Instalacion de reposabrazos: ¿es posible? [VW T5]

Iniciado por idop, Mayo 04, 2010, 18:59:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Mayo 04, 2010, 18:59:42 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 17:45:39 pm por falco_vw
Hola queria saber si es posible poner unos reposabrazos en los asientos delanteros de una transporter T5 ? o tendria que cambiar el asiento y poner otro que lo traiga? gracias de antemano

un saludo

udini

hola, si que es posible, hay un forero que lo hizo, pero no recuerdo quien.
se que tendras que agujerear el tapizado, pero el "chasis" del asiento ya lleva el agujero para el tornillo del apoyabrazos.
por cierto los apoyabrazos los tienes, donde los has conseguido?

punxalmenar

yo tambien estoy interesado en los apoyabrazos, haber si podemos mirar donde se consiguen!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Merlindur

Cita de: udini en Mayo 04, 2010, 19:36:41 pm
hola, si que es posible, hay un forero que lo hizo, pero no recuerdo quien.
se que tendras que agujerear el tapizado, pero el "chasis" del asiento ya lleva el agujero para el tornillo del apoyabrazos.
por cierto los apoyabrazos los tienes, donde los has conseguido?

Un colega se pillo uno por ebay y para ponerlo hubo que hacer ñapa de destapizar el asiento, soldar una barilla roscada... es decir bastante marrón

Enara

Bahia de txingudi

idop

no no tengo los apoyabrazos....
gracias Enara por la info....habra que seguir ese brico a ver qtal...

un saludo y gracias

Vidda

Hola compis de T5 !!
en ebay los encontré, he pedido unos:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360256295893&ssPageName=ADME:X:AAQ:DE:1123
en pocos dias deben de llegar. Cuando este contaré que tal. Seguro que se juntaría bastante gente para hacer una compra conjunta con un buen precio, ya lo comente en otro post....
Salut !

Udini, ¿vendiste ya el asiento doble de la 2ª fila?

udini

todavia no vidda
lo quieres??? ;D
enseñanos esos apoyabrazos cuando lleguen
un saludo

Vidda

Ok, cuando lleguen les hecho unas fotos y cuelgo por aqui.
En teoria son de cuero.
Salut

Udini, ¿el cinturon del asiento es color negro, no?

idop

olle pues estaba interesante en hacer una CC de reposabrazos..... como lo veis ? a ver q precios nos podrian dar...

ibekatz

Cita de: idop en Mayo 05, 2010, 09:59:46 am
olle pues estaba interesante en hacer una CC de reposabrazos..... como lo veis ? a ver q precios nos podrian dar...

A mi me puede interesar.

idop

si alguien lo puede mirar...porq yo no tengo ni zorra de esto... :-\

udini

si vidda los cinturones son negros, aqui esta la foto.

Vidda

Gracias Udini !
(los mios son de color gris  :()

Tambien he visto alguna T5 que llevaba el apoya brazos en la banqueta doble de la 2ª fila, solo en el lado derecho.

pedi

a mi me dieron precio en la vw, y se me quitaron las ganas, entre plataformas y reposabrazos unos 800 y luego ponlos.....
pero en ebay los hay completos (no se si llevan plataformas) por 900 o 1000 euros.
a lo mejor el transporte es mas caro, no se, pero es para pensarselo.