Interesados en C.C del tempomat [anulada]

Iniciado por txurtxil, Enero 28, 2010, 22:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crubyoba

crubyoba

Cable

1. isco                         Almeria                          T4 Del 2001   
2. manuellopez           Cadiz                             T5 Con Ordenador   
3. triple8                     Barcelona                      T5 Californica Con Ordenador  2007                     Sí / OBDII
4. Rocketneta             Madrid                           T5 Sin Ordenador                                                  No
5. pak                         Zaragoza                       t5 sin ordenador                                                   si (q si q lo quiero)
6. Fito                         Segovia                         T4 Del 2002                                                           ¿...?
7. xatoga                    Santiago                        t5 sin ordenador                                                   SI
8. airbus77                 Madrid                            t5 sin ordenador                                                   SI
9.Serafin                  Asturias                          t5 sin ordenador                                                   SI
10. Luisymm               Cádiz                             T5 sin ordenador                                                   SI
11. Tisuneta               Salamanca                     T4 del 2000
12. Gusuneta             Valencia                          t5 sin ordenador                                                   si
13. monty                   Bizkaia                            t5 con ordenador                                                  si
14. trumoitxiki            Gipuzkoa                        T5 sin ordenador                                                   Si
15. mensaka36          Málaga                            T4 del 2003                                                           Si
16.antoni                    a coruña                          t4 del 2000                                                           si
17. Koyi                      Málaga                            T4 del 2003                                                           si
18. Chascarrillo           Madrid                            T4 del 2003
     Si
19.crubyoba               Tenerife                           t5 con ordenador                                                 no
     SI
Revisa
r que todo este correcto y !!ADELANTE CON LA COMPRA!!

Luisymm

Cita de: crubyoba en Abril 26, 2010, 22:31:23 pm
   Cable

1. isco                         Almeria                          T4 Del 2001   
2. manuellopez           Cadiz                             T5 Con Ordenador   
3. triple8                     Barcelona                      T5 Californica Con Ordenador  2007                     Sí / OBDII
4. Rocketneta             Madrid                           T5 Sin Ordenador                                                  No
5. pak                         Zaragoza                       t5 sin ordenador                                                   si (q si q lo quiero)
6. Fito                         Segovia                         T4 Del 2002                                                           ¿...?
7. xatoga                    Santiago                        t5 sin ordenador                                                   SI
8. airbus77                 Madrid                            t5 sin ordenador                                                   SI
9.Serafin                  Asturias                          t5 sin ordenador                                                   SI
10. Tisuneta               Salamanca                     T4 del 2000
11. Gusuneta             Valencia                          t5 sin ordenador                                                   si
12. monty                   Bizkaia                            t5 con ordenador                                                  si
13. trumoitxiki            Gipuzkoa                        T5 sin ordenador                                                   Si
14. mensaka36          Málaga                            T4 del 2003                                                           Si
15.antoni                    a coruña                          t4 del 2000                                                           si
16. Koyi                      Málaga                            T4 del 2003                                                           si
17. Chascarrillo           Madrid                            T4 del 2003
     Si
18.crubyoba               Tenerife                           t5 con ordenador                                                 no
     SI
Revisa
r que todo este correcto y !!ADELANTE CON LA COMPRA!!
ma caigo sorry :'(

monty

yo tambien me caigo, he echo el brico de ibekatz con pulsadores, al final me dio miedo el tema de desmontar el volante
lo siento

un saludo

crubyoba

te pasa lo mismo que a mi me legan 12v a los pulsadores pero si compruebo entre el que llega con 12v y el que va a la centralita  solo pasan 6v

monty

Cita de: crubyoba en Abril 27, 2010, 19:49:15 pm
te pasa lo mismo que a mi me legan 12v a los pulsadores pero si compruebo entre el que llega con 12v y el que va a la centralita  solo pasan 6v

no a mi me llegan 6 v a los pulsadores, yo no lo he comprobado con la centralita, lo que si he comprobado es que al interruptor me llega 12 v menos cuando meto la marcha atras que me llegan 6v (joder que lio jajajaja) voy a hacer una tesis sobre este tema jejej

un saludo

crubyoba

respecto a la clavija del vano motor tiene10 conectores 4 y 4 a los lados y 2 en el centro sera eso que lo conectaste a otra clavija

monty

Entonces me habre liado al contarlos, aki hay una foto que puse de mi conexion http://www.furgovw.org/index.php?topic=166631.90

un saludo

crubyoba

crubyoba

que llega el verano y el mundial de futbol  .spain.nono hay tempomat  vamos alguien que sepa como es esto

txurtxil

Vaya, creo que esta C.C no saldrá adelante.. creo que lo mas lógico es cerrarla, asi que esperaré 10 dias y si nadie mueve este hilo, quedará cerrado.
Os recuerdo que anda el brico del tempomat barato que funciona al 100% y es sencillo de hacer. un saludo

crubyoba

pues yo lo e revisado 4 veces y nada me enciende la luz en el cuadro pero mas nada

txurtxil

Cita de: crubyoba en Junio 01, 2010, 23:28:20 pm
pues yo lo e revisado 4 veces y nada me enciende la luz en el cuadro pero mas nada

¿luz en el cuadro? .. no entiendo

crubyoba

la luz en el cuadro (el piloto verde) indica activado pero no funciona el subir y bajar la velocidad

txurtxil

Cita de: crubyoba en Junio 01, 2010, 23:48:45 pm
la luz en el cuadro (el piloto verde) indica activado pero no funciona el subir y bajar la velocidad

Ah! vale, entiendo... tienes una T5 .. las T4 no traen led de tempomat en el salpicadero, la mia es T4 y no estoy puesto con ese brico, pero si has llegado a verlo activado ... no te quedará mucho para terminarlo.. pregunta al forero que hizo el brico, seguro que te da la solución! ánimo! que siempre será mejos jodido que desmontar el airbag .. ;)