FINALIZADA portabicis fiamma

Iniciado por lokaina, Abril 12, 2010, 19:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

kayak33

maciusutu

chicos ya la tengo en casa, ahora a montarlo y lucirlo

-eloy-

weeee ya esta en mi poder y montadita jijijiji gracias por todo chicos!!

lokaina

ya lo tengo en casa. Ahora nos piramos a la nacional

LA MERTXE

Cita de: lokaina en Abril 30, 2010, 16:28:10 pm
ya lo tengo en casa. Ahora nos piramos a la nacional

Acabamos de recibirlo, por fin, que ganas de montarlo!!!
Muchas gracias lokaina.
Pasarlo muy bien en la nacional chic@s!!!
Saludos

lalutxo

Yo he hetxo el ingreso esta mañana así k tendré k esperar un poko más... k ganikas de tenerlo!

pelutxin

Ya lo tengo y lo he montado, pero una duda, tengo una trafic, y me ha dado la sensacion de que he tenido que forzar mucho el portabicis para poner las piezas metalicas que van sujetas a la parte baja del porton, por si solos no entraban, era como si fuera corto el portabicis, le he apretado con la mano, y otra persona conseguia meter el tornillo, es esto normal?
Aclarando el sitio, es una vez que todo esta montado y solo queda sujetarlo a la parte baja del porton.
Un saludo

greenfinc

¡Acaba de llegarnos! Pedazo armatroste tengo ahora en medio del pasillo :P

Muchas gracias por todo Lokaina  ;)

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Vacaloura

aris

Ya esta en casa y montado, 3 días han tardado en entregarme el paquete...
Gracias por todo Lokaina

vitocamper

Erik El Rojo

Portabicis recivida.Ahora a instalarla y disfrutarla.

Gracias

urkilo

hoy me ha llegado el mio,hasta ayer no pude hacer el ingreso.
GRACIAS por la C.C.

elibony

El otro dia hablando con un forero me cuenta que le pararon cerca de Pamplona y le preguntaron si llevaba la placa homologada (llevaba el portabicis sin bicis). les enseñó la placa de aluminio y le dieron via libre.

un dia mas tarde recibo mi portabicis con mi placa de plástico (que bien que me ahorro 20 euros por no coger la de aluminio) y me doy cuenta de la pinta que tiene la de plástico (canta a la legua que no es la homologada de aluminio).

conclusión: en cuanto me cuadre me paso por la tienda a comprarme una placa de aluminio.

moraleja: una vez mas el pobre paga dos veces.