[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Sr Presidente:
No nos haga usted sufrir más de lo ya sufrimos y ¡por favor!, cambie su avatar.  .meparto  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

Cita de: jga0808 en Abril 24, 2010, 11:04:47 am

bueno amigos ,pos por aqui me pasare ,que enseguida la preparais y no me entero

t3 lo de ribadavia ya se hizo mas veces o es el prier año......

si alguien se anima me boy a der una vuelta por la senda del oso ,a ver a paca y a tola y su compañero furaco......

Lo de la senda del oso lo tenemos en mente para un finde próximo... ;D, cuando puedas manda información.... que tenemos muchas ganas de llevar las bicis y hacer alguna rutilla.... o mejor , traete algún folleto, si tienes, a la internacional que si todo sale bien, iremos aunque sólo sea un día.

satelit4

no tenian todavia folletos ni mapas ,pero no te preocupes que llevo una guia en la furgo y conozco bien la zona ,ya te transfiero datos en la internacinal....... .sombrero 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

josinho

Pacasu , si puedes hazla, la zona es espectacular..

http://www.asturias.es/portal/site/infoAsturias/menuitem.e3c4e4173f07694cb5dd591088414ea0/?vgnextoid=61fe08a8bde90210VgnVCM100000dc14e40aRCRD&vgnextchannel=91faf386d33fa110VgnVCM1000008814e40aRCRD&order=1

En el mapa de furgoperfectos hay mas informacion de la zona.

Nosotros fuimos fuera de temporada veraniega y todo perfecto.. No tuvimos problemas a la hora de dormir y hacer las rutas..

Dormimos en el parking donde empieza la ruta, al ladito de las coitadiñas paca y tola  :).

Un saludo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Rafafá

Aviso para navegantes:
Es un abuso pero en temporada alta o baja, en la costa o en el monte, está prohibido acampar/estacionar/acampar(llamadle como queráis quea ellos les da igual) a nosotros ya nos multaron en Somiedo. MIrad por el foro que hay info de sobra sobre ese tema. Lamentablemente Asturias es un lugar furgonefasto :(
Saludos
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

t3

Cita de: Rafafá en Abril 26, 2010, 19:03:57 pm
Aviso para navegantes:
Es un abuso pero en temporada alta o baja, en la costa o en el monte, está prohibido acampar/estacionar/acampar(llamadle como queráis quea ellos les da igual) a nosotros ya nos multaron en Somiedo. MIrad por el foro que hay info de sobra sobre ese tema. Lamentablemente Asturias es un lugar furgonefasto :(
Saludos
Rafa

Rafafa, esas denuncias son de tráfico ou meramente son denuncias administrativas?

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

exin

Hola: uns amigos están buscando unha empresa  que camperize furgos en Galicia: sabedes de algunha empresa ou particualr que se dedique a facer esto? Gracias!

t3

Cita de: exin en Abril 26, 2010, 19:20:35 pm
Hola: uns amigos están buscando unha empresa  que camperize furgos en Galicia: sabedes de algunha empresa ou particualr que se dedique a facer esto? Gracias!

Deixei unha resposta en fugoneteiros galegos

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

satelit4

pues ya lo siento que te multaran en mi tierra ,pero desgraciadamente cada vez se ponen peor las cosas y el tema esque multan aleatoriamente ,no unifican criterios ,por esa zona es la primera vez  que me entero de sanciones ,normalmente los problemas son por las zonas de playas y segun les de .......

yo nunca tuve problemas, ni nadie de por aqui que yo conozca ,los tuvo en zonas de interior .......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Cita de: Rafafá en Abril 26, 2010, 19:03:57 pm
Aviso para navegantes:
Saludos
Rafa

que pt.., yo estuve en semana santa por Oscos y sin problemas, y el año pasado en Picos, y tampoco, pero ya sabemos que esto es segun les de.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pacasu

Cita de: josinho en Abril 26, 2010, 16:02:22 pm
Pacasu , si puedes hazla, la zona es espectacular..

http://www.asturias.es/portal/site/infoAsturias/menuitem.e3c4e4173f07694cb5dd591088414ea0/?vgnextoid=61fe08a8bde90210VgnVCM100000dc14e40aRCRD&vgnextchannel=91faf386d33fa110VgnVCM1000008814e40aRCRD&order=1

En el mapa de furgoperfectos hay mas informacion de la zona.

Nosotros fuimos fuera de temporada veraniega y todo perfecto.. No tuvimos problemas a la hora de dormir y hacer las rutas..

Dormimos en el parking donde empieza la ruta, al ladito de las coitadiñas paca y tola  :).

Un saludo

gracias por la información. Miraré el enlace con calma, y tendremos cuidado con las multas ya habíamos oído que por Asturias multaban, estaremos alerta....

de todas formas tenemos unos colegas que viven cerca, y seguramente en su finca podremos pernoctar... ;D

GPS*CHAOUEN

Wenas!!! he abierto un post a propósito de hacer una Kdda Xacobea, Foucellas me dijo que ya habíais pensado hacer algo por el estilo...así que abierto queda para que vayamos incorporando ideas, fechas y demás...no entiendo mucho de la organización de este tipo de cosas así que entre todos podemos hacer algo que merezca la pena...aquí dejo el enlace, que tb he puesto en el apartado de Furgoneteros gallegos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193309.0
Espero que os guste y os animeis a participar, tanto en organización como con vuestras furgos... .palmas

clubecampergalicia

La KDD de maio q estaba organizando Colorines queda aplazada para mas adelante...asi que hay via libre para organizar algo este mes....

pero..

Confirmamos KDD paras el mes de JUNIO los dias 4-5-6 en el Concello de Oleiros - A Coruña
en unos dias toda la programacion...

Gracias a los foreros Exin y Marfraga y a la colaboracion del Concello de Oleiros www.oleiros.org
CLUBE CAMPER GALICIA

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles