Mayo 06, 2025, 10:41:28 am

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

ROBLA_A

yo nunca he hecho, por el corte y tal, habra q empezar

baltza

aupaaaaayyyyy !! si este finde hace bueno kedamos ??
resistir es vencer

txabiana

¿Hay ganas o qué Baltza?. Jajaja. Te entiendo perfectamente... Pues en Mojácar dan buena temperatura, pero más nubes que sol, jajaja. .loco1
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

ROBLA_A

va a hacer malo este finde... yo iba a descenso de sella pro postpongo, asi q pa otra vez nos despelotamos!

baltza

iieeeeeeeeeppaaleee !! este finde nos vamos a el embalse de la cuerda del pozo, ke esta en soria, ( seguro ke por alli no hace malo  jajaj ), no lo conocemos y es un furgoperfecto y ademas se puede estar en kanikas, asi ke si os animais pues eso y si no pues ya os contaremoss.  LO MAS NATURAL!!
resistir es vencer

gusuneta

Ese sitio está muy guapo, yo fui allí de acampada cuando era nano pero no recuerdo ver gente en bolas, aunque el embalse es grande y supongo que si estaban no sería muy a la vista.

Salud

Ovitxu

Nosotr@s,en este mes de mayo,no podemos.........entre los findes k me toka kurrar y los k ya tenemos pillaos ........
yo necesito k haga sol y calor....calor y sol .......a lo mejor podiamos buscar algo en junio ,
el destino............. Cantabria , Almeria , ............ ,k la playita sugiere mucho y hace mas grande la sensacion de libertad.....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

australia

Yo no practico el nudismo pero tengo la costumbre de bañarme en pelotas, asi que a la hora de meterme en el agua me quito el traje de baño y al agua patos, al salir me lo vuelvo a poner y listo.
Esto es algo que hago en cualquier playa y nunca he tenido ningun problema con nadie, solo basta con ser un poco discreto. :)

gusuneta

Ser un poco discreto o ser más chulo que nadie  .palmas
Yo tengo también la costumbre de meterme en bolas en las playas textiles, pero cuidao con esa costumbre que por ahi fuera eso es ilegal.
Por cierto Almería o Cantabria estaría muy bien o Tarragona que (me) pilla más cerca jeje

Salud

australia

Soy consciente de que es ilegal, pero como tampoco hago daño a nadie... ;) Hasta no hace mucho tomar el sol sin la parte de arriba del biquini tambien era ilegal, ya ves tu el daño que hacen a nadie. Ota cosa seria seria andar exibiendose por la playa en pelotas. .loco2.
  Yo digo que de vez en cuando saltarse un poco las normas, siempre y cuando se respete a los demas, es costumbre sana.  .loco1 

cabron_de_cabrones

la unica vez k me puse en pelota pica fue en el delta del ebro, y porke avian 2 gatos, ostia k bien me lo pase con el miembro al aire y kuando corria el viento k gustito dava.
tambien cuando salgo de fiesta y bebo, tengo la fea costumbre de bajarme los pantalones o enseñar los pezones y frotarmelos

gusuneta

Australia, en España (llamalo como quieras) no es ilegal desde mediados de los años 80, me refería a otros estados.

Salud

minero

pues a mi, me gusta en cantidad ir a la playa y estar en pelota pica, yo no me corto ni con una cuchilla de afeitar, pero cuando voy con la parienta... la verdad es que estoy con el bañador puesto, pero si no voy con ella, me sobra hasta el reloj.

cada uno/a debe ser como es, ¿o no?.

minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

australia

Gusuneta, en este mundo hay tantos pises, estados, comunidades autonomas, ayuntamientos, etc. y cada uno con sus normas, o su manera retorcida de interpretarlas... que es imposible estar al dia de todas ellas, asi que procuro ir por la vida sin molestar a las personas e intentando pasar desapercibido  :)
    Es un poco parecido al tema de aparcar la furgo .loco2

burladescos

Yeeepaaa!
Nosotros, si nos cuadran las fechas (yo tengo los findes complicados últimamente) nos apuntamos. Practicamos el nudismo casi, casi como religión, así que contad con nosotros!!