[29|30|JUNIO|1|JULIO [ZARAGOZA]BAJADA EN PIRAGUA DEL EBRO Pradilla de Ebro

Iniciado por evaristo, Mayo 03, 2007, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Actualizo:

Txetxo:                    2           2
Moncayes:                2
Evaristo:                  2            2
Cresteo:                   2           2
FurgoKike:                 1           2
? Heiwi:                    1
Wiwi:                       2            2
CIOMC:                    -            1
Mastersintermovil:      2            2
Roberto:                  1
David:                     1            2
Shaun                     1            ?
? Zurbo:                  1            1

txusko

Buenas,el estar de vacaciones te hace desconectar un poco de todo y aunque lei el post antes de ir a tierras cubanas el hecho de leer Kedada, picadora,hielo,mojito... umm es precipitado decirte q vamos,el viernes llega METALLICA a bilbao y....pero haremos todo lo posible por ir,tenemos muchas ganas y el plan tiene muy buena pinta,saldriamos el sabado por la mañana, calculo 3 horitas de volante.ya te aseguro a lo largo de esta semana ok
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

CIOMC

Cita de: txusko en Junio 26, 2007, 05:16:14 amBuenas,el estar de vacaciones te hace desconectar un poco de todo y aunque lei el post antes de ir a tierras cubanas el hecho de leer Kedada, picadora,hielo,mojito... umm es precipitado decirte q vamos,el viernes llega METALLICA a bilbao y....pero haremos todo lo posible por ir,tenemos muchas ganas y el plan tiene muy buena pinta,saldriamos el sabado por la mañana, calculo 3 horitas de volante.ya te aseguro a lo largo de esta semana ok

Ese Txusko!! Vente tío!!
No te preocupes por los Nesteas que alguno te guardo! ;D
Eso ya lo dejé ahora me he dado a otras bebidas como la cerveza, el vinacho, el ron, el orujo,.... lo que caiga! Y si encima me decis que hay mojito... Me pierde el mojito!!!

Por cierto Evaristo, hay fiestilla por la noche en ese pueblo? No estaría mal que haya ambientillo por allí... ;D

Ah, no te olvides de mandarme el dibujito...

Zurbo! Así me gusta! Vente tío, que lo vamos a pasar de PM!!
Chabi, ya has leido a Cresteo, com ono vengas nos presentamos en la puerta de tu casa con el megafono y se caga la culebra!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

cresteo

Ciomc, no te preocupes que la fiesta la montamos nosotros  ;D y mas despues de los mojitos  .borrachos

jaimevw88

Pues.........tenemos un problemita.....este finde al llegar a casa me quede sin frenos(el pedal del freno hasta el fondo), estube con el mecanico y como me imaginaba la bomba del liquido de frenos que no esta muy catolica......
Lo que no entiendo es que ayer estube circulando un rato largo y no me dio ningun problema..........

Bajariais desde pamplona hasta alla abajo sin la bomba de freno???

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

Cita de: jaimevw88 en Junio 26, 2007, 08:36:24 amPues.........tenemos un problemita.....este finde al llegar a casa me quede sin frenos(el pedal del freno hasta el fondo), estube con el mecanico y como me imaginaba la bomba del liquido de frenos que no esta muy catolica......
Lo que no entiendo es que ayer estube circulando un rato largo y no me dio ningun problema..........

Bajariais desde pamplona hasta alla abajo sin la bomba de freno???

No se como estará de mal. Pero si ayer no te dió problemas...
Puede ser alguna junta que esté picada, o algún latiguillo. Miraló bien pero no tiene porque ser tan grave. Sino ya te digo yo donde tienes bombas de freno de desguace... ;D

Si te sirve de consuelo, yo me quedé sin frenos en el 124 en Irun por culpa de un latiguillo que se rompió y volví hasta Vitoria así. Y no solo hasta Vitoria, otro día bajé de Vitoria a Miranda y vuelta.
Eso si, el bote al estar dividido en dos vasos comunicados, solo perdió el líquido de uno dejando sin frenos a la rueda del izqda y tras. dcha. y las otras dos frenaban.
Que chapón!

Bueno, pues ya irás informando.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

jaimevw88

No debe tener fuga porque el nivel esta bien, asi que con meterle presion con el pedal.........a tirar pa´lante.

Bueno.....como no tengo ninguna gana de quedarme sin quedada, siempre hay tiempo de bajar....y de que te suba la grua jajajaja......y por cierto por lo de la bomba( motor Diesel 1700)necesitas algun dato mas concreto.....

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

No necesito datos.
Te mando un privado y te digo por donde tienes que pasarte.  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

jaimevw88

evaristo

.baba .baba NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Os agradecería actualizaseis la lista, incluso los que penseis venir y no lo tengais del todo claro hasta última hora, para mi es importante saber los que estamos, para la actividad y el asado.

El asado solo lo pueden hacer el sabado, por lo que es posible que tengamos que mover la bajada en piragua al sabado por la mañana y así después de terminar pegarnos el festinnnnnnn de cordero con patatikaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss.

Para todo esto es importante para mi poder tener una previsión, tengo que hablar con el señor del horno y los Ebronautas, comprar la carnecika, etc.

Un saludiko,

Jesús

chabicv

Buaaaaaaa, vaya flojo picadora eléctrica, eso es como si yo aparezco con una T5 en la kdd, se está perdiendo el espíritu fregonetero ;D ;D ;D

Jejeje que es broma Evaristo que yo hace poco hice una en mi casa con la manual pa 15 personas y te metes una sudada de cuidado, si hay manual lo que hay que hacer es enseñar y que cada uno se curre su tema.

Me estáis poniendo los dientes muy muy largos, no podemos ir el sábado de día y el domingo tengo comidica con mis padres pero sigue quedando un hueco de 8 tarde del sábado a 13 del domingo y estáis tan cerca que ..., bueno ya iremos informando.
Cita de: evaristo en Junio 26, 2007, 00:31:03 amYa no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........
Bueno para el tema de la iniciación me voy a llevar una picadora de hielo ELECTRICA, para picar el hielo de los mojitos, esta vez paso del rikiriki, que luego la curraaaa es pa uno y tos a darle al drinkinggggggg

cresteo

Cita de: chabicv en Junio 26, 2007, 09:31:03 amBuaaaaaaa, vaya flojo picadora eléctrica, eso es como si yo aparezco con una T5 en la kdd, se está perdiendo el espíritu fregonetero
chabiiiiiiiii chaaaaabi...que hasta ahora nos llevabamos bieeeeeeen .joder .risas

jaimevw88

Nos apuntamos...........que seguro que sin frenos llegamos mas rapido que una T5:

Txetxo:                    2           2
Moncayes:                2
Evaristo:                  2            2
Cresteo:                   2           2
FurgoKike:                 1           2
? Heiwi:                    1
Wiwi:                       2            2
CIOMC:                    -            1
Mastersintermovil:      2            2
Roberto:                  1
David:                     1            2
Shaun                     1            ?
? Zurbo:                  1            1
jaimevw88                2            2

Pd: menudo hambre despues del paseito por el Ebro
Otra pregunta evaristo......nos dan neopreno o algo??.....no se si esta ya preguntado

chabicv

Joder neopreno, picadora eléctrica, el Cresteo en una flamante T5..., Evaristo ¿habrá aparcacoches? .lengua2 .lengua2

Cita de: jaimevw88 en Junio 26, 2007, 10:07:41 amOtra pregunta evaristo......nos dan neopreno o algo??.....no se si esta ya preguntado

jaimevw88

Cita de: chabicv en Junio 26, 2007, 10:23:18 amJoder neopreno, picadora eléctrica, el Cresteo en una flamante T5..., Evaristo ¿habrá aparcacoches? .lengua2 .lengua2

y masajista?......es que soy propenso a las agujetas

Jode chavi......yo por preguntar .meparto .meparto
La verdad.......... tengo mas miedo al sol que nos va hacer.....que al frio.....porque me imagino que lo de llover me olvido....lo digo en bajito para que no nos oigan....