[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serlancelot

.-RAYCO-.

todavía debe andar por allí, porque son las ofertas de esta semana, si quedan, claro .loco2

.-RAYCO-.

kaksuyo (y el resto jeje), mira lo que te decía para que flipes con los precios del Lidl en Lanzarote.

Estos son algunos productos del catálogo en papel comparados los precios entre Gran Canaria y Lanzarote:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto son unos simples ejemplos, en la propia web del Lidl se puede ver la diferencia de precios cambiando de isla :P

Aquí lo que han hecho es ver los precios del Hiperdino y el Spar que es lo único que tenemos en la isla y bajar 2 ó 3 céntimos cada producto. Con eso consiguen que sea cierto que el Lidl es el más barato, pero joer, de los precios que tenemos a los que podríamos tener, va un buen trecho  >:(

En fin, que todavía me sale más barato pagarme el pasaje con la furgo a Gran Canaria, hacer la compra en el Mercadona y venirme de vuelta  :-\

Fuente: laopiniondelanzarote

Potxito

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 17, 2010, 23:44:53 pm
Bueno, como ya dijo tartanilla!!, no se despisten los afortunados que vivan en Tenerife, que mañana es el gran día en el Lidl para nuestras furgos  :D

Entre otros:

Termómetro interior/exterior por 4,49 €

Botiquín por 5,49 €

Extintor de 1kg. por 10,99 €

Cargador de batería automático por 19,99 €

La fabulosa lámpara de leds recargable por 12,99 €

Y muchas más cosillas para la furgo, herramientas, ropa y juegos para niños... http://www.lidl-canarias.es/can/home_ka.nsf/pages/c.o.20100218.index.ar1

Ya contarán que tal las cosas, qué cantidad traen, si se agotan enseguida, etc. etc. :)

y lo del recarga baterias este k tenias aki puesto, ¿funciona? y se puede segur consiguiendo????????

un saludete!!!!

.-RAYCO-.

Cita de: Potxito en Mayo 04, 2010, 14:11:21 pm
y lo del recarga baterias este k tenias aki puesto, ¿funciona? y se puede segur consiguiendo????????

un saludete!!!!

Pues ni idea de si funciona, aunque lo veo algo pequeño. A ver si alguno de los compañeros de Tenerife lo compró y te dice algo, porque cuando salió esa oferta sólo estaban abiertos los Lidl de Tenerife :P

kaksuyo

Buena información sobre el poty, alguien sabe que tal funciona la lampara de led con dinamo  ???.

.-RAYCO-.

olvídate de ella, alumbra muy poco y los que la han comprado en la península la van a devolver :P

.-RAYCO-.

Y bueno, que además del poty en el Lidl, mañana ponen más cosillas para la furgo como puede ser la nevera de playa a 12v/220v, linternas y herramientas varias: caja de herramientas, llaves de vaso, brocas, accesorios para la dremel...

Chabi

Ya tengo el Potty en casa , 49 lerus , he ido a las 15.30 cuando salia de currar por el Lidl de La laguna y solo kedaban dos , asi ke uno pa mi, biene con dos boticos de likido , uno rosa y uno verde, esta chulo .

La lampara de dinamo a mi tampoco me ha convencido, asi ke no la he pillado de todas formas pille la semana pasada la de barra y no  esta mal viene para enchufarla a 12/220 v y alumbra , viene con una base magnetica asi ke la puedes pegar en la corredera la furgo y alumbrar debajo el toldo .

El botikin si no recuerdo mal casi 10 € y es pekeñico , pinza, tijeras, guantes de latex, 2 aposistos hermeticos, 20 tiritas, rollo esparadrado , viene con tiras de velcro adeshivas.

la caja de utiles para dremel esta wapa , pero este mes ya he gastao el cupo .... a ver si dura .

De las neveras bastantes mas , el extintor y el termomettro no los he visto , la nevera si y habia bastantes , es como para tres botellas de 1.5l , caben de pie y todavia sobra un pelin de espacio a un lado ....

.-RAYCO-.

Cita de: Chabi en Mayo 06, 2010, 21:02:40 pm
Ya tengo el Potty en casa , 49 lerus , he ido a las 15.30 cuando salia de currar por el Lidl de La laguna y solo kedaban dos , asi ke uno pa mi, biene con dos boticos de likido , uno rosa y uno verde, esta chulo .

En el Lidl de Lanzarote quedaban a mediodía aún 20 potys por lo menos  .panico

la caja de utiles para dremel esta wapa , pero este mes ya he gastao el cupo .... a ver si dura .

Yo sí jejeje Está completísima la verdad!
Por lo que he visto, las cosas no las retiran, sino que las dejan semana tras semana hasta que se vendan. Si es algo guapo vuela en 1 día y si es algo malo o caro, se tira semanas en la tienda  .loco2

El botikin si no recuerdo mal casi 10 € y es pekeñico , pinza, tijeras, guantes de latex, 2 aposistos hermeticos, 20 tiritas, rollo esparadrado , viene con tiras de velcro adeshivas.

De las neveras bastantes mas , el extintor y el termomettro no los he visto , la nevera si y habia bastantes , es como para tres botellas de 1.5l , caben de pie y todavia sobra un pelin de espacio a un lado ....

El botiquín es que lo han repetido y la nevera sí que era de esta semana, pero el resto de las cosas que dices, no están porque son de hace algunas semanas ya!

Un saludo y gracias por compartir tu opinión, que eso es lo que nos vale a todos .bien

VANETERO

En Gran Canaria en el Lidl del poligono de Arinaga quedaban 6 o 7 neveras y 4 potis el jueves a las 14:00 yo me pille la nevera y va de lujoy es amplia por dentro,el extintor y el ´´termometro´´ para el coche no estaban y el botiquin habia pero era muy basico saludoss

.-RAYCO-.

.-RAYCO-.

El que se acerque esta semana al Lidl encontrará un coclchón que igual le interesa a alguien, además de cosillas para la playa y para las barbacoas... :)

guillo

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 04, 2010, 16:26:55 pm

Pues ni idea de si funciona, aunque lo veo algo pequeño. A ver si alguno de los compañeros de Tenerife lo compró y te dice algo, porque cuando salió esa oferta sólo estaban abiertos los Lidl de Tenerife :P

buenas tardes.yo lo pille hace un par de meses,llevo 3 baterias de 85ah.y va de lujo.toy muy contento con él.un saludo
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.