Julio 31, 2025, 00:07:11 am

mando a distancia de llave no funciona

Iniciado por vespertino25, Abril 26, 2010, 18:50:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vespertino25

hola amigos, resulta que el mando a distancia de mi t4 2.5 que viene en la llave de contacto, le da por no funcionar, se le cambiaron las pilas y desde entonces no ha vuelto a revivir, lo he probado con mi mecánico incluso siguiendo las intrucciones de VW y no hay manera, alguien sabe a que puede deberse??? gracias y saludos!!! .macarra
Vespertino

EduKnight

El método "tradicional" es:
-poner el contacto durante menos de 5 segundos
-sacar la llave del bombín
-pulsar el botón de cerrar y sin soltarlo, 3 veces el de abrir.

Si funciona, el coche debería cerrarse y abrirse solo...

vespertino25

gracias EduKnight, lo probaré a ver que resultado da.....ya te diré, saludos!!!
Vespertino

vespertino25

la madre que la pario!! no hay manera de que funcione el mando, hice lo que me comentaste EduKnight, pero no ha funcionado, el mando parece que se reprograma, porque se ilumina 5 veces, pero nada, debe ser el sensor que no recibe la señal, pero, donde coño está porque no lo veo por ningún sitio!!!! ??? ??? ??? sabéis alguno donde se encuentra?? gracias y saludos.
Vespertino

EduKnight

Pues sí, esa es la prueba de que el mando funciona pero de todas formas puede estar estropeado... a mí me pasó con uno que cogí de un desguace. El mando se sincronizaba pero no funcionaba y el cierre sí que funcionaba, porque yo tenía otro mando igual... Así que puede que de algún golpe o algo se haya jodido el mando...

cukiyo25

vespertino25 no tienes el mando de repuesto,para provar si es el sensor o no?

aghast

Prueba lo siguiente.

Todo esto tienes que hacerlo en un tiempo máximo de 15 segundos.

Coger una llave de la furgo, que no sea la del mando a codificar.

Dar el contacto y a continuación quitarlo, antes de que transcurran 5 segundos.

Volver a dar el contacto antes de que transcurran 5 segundos.

Cerrar la furgo desde dentro con el pestillo de p.ej. la puerta del conductor.

Y a continuación pulsar una de las teclas del mando a codificar.

Esperar al menos 1 segundo y no mas de 30 y pulsar de nuevo la misma tecla del mando.

Ya contarás si te ha funcionado.

Saludos.  ;)

EduKnight

Siendo del año que es, del 99, el sistema será igual que el mío digo yo, así que dudo que funcione con este último...

vespertino25

Gracias a todos, al final he podido comprobar que el p..o mando está fuera de cobertura, se ha fastidiado, así que me tocará buscar otro de sustitución porque era el único que tenía...probaré en algún desguace como me habéis recomendado, porque seguro que de la casa sale por un ojo.... y va a ser que no... gracias igualmente, saludos!!!!.lengua2
Vespertino

gnano

a mi me pasa igual ,hago la secuencia,
conectar el encendico,
saco la llave y presiono la tecla de cerrar y al mismo tiempo tres veces la de la llave de abrir y suelto el otro botón
la luz roja se queda encendida como buscando, pero no se activan los motores de abrir y cerrar
Por lo que decís entiendo que es el circuito que hay en el mando de la llave.
¿alguien sabe donde está el receptor de la señal en el coche?¿como es?
También en comprobado con una radio de am que el mando emite una señal con cada botón, pero nada en el coche
Gracias