[KDDA XACOBEA] [9-12|OCT|10] Camino de Santiago en furgo!!!

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Mayo 04, 2010, 16:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La noche que pasemos en Santiago (a mitad del recorrido) que preferís, dormir en camping o en furgoperfecto???

Camping
24 (38.1%)
Furgoperfecto
39 (61.9%)

Total de votos: 63

pepin

Cita de: Kenar en Mayo 06, 2010, 20:37:55 pm
Vale, ya está.
Hay que hacer algún ingreso?

Vamos, ese número de cuenta! ;)

K

Vena Kenar, te mando el nº de (mi) cuenta por privado ;D ;D

pepin

Nosotros ya lo tenemos pensado, si la cosa va "pa lante" y no hay causa de fuerza  que lo impida, allí estaremos.

THUNDER

Yo en principio podría ir ... en esas fechas. (y se apuntarían una T1 y otra T2 de la zona casi fijo)
Ya veremos como va evolucionando el tema que aun falta mucho .... .telefono
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us

THUNDER

Cita de: DRIVAS81 en Mayo 05, 2010, 11:44:31 am
Yo puedo pillar el camino desde Jaca jejeje... (entra en España por Somport-HU) y recorrer todo el norte haciendo el camino y ya q se habla de bebidas espirituosas, ir probando las bebidas típicas espirituosas de cada zona, uff.... no se como llegare, mpezando x el vino del Somontano

Buenas Drivas81,
Si te vienes desde Jaca haciendo el Camino .... poco vas a probar el Somontano eh!
Que tiempos .... cuando me hize el camino de santiago en bici desde Jaca
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us

maragato

Sigo el hilo.  Aunque hace un par de horas que llegué a casa procedente de Santiago, pero en septiembre seguro que tendré ganas de volver.
Saludos

Txóóko

Yo a finales de agosto principios de septiembre lo hare por mi cuenta, pero sigo el hilo y si me coinciden las fechas repito con vosotros.

Un saludo
42 points

Kenar

Cita de: CIMA en Mayo 06, 2010, 20:49:48 pm
Joer, tardaste tres minutos y cincuenta y cuatro segundos en pensartelo, se nota que lo meditaste, lo consultaste con la parienta, comprobaste la agenda, revisaste la previsión metereologica, ..... .meparto

Pues sí, es verdad, no me gusta hacer las cosas así... a lo loco.

Me gusta tomarme mi tiempo, sopesar pros y contras y no tomar decisiones hasta tenerlo todo bien clarito. Cuando uno va teniendo una edad, se vuelve un segurolas   .meparto .meparto

K

Kenar

Cita de: pepin en Mayo 06, 2010, 21:08:19 pm
Nosotros ya lo tenemos pensado, si la cosa va "pa lante" y no hay causa de fuerza  que lo impida, allí estaremos.

Sin embargo el Pepín éste... primera intervención en el hilo y ya es  para decir que se apunta.

Ay, estos jovenzuelos irreflexivos...     .meparto .meparto

BOSKO1234

Cita de: SoniOnil en Mayo 06, 2010, 19:17:41 pm
yo lo tngo k mirar pero lo mas seguro k si. M ESTOY HACIENDO ADICTA A LAS CONCENTRACIONES JAJAJAJAJAJAJA
besines wapa
venga va ke yo te hago un hueco en mi furgo jajajajajajajaj un besin guapaaaaa donde voy a ir yo si no vienes conmigo

Juaninba

Me gusta la idea a si que nosotros tambien nos apuntamos, estamos deseando de hacer un tramo del camino
de Santiago y si es en Furgo mejor lo pasaremos seguiré el hilo.

GPS*CHAOUEN

Bueno!!! esntonces fecha provisional y casi definitiva el puente del Pilar...
Hay alguna otra proposición para el recorrido?  .confuso2
Es pronto para abrir la lista de asistentes?  .confuso2 supogo que si, no? con tanta antelación...mejor esperamos un poco...
Muy bien por todos!!!  .palmas Da gusto este foro!!!
Voy a poner un par de post a los vecinos asturianos y leoneses...los cántabros ya están avisados!!!
Bikos a todos!!!

Kangoos

Vive y deja vivir

DRIVAS81

Cita de: THUNDER en Mayo 06, 2010, 21:19:23 pm
Buenas Drivas81,
Si te vienes desde Jaca haciendo el Camino .... poco vas a probar el Somontano eh!
Que tiempos .... cuando me hize el camino de santiago en bici desde Jaca

jeje... tienes razon, pero en parte, explico: salgo de Monzon-HU a 60 km de Huesca (que tengo q llegar hasta alli pa subir a Jaca) Paso por barbastro-HU que lo tengo a 15 km de mi pueblo(capital del somontano) y paro en una de las bodegas q estan por la carretera  .meparto .meparto

URDULIZ

Yo reviso calendario,

Teño dos nenos e teñen que estudiar.....    :roll:

sigo el hilo.

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

nomade

Pues aunque queda toda una vida para esas fechas ... lo de ir a galicia siempre apetece, asi que al loro estaremos.  Y gracias por la invitación  .palmas