[HUESCA, SIERRA DE GUARA][14/15/16-05-2010] KDD barrenquera [RODELLAR]

Iniciado por Juanjogava, Abril 27, 2010, 10:31:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

Cita de: rastas en Abril 30, 2010, 10:14:59 am
vale vale no te lo tomes a mal que no sabia como andaba el tema y tanteaba otra posibilidad, pero vamos que a mi plin me defiendo en todos asi que...  igual nos vemos en guara

epp que no me lo tomo a mal ni mucho menos... por eso nunca me gustó hablar por aqui... no ves la cara a la persona y no sabes en que tono te estan hablando... pero para nada he querido ser borde, eso mismo te lo digo en persona con una cerveza en la mano y no te suena mal jeje
aver si es verdad que te animas y nos vemos en guara.

;D

rastas

jaja, ok si yo me animo lo a ver si sale medio malo y no dice la parienta de ir a la playa jajaj

-Suk4-

Sigo el hilo,
Si puedo me apunto el viernes y el sabado sabadete ya que el domingo tengo que currar.
Juanjogava, el viernes 14 teneis previsto hacer algun barrankito?
Weno haber si hay suerte y me puedo venir a barrankear  .baba

Un saludo

Juanjogava

Mayo 03, 2010, 00:47:26 am #18 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 00:51:40 am por juanjogava
Cita de: -Suk4- en Mayo 02, 2010, 11:37:26 am
Sigo el hilo,
Si puedo me apunto el viernes y el sabado sabadete ya que el domingo tengo que currar.
Juanjogava, el viernes 14 teneis previsto hacer algun barrankito?
Weno haber si hay suerte y me puedo venir a barrankear  .baba

Un saludo

ep suk4, tu nick me suena del foro de barancos jeje.
pues el viernes no se... por que llegaremos alla por la tarde (al menos yo) y no se si dara tiempo a algo.
por cierto, este finde he estado por alla, y esta todo genial, el parking de la entrada al pueblo como siempre... hecho un asco, pero se puede dormir bien.

por aqui hay algunos videos del finde semana: http://www.youtube.com/user/Juanjogava

-Suk4-

Si questoy por alli tambien jjeje
Se aprendemcho en el foro de barrancos y la verdad es que barranquear me encanta.
Pues eso, haber si me puedo escapar por estas fcha que estareis por Rodellar y nos hacemos algun descensillo wapo.
Porcierto, buenos videos.

Saludos, muchos kilometros y largas kordadas!

Linur

Juango! que plan de nivel llevais? porque ami y a un colega nos molaria subir pero con la peculiaridad de que yo no he hecho barrancos nunca pero se escalar (me manejo con cuerdas rapels nudos ect...) y el ha hecho un barranco pero no sabe escalar en resumidas cuentas unos MATAOS!! como se dice por mi pueblo! jaja Sino igual subimos a caminar o escalar un poquito...jeje
¡Adios a mi firma!

Juanjogava

Cita de: Linur en Mayo 05, 2010, 19:17:02 pm
Juango! que plan de nivel llevais? porque ami y a un colega nos molaria subir pero con la peculiaridad de que yo no he hecho barrancos nunca pero se escalar (me manejo con cuerdas rapels nudos ect...) y el ha hecho un barranco pero no sabe escalar en resumidas cuentas unos MATAOS!! como se dice por mi pueblo! jaja Sino igual subimos a caminar o escalar un poquito...jeje

No te preocupes Linur, el plan es Trankilo. no se que haremos, todo dependera del caudal que lleven los barrancos ese finde semana. pero iremos de tranki, por que la idea es que venga gente novata.
ademas los barrancos... no es que tengan mucho secreto, si te ponen la cuerda, solo tienes que poner el 8 y rapelar... a no ser que haya movimientos de agua peligrosos... que no va a ser el caso, cualquiera lo puede harer.
lo Bueno de guara es que hay muuuchos barrancos y de todos los niveles, hay muchos secos, que por mucho que llueva nunca llevan agua.

Linur

yupi!!!  .panico .meparto pues hablare con mi colega, lo mas seguro es que subamos el viernes a media tarde y nos bajemos el sabado por la noche! pero ya te dire seguro!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

TRASTITO

depende donde vayais, que os quedareis en rodellar?
es que iriamos con los peques (no al barranco) yo me quedaria con ellos y el
pariente haria el barranco

Estrellao

una pregunta y el tema de alquiler de material por cuanto puede salir...saludos

sativo

joer! que pena que me quede a 7 horas de casa....... otra vez sera, me conformare con papuos en jerte  este finde

saludos

Juanjogava

Bueno, el tema esta en marcha. yo el viernes por la tarde salgo para Guara. aun no tengo claro si dormiremos en la entrada al pueblo de rodellar, el parking ese que hay.. o  iremos al camping el puente, que esta a la entrada de Rodellar.
a los que preguntan por material, en el mismo camping lo alquilan. aunque para mas seguridad puedes alquilarlo en cualquier tienda de montaña cerca de casa.  no tengo ni idea de cuanto vale... por que desde siempre he tenido neopreno.
bueno. pues quien vaya a venir que hable ahora o calle para siempre.

que poca afluencia... la proxima vez organizo una butifarrada... seguro que se apunta mas gente.  .loco1

Linur

Juango yo casi seguro que subo, aunque me bajare el sabado a media tarde, Animense ostias!!

Hablamos via private! jeje
¡Adios a mi firma!

-Suk4-

Hola juanjo!
Pues yo casi que tambien me animo, pero con un horario justito ya que el domingo tengo que currar.
Yo me vendria el viernes y barrankearia el sabado sabadete, y por la tarde pal pueblo que el domingo curro.
Porcierto acavo de llegar del forat de boixols i del barranco de Fontanella y no veas como esta el patio, esta todo llenooor llenoooor! no se los barrankos ke quereis hacer en guara pero si el caudal agunata como hoy la verdad es que no creo que sea muy apto pa principiantes.
Tampoco se como estara ahorita en guara pero como este como aki vamos a disfrutar muchisisismo.

Juanjogava

ya me imagino... lo bueno de guara es que hay mogollon de barrancos... entonces, los que normalmente bajan secos... pues ahora iran bien, y los que normalmente van bien, pues ahora iran muy altos... esto va asi. ya se que tu lo sabes jeje, pero matizo por que me estas acojonando al personal jeje.
nada, una vez alla ya veremos como va todo. en el camping esta la empresa de aventura, los guias van cada dia a los barrancos.. les preguntaremos como esta el patio y yasta.
si la cosa va fuerte...  el fornocal? o el palomeras? cueva cabrito? basender?
si la cosa va medio bien: el formiga? estrechos de balces? peonera?
si la cosa va de puta madre nos vamos al gorgas negras con un par jejeje.