[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serroser

A ver si nos podemos escapar que esta quedada la espero con ganas!!!

vwcombi

Yo ya he reservado.

Va a ser la primera concentración VW. Estoy un poco nervioso por saber si me aguantará la Lola 800 Km.- hasta Sant Pere desde Madrid............... así que le haré una buena revisión, pero no me la quiero perder. LLevo muchas veces viéndoos asistir y yo no, con lo que de ésta vez no pasa. YO me voy a un bungalow porque no la tendré acondicionada para dormir en ella. A todo no llegamos........

OS VERÉ ALLÍ !!!!!

manuchao212

Familia Manuchao212

Ninu

rujuss

holas!

alguien sabe como pedir una o vàrias de las fotos que salen en el libro 6 concentracion??

nos vemos en sant pere pescador

a01
ara akí ara allà !!!!

La Parker

Hola a todos!

Pues esto pinta muy bien...así que 2 mas que se apuntan!!

Como somos kiteros, se me ha ocurrido que quizá a alguien le apetezca aprovechar el estar en Sant Pere (unica playa en Cataluña que se puede hacer kite en verano junto con el Delta del Ebro) para hacer un curso de iniciacion...o quiza haya mas kiteros que les apetezca apuntarse a la KDD!! Bueno, si os gusta la idea os puedo poner en contacto con gente de por ahí para estos temas...sin animo de lucro eh! solo para hacer el mundo kitero mas grande!!! XD

Deseando que llegue la KDD!

firewheels

Buenas La Parker, nosotros cada año nos encontramos con que se celebra el campeonato de el mundo de Windsurf y no nos dejan hacer kite enfrente del cámping, con lo que nos tenemos que desplazar un buén cacho para no molestarles...
Saludos!!!!!

Xarles

Pues 3 años que llevo asistiendo y ni uno se ha podido hacer nada de wind ya que habia ausencia de viento. El año pasado alguna cometa se veia pero por falta de nudos ni se mantenian.
Firewheels le das al kite? Tengo una cometa North muerta de asco de 12m, se ha de calibrar y mirar las lineas pq recuerdo que tienen hasta nudos hechos, imaginate la chusta que es, pero vaya, para hacer "ESES" cuando empecé a probar iba más o menos bien..
A ver si hacemos una kedada para los que queremos aprender a darle al kite, me gusta, pero me da respeto!! .panico

Xarles!
Utilizad el jodido corrector!!!

La Parker

joo, al final no me habia dado cuenta que ya tenemos los billetes de barco para ir una semana a mallorca, que por cierto alguien decia que costaba 1.000 € ir a las baleares pero el truco es poner vehiculo de menos de 2 metros de altura y asi sale buen precio, y es correctro porque lo he hecho hasta por tlf en trasmediterranea y la chica nos dijo que ok!!

asi que propongo una quedada kitera en sant pere en otras fechas...abriremos post al respecto!

que envidia me dais, yo queria iiirrr a esta y salir en la foto!!!  :-\ :roll: :roll:

coLL0ons!

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Espartano

Cita de: witget en Mayo 04, 2010, 15:24:59 pm
Ricky no seas ganso!! Sergio tambien viene!! Cuantas pasta vale y me daran regalitos? Aun tengo la mochila de hace 3 anos y la uso todos los dias! Jajajaj

anda no seas rasca que he visto como te acercas más de mil veces a la barra en la barbacoa, .meparto
no hace falta divertirse para beber

alcasa

Witget, nos estas escribiendo esto desde un ordenador con el teclado en francés?  es que la Ñ te la saltas un montón de veces   ;D ;D

tobewi

Buenas! sabeis si se puede llevar animales, es por llevar al perro!!!

APA!!