejado usarlo dentro  ;D

salud
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

tofu

yo soy como que no.
razones. 1 vale dinero, las bolsas de plastico no
2 nosotros que somos gente de campo, de naturaleza eso de cada mes verter 10 litros de veneno quimico y biologico al mar  .nono que si nosotros no damos ejemplo.... imaginate un urbano fashion victim lo que le importa el planeta. 3. no entiendo a los que dicen que lo de la deposicion en bolsas es guarro tirarlo al container pues yo lo hago cada dia con la perra y nadie se ha quejado y no no existen contenedores especiales al menos en santander. 4. no entiendo el comprarse un poti y no cagar en el puesto que su funcion es esa y para mear pues ya esta la naturaleza o una alcantarilla (hablo para los chicos) (para vosotras orinal con tapa) 5. los que deciis que es super util en ciertas situaciones limite pues ahi es cuando se usa la bolsa. en fin que dentro de poco llevaremos tantas comodidades que iremos al campo y no saldremos de la furgo. ah y lo de los baños guarros pues no se pero yo de toda la vida limpio los meados con papel y luego me hago un trono con 5 capas de papel y no veas que agusto y me siento y todavia no he cogido nada.

lo siento por el toston del novato
pero me he leido todo el tema y no veas las risas que me he echado .meparto .meparto ;D

MASTER

Cita de: tofu en Mayo 06, 2010, 11:02:13 am
yo soy como que no.
2 nosotros que somos gente de campo, de naturaleza eso de cada mes verter 10 litros de veneno quimico y biologico al mar  .nono que si nosotros no damos ejemplo.... imaginate un urbano fashion victim lo que le importa el planeta. 3. no entiendo a los que dicen que lo de la deposicion en bolsas es guarro tirarlo al container pues yo lo hago cada dia con la perra y nadie se ha quejado y no no existen contenedores especiales al menos en santander. 4. no entiendo el comprarse un poti y no cagar en el puesto que su funcion es esa y para mear pues ya esta la naturaleza o una alcantarilla (hablo para los chicos) (para vosotras orinal con tapa) 5. los que deciis que es super util en ciertas situaciones limite pues ahi es cuando se usa la bolsa. en fin que dentro de poco llevaremos tantas comodidades que iremos al campo y no saldremos de la furgo. ah y lo de los baños guarros pues no se pero yo de toda la vida limpio los meados con papel y luego me hago un trono con 5 capas de papel y no veas que agusto y me siento y todavia no he cogido nada.

pero me he leido todo el tema y no veas las risas que me he echado .meparto .meparto ;D

1. Cuesta 50 Euros tío...¡Por 50 pavos no me voy a estar cagando dentro de una bolsa!. Que si es por esnobismo, me parece genial.

2. Aunque a alguno le cueste creerlo, nosotros también somos de campo. Y me apetece una mierda sentarme encima de un tordo a comer el boacata porque a un individuo le entró el apretón ahí mismo.
Además, lo cortés no quita lo valiente. Si está nevando a las tres de la mañana y tu hijo tiene un corte de digestión me imagino que te apetecerá cero llevarlo a cagar al campo y me imagino que a él menos. Vuelvo a decir, cada uno viaja de diferentes maneras...de forma light, hardcore...
PD: Light, me refiero al que se compra la furgo para ir a comer al pantano.

3. Tirar la bolsa con tu zurullo al container no me parece mal. Me parece más incómodo que hacerlo en el poty. Sin más.

4. Yo tampoco entiendo a los que compran un poty para mear en él.

5. Situaciones límite. A ver que baño público de esos donde limpias los meaos y pones cinco capas de papel encuentras a 1800 metros de altura a las...2 de la mañana un 6 de Enero.

CaliMist

Cita de: tofu en Mayo 06, 2010, 11:02:13 am
yo soy como que no.

Dices que eres de Santander... tu también eres de los que dejan el pinar de Liencres como una letrina?

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

MASTER

Cita de: CaliMist en Mayo 06, 2010, 11:33:58 am
   Dices que eres de Santander... tu también eres de los que dejan el pinar de Liencres como una letrina?

CaliMist

Entreo otros tantos...individuos y pinares.
Me molesta mogollón la gente que se cree más natural, o más de campo...o mejor viajero por cagar en la calle. Sin acritud.

gu78

Pues yo soy de vientre fácil y todavía no he usado el potty, pero llegará.

El verano pasado en el Mónsul (Cabo de Gata) me llegó un momento de inspiración y me fui a hablar con la naturaleza.
Lo que me encontré fue que estaba todo cagado ya. Unos/as habían tapado sus obras con piedrecitas, otros/as con papeles, otros las habían abandonado sin dejar señas. Y luego pues te encuentras de todo tipo de papeles y accesorios de limpieza del esfinter... Un asco.

Por eso ahora llevo potty, porque aunque cagar en la naturaleza (y enterrar al Sr mojón con una palita y otros usos) no sea "malo", hay lugares donde la masificación lo hace inviable. O bien la situación (público que aplaude los retortijones o condiciones climatológicas adversas) complica nuestra tarea.

Desvariando un poco, pienso que si no ponen WC en las zonas de este tipo, podrían poner una "portería" de madera para apoyar las nalgas y una pala para echarle tierra al asunto. Eso sí, cogida con una cadena que hasta llena de mierda se la llevaría algún amigo de lo ajeno.

MrK

Yo me compre el del lidl y lo veo util pero.. mas k nada para la mujer! k son mas especiales pa eso...

tofu

bueno peña la vaina es que ya estaba dando mucho la chapa y no podia explicarlo todo pero teneis razon que llevando a la parienta o a los niños pues es mucho mas practico porque ellos no tienen porque compartir mi amor a alejarme con mi pala y tomar contacto con la naturaleza de una forma que nos hace sentir ese espiritu cavernario de antaño..... y tampoco tienen que usar un cubo y una bolsa. En fin esta claro que todos deseamos para la familia lo mejor. De momento no es mi caso (a mi novia no la gusta el poti). En fin que igual soy un poco impulsivo en mis escritos pero es debido a que es la primera vez que escribo en un foro y si a alguien le ha parecido asi pido disculpas publicamente. bueno calimist y master gracias por vuestras alegaciones y no no voy a liencres xq no hago surf y a la playa suelo ir a otras, de todas formas de eso tendran mucha culpa los que hacen cruising por alli que seguro que lo usan como aseo .meparto :-*.   ah y durmiendo en una estacion de esqui es donde uso la bolsa que por esquiar o hacer travesia o corredores de nieve se hace lo que haga falta incluso aguantarse. :-X :)

ahora si que dejo de dar la chapa y me voy a presentarme donde me corresponde.

KOYI

MASTER

Cita de: KOYI en Mayo 07, 2010, 05:39:24 am
Viva las bolsas!!!! .meparto

Oye, que alguien me explique como cagáis en una bolsa.
¡Fijo que necesitáis el poty como soporte del sistema!  .meparto

KOYI

Cita de: MASTER en Mayo 07, 2010, 11:10:59 am
Oye, que alguien me explique como cagáis en una bolsa.
¡Fijo que necesitáis el poty como soporte del sistema!  .meparto

El soporte es un cubo..... .meparto

Un saludo Master.  ;)