Otra compra conjunta alfombra delantera T4 y T5 [Se acabó! ¿todos contentos?]

Iniciado por gu78, Abril 10, 2010, 15:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuinita

hola, nosotras nos apuntamos a una T5 CARAVELLE 2 ASIENTOS CARLUX NEGRA, pero tenemos una duda, a ver si nos puedes decir. La de 2 piezas tapa toda la parte delantera igual que la de una sola pieza,o queda algun hueco sin tapar?? Somos de Vitoria
un saludo y gracias por el curro que te pegas

gu78

Cita de: cuinita en Mayo 04, 2010, 22:46:38 pm
hola, nosotras nos apuntamos a una T5 CARAVELLE 2 ASIENTOS CARLUX NEGRA, pero tenemos una duda, a ver si nos puedes decir. La de 2 piezas tapa toda la parte delantera igual que la de una sola pieza,o queda algun hueco sin tapar?? Somos de Vitoria
un saludo y gracias por el curro que te pegas

Las 2 cubren la misma superficie, lo único que el espacio entre los 2 asientos es una pieza a parte unida con velcro. Al hacerse así se desperdicia menos material, de ahí que sea más barato.

gu78

Cita de: aztiria2 en Mayo 04, 2010, 21:38:05 pm
yo me kiero apuntar, es apra una vw california t4 del 99. cuando y donde hay que hacer el ingreso?=

prisa mata amigo ;)

Los apuntados recibireis un mensaje el dia 22 con los datos.

wallace888

Vwalbert

cuinita

confirmamos:
  T5 caravelle 2 plazas 2 piezas carlux negra
muchas gracias

Vwalbert

Cita de: ALBERTG en Mayo 05, 2010, 16:21:07 pm
confirmo:
california t4 - 2 plazas- 1 sola pieza - goma.
gracias

lo siento me retiro,
me ha salido preferencia en hacer otro gasto y me va mal.
mas adelante quizas, si todabia esta la CC.
En todo caso no quiero liarla, y después dejarte colgao gu78.
sacame de la lista, gracias
gracias por toda la información dada.
suerte con la CC.

gu78

Cita de: ALBERTG en Mayo 05, 2010, 17:31:32 pm
lo siento me retiro,
me ha salido preferencia en hacer otro gasto y me va mal.
mas adelante quizas, si todabia esta la CC.
En todo caso no quiero liarla, y después dejarte colgao gu78.
sacame de la lista, gracias
gracias por toda la información dada.
suerte con la CC.

Nada hombre, siempre te queda la compra directa.  .brinda

columella

Que bien, con la foto de la t5 de goma del primer mensaje me aclaro mucho más, ahora eso de lo de enmedio no lo entiendo muy bien, mi furgo tiene 2 asientos delanteros separados, quiero que haya goma entre esos asientos, EA! apuntame de nuevo, perdon por las molestias....
Saludos!!!

gu78

Cita de: columella en Mayo 05, 2010, 18:36:27 pm
Que bien, con la foto de la t5 de goma del primer mensaje me aclaro mucho más, ahora eso de lo de enmedio no lo entiendo muy bien, mi furgo tiene 2 asientos delanteros separados, quiero que haya goma entre esos asientos, EA! apuntame de nuevo, perdon por las molestias....
Saludos!!!

Es muy fácil. La de 2 plazas tiene zona central siempre.
La diferencia es que puede ir en una pieza solapada y unida con velcro a la alfombra digamos principal. La principal ventaja es que esta combinación es más barata.

airbus77

Una dudilla,

Lo del precio que se reduce un poquillo si la cantidad es > 10 unidades es por tipo de alfombrilla, verdad? es decir, que los que hemos pillado una de T5 CARLUX 2 plazas GRIS (p.ej) hasta que no seamos 10, no se nos reduce, verdad?
Un saludo y perdon por ser un poco espeso  :P

gu78

El descuento es por todo grupo, independientemente del material que escoja cada uno.

columella

ACLARADO  .palmas .ereselmejor
Pues quiero la de goma para la beach T5, 2 plazas, con la zona del medio integrada (1 sola moqueta) Mil gracias por la CC que te estás currando!!
Saludos!!

airbus77

manueltino

Lo unico  importante es tirar palante!!!