[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

tiritas

hola,

soy la mañica.  de repente tengo mucho mono de furgo, y es q viendo las fotos de la vuestra....

ya me estoy imaginando escogiendo cortinas y flores para la mesa, je,je

Me ha EnCaNtAuuuu!!!! y la habéis decorado muy bonita, se nota q hay un toque fenenino muy elegante.

un saludo................. Rocío

tiritas

Cita de: abollao en Mayo 04, 2010, 21:37:01 pm
Yo quiero una !!!!!! Pero en verde pistacho y ceniza ¿ te atreves?  ;)
Me encantan los enchufes de niessen (los de mi anterior casa eran los mismos)
ya lo sabes pero eres un crack  .ereselmejor
nos vemos tron

pues si que tienes buen gusto, yo estoy deseandico de tener algo con esos colorcicos, je ,je.

la verdad es que los colores le dan un toque y el  pedazo de diseño.....paque hablar, por que no pararia de hechar flores.
un saludico

abollao

Cita de: tiritas en Mayo 05, 2010, 22:25:57 pm
pues si que tienes buen gusto, yo estoy deseandico de tener algo con esos colorcicos, je ,je.

la verdad es que los colores le dan un toque y el  pedazo de diseño.....paque hablar, por que no pararia de hechar flores.
un saludico

ah eres tú, tengo ganas de ver fotos ...., a ver si se enrolla Eli y pone alguna  .baba

Magaal

Eli, enhorabuena por esa pedazo de furgo, sospecho que eres la envidia (sana) de muchos foreros. Yo el primero  .sombrero

Aunque tengo una duda, que seguro que cualquiera me podrá resolver, ya se sabe cosas de novatos... ¿Qué hay bajo la tapa que he rodeado de rojo? Es que llevo cosa de un mes dándole vueltas y cualquier día me acerco a una AC que hay debajo de mi casa y me pongo a fisgar XD

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchísimas gracias de antemano.

Albertoston

Detrás de esa tapa esta el depósito extraíble del Wc, el recipiente donde se acumulan los objetos que caen cuando nos sentamos en el trono.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Magaal

Comoo? No me hará alguien un favor de pasarme un enlace de roulot o una foto de la tapa abierta (algo no demasiado escatológico, por favor :-X ) es que no consigo imaginarme cómo funciona.

Albertoston

Cita de: Magaal en Mayo 06, 2010, 02:45:57 am
Comoo? No me hará alguien un favor de pasarme un enlace de roulot o una foto de la tapa abierta (algo no demasiado escatológico, por favor :-X ) es que no consigo imaginarme cómo funciona.

Pues esto: http://www.reimo.com/es/66220-sog_entlueftungsset_typ_a/

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Magaal

AH! Ok! Muchas gracias! La verdad es que hasta que no he visto esas dos fotos que me has pasado, no me imaginaba para qué podía servir  ???

Gracias por tu ayuda. Y Eli, mil disculpas por cambiar de tema, pero ya no te doy más guerra!

tiritas

Cita de: abollao en Mayo 06, 2010, 00:24:18 am
ah eres tú, tengo ganas de ver fotos ...., a ver si se enrolla Eli y pone alguna  .baba

hola, pues si yo quiero una con benge, blanco y verde, es como escoger los sabores del elado , je, je.
aver como queda,  Yo tambien querre fotillos que esto es como otro embarazo, estamos en casa nerviosicos, pero dejaremos trabajar al genio y los duendecillos que seguro que algo veremos y si tienes curiosidad se solucina este verano con unas cervecillas....
un saludo

abollao

Cita de: tiritas en Mayo 06, 2010, 21:13:54 pm
hola, pues si yo quiero una con benge, blanco y verde, es como escoger los sabores del elado , je, je.
aver como queda,  Yo tambien querre fotillos que esto es como otro embarazo, estamos en casa nerviosicos, pero dejaremos trabajar al genio y los duendecillos que seguro que algo veremos y si tienes curiosidad se solucina este verano con unas cervecillas....
un saludo

va a quedar bien ya veras, lo de la cerveza está hecho.... si las peques nos dejan salir mas de 1 dia lejos (ahora es dificil no tenemos furgo) ...

tiritas

Cita de: abollao en Mayo 06, 2010, 22:48:18 pm
va a quedar bien ya veras, lo de la cerveza está hecho.... si las peques nos dejan salir mas de 1 dia lejos (ahora es dificil no tenemos furgo) ...

que jodido es no tener furgo eh?, nuestra peque duerme mejor en la furgo que en casa la muy jodia.
haber que tal con una furgo grande que con la otra haciamos corto de espacio, 15 dias en la furgo y no sabes donde meter todos los pingos que lleva la enana.
animo que todo llega.

andres1950

hola, vaya chulada de furgo.
yo me estoy montando la mia , y la verdad no tiene nada que ver pero cada uno hace lo que puede con sus manos pero lo tuyo Eli , eso es otra cosa
Me gusta mas que muchas realizaciones de marcas de renombre es siempre un placer ver como trabajas
un saludo a todos lo foreros ya os enseñaré la mia.(cuando sepa como poner las fotos)

demon

ja !!!!!!!!!
esto no es una camper  ;D
es un mini apartamento que alquilan hoy dia en barcelona o madrid por 500 pavos
pero con ese gusanillo de que lleva ruedas y ademas puedes vivir todo el año sin ningun tipo de problemas

un 10 pedazo de apartamentillo te as montao a todo tren
saludos  .ereselmejor
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Cantabriavanas

Hola Eli!!! Enhorabuena por la furgo, te ha quedado impresionante!!!  .palmas
En la nacional me he perdido la charla de Raphael para ver tu trabajo en directo...  .meparto
Encantado de haberte conocido, además de un buen profesional, también eres un gran tipo y se nota que te gusta mucho tu curro!! Me alegro que haya gente así en nuestro mundillo!!!!

robalito

Que chulada no he visto nada igual,me he quedado alucinado la quierooooooooooooooooo.
la vida es corta y hay que vivirla con intensidad