[VW T2 1.6 '71] Por fin tengo furgo!!!!

Iniciado por orkku, Marzo 08, 2010, 00:58:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

orkku

Por cierto señores, dos cosillas estoy buscando:

- Techo elevable (a ser posible de la época de la furgo) el que se levanta por detrás, si no, pues el que valga.
- Carburador. Al final tendré que cambiar el mío, porque no le encuentro solución a la pérdida por el eje de la mariposa de gasolina. Asín que ¿qué me recomendáis?

Un saludo!!
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

MICKYFUERTEVENTURA

el carburador...compra el kit...es muy barato unos 20-25 euros....
para limpiar las pinzas...lija de agua...aunque antes 3 en 1 y brocha....

kalle

oye micky, no consigo ver es T1 que vendes y me gustaria

salko

Lo del techo preguntale a javiseiscientos, seguro que sabe algo. El carburador, tengo un brazileño 30-31 pic para mediados de septiembre estara aqui... a mi personalmente no me gusta. Yo pillaria uno aleman de 2 mano y lo mandaria arreglar.

javiseiscientos

tengo yo uno un carburador para 1600cc de simple admision
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tnttgn

Tal y como dice el lema de NIKE:
IMPOSIBLE IS  NOTHING

Animo, te esta quedando dpm!

orkku

Javiseiscientos, el carburador es un Solex? ¿En cuánto lo quitas?. Como Salko me remite a tí, ¿sabes de algún techo elevable para la furgo?

salko

Jajajajajaj, voy a cobrar por gastos de representacion y publicidad!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: kalle en Mayo 07, 2010, 08:07:21 am
oye micky, no consigo ver es T1 que vendes y me gustaria

pues me habran borrado el hilo...pon gaudiosa en buscar...asi se llama mi t1...aunque creo q se va ya para la peni  ;D

javiseiscientos

Cita de: orkku en Mayo 07, 2010, 17:59:01 pm
Javiseiscientos, el carburador es un Solex? ¿En cuánto lo quitas?. Como Salko me remite a tí, ¿sabes de algún techo elevable para la furgo?

pues 50€ y tengo un techo de t2 a lo malo es como vienes a buscarlo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

orkku

Interesante! Te aviso si me decido por el carburador, por lo pronto me interesa bastante lo del techo. Dos preguntillas más:

¿Por cuánto lo quitas?
¿Qué modelo es, el que se levanta por detrás?

Por cierto, si fuera a cambiar el carburador, ¿que me recomendáis? ¿El de fábrica, o hay algo que le vaya mejor?

Si es que soy todo preguntas xD

Un saludo!!

javiseiscientos

trank ke no lo vendo pero es el ke tu buscas el primer techo de t2 con camas

puedes preguntar lo ke kieras ,pero ya decidi hace tiempo no venderlo porke me lo kedo no pide 'pan y ay sitio de sobra es complicaod encontrar techos de t2 ,pero el precio no baja de 600€ suerte con la buskeda ademas en canarias ay lo ke kieras solo es cuestion de ser persisitente ,el ke busca alla ;D

orkku

Pues nada, ya te avisaré para el carburador si me decido  ;)

Si si, aquí en Canarias hay, pero el que tiene no suelta ni de coña :-\

Seguiremos buscando pues. Muchas gracias a todos!!

javiseiscientos

Cita de: orkku en Mayo 08, 2010, 13:21:20 pm
Pues nada, ya te avisaré para el carburador si me decido  ;)

Si si, aquí en Canarias hay, pero el que tiene no suelta ni de coña :-\

Seguiremos buscando pues. Muchas gracias a todos!!

pues ay un foro de vw bien conocido ke  se llama beascarpesr o algo asin si lo visitas veras como te ayuda en lo ke sea