[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

hellnatxo

.meparto .meparto ese neu que se vuelve loco .meparto

8:30 en la cerve de antsoain guayin

Argia

pero que AGUSTO. Mas gente que el Copon la cerve se nos quedaba pequeña. Quien lo iba decir cuando empezamos. Lo que pasa que entre niskcs y nombres vaya cacao, ya nos iremos conocendo. En fin, en Junio con el buen tiempo (esperemos) todos a lucir furgo. Patri tranki que tambien puedes venir, tienes alma furgonetera.  .meparto
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

burladescos

Pues sí, muy a gusto!! Muy majos todos... me alegro de haber ido (la verdad es que no estaba muy segura,  no me atrevía...)
Nos vemos en junio!!

bantxo

Un placer gente,la pena no haber charlado un poco con todos (que preturas .meparto) encantado a los que no conocia,a ver la proxima si podemos al aire libre con un poco de merienda que llego a casa .baba

Isakis

Pues sí, encantado de haberos conocido a los que no conocía, y haber puesto cara a algunos que conocía los nicks pero no en persona. Y de volver a ver a los que ya conocía...
La próxima, cervecitas al sol  8), y merienda  .cubiertos
.sombrero

eneko

ah ya decía que me sonaba isakis.. fraggle aro

.meparto

bien todo por la bolera navarrikos? tengo la imagen mental ahí con las maquinas de marcianitos y todo el rollo....

Isakis

Calla, calla... ahora explicale a todo el mundo que antes era fraggle y ahora Isakis... que lio... Anda vuelve a cambiarmelo...  .meparto
Hoy no ha habido bolera, sólo cervecitas... Es que es una kdd itinerante  ;D

eneko

no es que la moñada de quitar lo de fraggle cuando todo dios te conoce por fraggle.....

pero bueno... convencer a un navarro no está en mi agenda para este mes XDD

Argia

Que va eneko, que la bolera era otro jueves, nosotros somos mas de cambiar. hoy aqui, mañana alli y al otro vete tu a saber. Lo que es fijo es que siempre hace mal tiempo  .meparto  pero el ambientico siempre bueno  ;D
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

bantxo

eneko

es su cumpleaños o qué?
pues felices 36 txoni!!!!! uooooo

hellnatxo

36?? pero no cumple 8501? estas brujas se conservan muy bien .meparto

ZORIONAK TXOOOONI[/color]

.malabares

Iru

ZORIONAK

.palmas .tarta .tarta

Bueno muy agustico ayer, k estuvimos mucha gente y me quedé con muy poca gente nueva  .loco2

la txooni

milesker

pos eso..ke ayer agustiko pero al final to pretisss, jaja, como se pone esa cerveceria...

a ver si en junio nos hace solete y nos hacemos una barbikiiuuuu  .palmas .palmas

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

exupery

Zorionak.Que pena que no pude ir Lo de la barbacoa gran idea Convócanos Txoni con esa gran capacidad de convocatoria que tienes.Tampoco creo yo que pa una txistorras haya que esperar a Junio con que este previsto bueno nos vale ¿no? Otra cosa, si a alguien le sobra una pegata del foro yo estaría encantado y agradecido si me la pasa? !pagando eh! (que diría un catalán)