[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

la txooni

Cita de: burladescos en Mayo 06, 2010, 09:41:16 am
Hola! aceptáis a dos más en las quedadas de navarricos??? llevamos tiempo pululando por el foro y con ganas de conocer gente de la zona... no sé si hoy es el mejor día para aparecer de nuevas (es el cumple de txooni, no?, igual le apetece algo más intimo...)

Pues eso, que si se puede intentaremos pasarnos por allí.

Por cierto, a qué hora?

intimo??? en el foro???  .meparto
8.30 en la cerveceria de ansoain....
gente nueva  .palmas .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Isakis

Cita de: Argia en Mayo 06, 2010, 09:29:25 am
Pues esta donde la pizzeria verona de la calle marcelo celayeta llendo hacia antsoain, un poco mas adelante hay una iglesia a la derecha de la rontonda. Pues esa rotonda a la izquierda (dejas una fruteria en la esquina de la calle a mano derecha, y la izquierda viajes gayarre y mas de adelante un parking enorme) y 50m mas adelante veras un edificio nuevo y muy feo (que es nuev centro de salud). pues aparacas y detras esta la cerve. Se llama memorial sport, y ahi estaremos encantad@s de conocerte.  ;D

Vaya... mejor que un Tomtom,  .meparto. Gracias Argia
Pues lo dicho, si me da tiempo me paso.

la txooni

ekhi...te llevo la cami y la pegata ke te pille en la nacional...a ver si apareces...

txemoki

Yo me piro esta tarde a Tudela a reprogramar la furgui, asi que a la vuelta me pasare un rato...

.tarta  Ya me esperareis pa soplar las velas, no???  .matasuegras

la txooni

Cita de: txemoki en Mayo 06, 2010, 10:57:50 am
Yo me piro esta tarde a Tudela a reprogramar la furgui, asi que a la vuelta me pasare un rato...

.tarta  Ya me esperareis pa soplar las velas, no???  .matasuegras

claro ke si..ahi estaremos...

bantxo

Vamos a tener que cambiar a otra semana del mes a ver si engañamos al tiempo ;D tenmos un gafe.Ahi nos vemos..

la txooni

Cita de: bantxo en Mayo 06, 2010, 11:14:09 am
Vamos a tener que cambiar a otra semana del mes a ver si engañamos al tiempo ;D tenmos un gafe.Ahi nos vemos..

te llevo la revista bantxo.....joder cuantas cosas..espero ke no se me olvide nada... .meparto .meparto

txemoki

Ten cuidau que a partir de cierta edad, la memoria empieza a resentirse  .meparto

(lo digo por propia experiencia...aun es pronto pa que te pase a ti  .inocente)

Iru

Cita de: la txooni en Mayo 06, 2010, 11:16:15 am
te llevo la revista bantxo.....joder cuantas cosas..espero ke no se me olvide nada...

Joder con el mercadillo ambulante!   .meparto .meparto

ekhi

Cita de: la txooni en Mayo 06, 2010, 10:54:33 am
ekhi...te llevo la cami y la pegata ke te pille en la nacional...a ver si apareces...

Txooni!!Zorionak lo primero!jeje
No puedo ir tengo otro plan!jaja!Tengo que currar de noches asi que no podre pasarme.La semana que viene igual me paso por tu curro una mañana si no te viene mal y la recojo vale? Gracias por pillarmela txiki!Nos vemos eta ondo pasa!
Todo sobre las Traffic Generation

la txooni

Cita de: ekhi en Mayo 06, 2010, 16:53:37 pm
Txooni!!Zorionak lo primero!jeje
No puedo ir tengo otro plan!jaja!Tengo que currar de noches asi que no podre pasarme.La semana que viene igual me paso por tu curro una mañana si no te viene mal y la recojo vale? Gracias por pillarmela txiki!Nos vemos eta ondo pasa!

milesker...
ok..pos la traigo al curro y las dejo aki hasta ke te pases....

ondo pasa

Argia

8.30-9 estoy alla.

Cita de: bantxo en Mayo 06, 2010, 11:14:09 am

Lo de el mosquear al tiempo no estaria mal, ya que mosquemos con el sitio.  Venga que la siguiente es en Junio, y hara bueno, y furg birreamos copon.

Hasta luegito
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

hadamulticolor

yo tengo la  tarde liada ,mus y luego arrozada si puedo me paso si no mañana en casa te felicito xoni  ;D

neuras