[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

bior

eepaaaaaaaa!
que pasa con la kdd de los enfermos-perchas, le estoy echando un ojo por encima, y veo que sólo podeis 30 furgos, y es en el rasillo, que aquello inmenso, que pasa pues?
alli estuvimos en la kdd riojana de octubre, alguno ya vendríais, y estábamos 120 furgos...
y quedaba sitio...
llevais muchas hojas haced un resumencillo...
yartimoooooooooor te animas a esta, majo?
txoniiiiii que no sabía que eras de tan cerca, pamplonica!
;)
la verdad vale mas que el oro

delarco

Como dice javi en la web tienes más info porque somos unos desalmaos y escribimos demasiado para contar poco... la pagina es bastante nueva y aun no hemos petado toda la retaila de post en el de la kdd xDDDDD

En un ppio son 30 furgos pero con posibilidad a apañarlo... pero tenía que darle un numero al del rasillo y nunca pensé que fuéramos tantos interesados xDDDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

bior

delarco

tenemos fotos que me pasó P ta Z y luego estuve hablando con unos cuantos del Rioja Non-Stop que cojonudamente bien supieron indicarme algunos lugares y teléfonos... si no es por ellos hubiera acabado a hostias con los de ocón xDDDDD

bior

ya me acuerdo, ya...
en el hilo de la kdd riojana del año pasado podrás ver mogollon de fotos, te busco el enlace

bior

delarco

Gracias!!!! esas fotos las tenia vistas pero siempre me hacia un lio enrte el aparcamiento de logroño y el del rasillo... siempre que buscaba en el foro la liaba de mala manera xDDDDDDD

yartimor

Cita de: bior en Mayo 05, 2010, 20:59:40 pm
eepaaaaaaaa!
que pasa con la kdd de los enfermos-perchas, le estoy echando un ojo por encima, y veo que sólo podeis 30 furgos, y es en el rasillo, que aquello inmenso, que pasa pues?
alli estuvimos en la kdd riojana de octubre, alguno ya vendríais, y estábamos 120 furgos...
y quedaba sitio...
llevais muchas hojas haced un resumencillo...
yartimoooooooooor te animas a esta, majo?
txoniiiiii que no sabía que eras de tan cerca, pamplonica!
;)

Si que me animo, ya confirme anoche, la semana que viene hare el ingreso, y si por lo que sea no puedo ir, pues na, a mas toca.

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

MICKYFUERTEVENTURA

Ovitxu

glubs  :P ! perdon por no haber dicho antes.....k nosotr@s ,esta vez ,no podemos ir .......!
Por favor ,desapuntanos Sergio
lo siento...porque ya estais rozando el nº max de furgos....y yo sin decir nada !!
"Me dice " un amigo,hoy..: k como los fideos estamos apuntados en todas las sopas..... .meparto
,asi estamos apuntados en la kdd Enfermos  en  La Rioja ,y nosotr@s sin saberlo....
a decir verdad,todavia no se si en esa fecha ,me tocara kurrar  ......lo vais a pasar muy bien ...y el sitio esta muy majo...,k lo disfruteis !!
nos vemos en otra.....un  :-* para tod@s
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ovichu en Mayo 11, 2010, 01:35:16 am
glubs  :P ! perdon por no haber dicho antes.....k nosotr@s ,esta vez ,no podemos ir .......!
Por favor ,desapuntanos Sergio
lo siento...porque ya estais rozando el nº max de furgos....y yo sin decir nada !!
"Me dice " un amigo,hoy..: k como los fideos estamos apuntados en todas las sopas..... .meparto
,asi estamos apuntados en la kdd Enfermos  en  La Rioja ,y nosotr@s sin saberlo....
a decir verdad,todavia no se si en esa fecha ,me tocara kurrar  ......lo vais a pasar muy bien ...y el sitio esta muy majo...,k lo disfruteis !!
nos vemos en otra.....un  :-* para tod@s
:'( tenia ganas de conoceros, me habian hablado mucho y bien de vosotros... jodxxxder

Ovitxu

Lo siento,Micky,otra vez sera......a nosotr@s tb ,nos hubiera gustado conocerte.....pero seguro k coincidimos en alguna kdd ,muy pronto. (eso espero ) k para ti ,tb, tengo una pegata de los amigos MAFyOSOS .
:-* Musus 
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ovichu en Mayo 11, 2010, 03:45:54 am
Lo siento,Micky,otra vez sera......a nosotr@s tb ,nos hubiera gustado conocerte.....pero seguro k coincidimos en alguna kdd ,muy pronto. (eso espero ) k para ti ,tb, tengo una pegata de los amigos MAFyOSOS .
:-* Musus
;D .palmas .ereselmejor