Organización club en Bizkaia

Iniciado por A2metal, Marzo 02, 2010, 10:56:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pitunai

Cita de: hullk en Mayo 03, 2010, 22:59:39 pm
la megareunion; bueno los 2-3min .meparto
solose dijo que cuandose hagan pegatas del club hacerlas personalizadas,ya sabes, conel nick de cada uno. como  .nono venia nadie mas se comento esto justo justo y a comer.
y tu te habias creido que habiamos hablado mas .meparto .sombrero

Doy fé, se comento que podría ser buena idea que cada pegata fuera personal con el Nick... luego se hablo de quedar el domingo a las 11, hubo un silencio y se cambio de tema jejejeje

Txubaka

No trabajais mañana o que??? que me teneis más enganchado entre fotos y koñas del finde....   .meparto yo tampoco me entere de eso de las pegatas ???? o se me ha olvido??  .meparto

Pitunai

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 00:58:19 am
No trabajais mañana o que??? que me teneis más enganchado entre fotos y koñas del finde....   .meparto yo tampoco me entere de eso de las pegatas ???? o se me ha olvido??  .meparto

Si, si trabajamos... de hecho estoy ya en el curro con un sueño...  .durmiendo

Txubaka

Cita de: Pitunai en Mayo 04, 2010, 08:24:28 am
Si, si trabajamos... de hecho estoy ya en el curro con un sueño...  .durmiendo

Yo he llegado tarde por vuestra culpa  .meparto

Pitunai

A2metal

Como los niños de 3 años, la culpa del resto, anoche te faltaba TRUMAN para enviarte a la cama?

Txubaka

Cita de: A2metal en Mayo 04, 2010, 12:33:21 pm
Como los niños de 3 años, la culpa del resto, anoche te faltaba TRUMAN para enviarte a la cama?

.meparto .meparto como le hiciera el mismo caso que el sabado  :roll:

bittor

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 12:08:53 pm
Yo he llegado tarde por vuestra culpa  .meparto

Caya, que seguro que lo que te ha pasado es que no encontrabas las llaves, o la furgo, o la puerta de casa... ;D

Txubaka

Cita de: bittor en Mayo 04, 2010, 12:35:23 pm
Caya, que seguro que lo que te ha pasado es que no encontrabas las llaves, o la furgo, o la puerta de casa... ;D

JAJAJAJA sois unos capullos como saque el .latigo .latigo bueno si lo encuentro... perdi las pegatas de las furgo-chicas  :'(

Speed Master

Pero bueno, vosotros que, todo el dia conectados??? joder que eso no lo hago ni yo que estoy de vacaciones forzosas...

tximino

Cita de: Speed Master en Mayo 04, 2010, 13:07:05 pm
Pero bueno, vosotros que, todo el dia conectados??? joder que eso no lo hago ni yo que estoy de vacaciones forzosas...

esque cuando tienes vacaciones forzosas no tienes que estar un horario delante del ordenador

dats de kuestion!! ;D

Speed Master

Cita de: tximino en Mayo 04, 2010, 13:13:24 pm
esque cuando tienes vacaciones forzosas no tienes que estar un horario delante del ordenador

dats de kuestion!! ;D

Mira que como los jefes os tengan monitorizados los ordenadores... o se se aficionan al furgocamper o os dan la cuenta, o las dos cosas... ;D

A2metal

no lo tienen, soy el que más sabe de ordenadores, jajaja, así que se lo que hacen

tximino

Txubaka

Mi jefe es mi  padre y el es de los papel y boli vamos jejejeje