[VW T5 Multivan Startline 2.0 140 CV 2010] otra Multivan más por la carretera

Iniciado por cede, Mayo 03, 2010, 15:16:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cede

Os presento mi nueva Multivan. Las sensaciones han sido muy buenas, cada vez me gusta más, y si dudaba en algunas cosas, ya no dudo en haber escogido esta VW (no me queda otra, mejor así, jejeje), el color es beige arena, esto es una de las cosas que más me ha sorprendido gratamente,  .ereselmejor por mi chica. Cualquier duda que tengais, aqui estamos, o si quereis alguna foto de algo en particular...
El motor muy bien, no me falta. Un punto lo de la ayuda en cuestas, sueltas el freno y se clava un par de segundos.

Mis extras:
Lleva volante multifunción con mandos de radio, los del teléfono ya te vienen, yo no lo pedí, pero sirven para manejar la radio, y los del lado derecho manejo el ordenador de a bordo, esto obligaba a pantalla multifunción comfort.
Clima 2º, esto lleva los mandos en el techo atrás, a diferencia de la beach que los lleva al lado de luces de emergencia.
Pack descanso, esto consiste en unas cortinas opacas (tb obliga a cortinas parasol), para todas las ventanas y una funda para la banqueta de 3 asientos de atrás para cuando se hace cama, con las 3 cajoneras bajo la banqueta. Aparte va el multiflex, que si sólo tienes la banqueta de 3 entonces es lo suyo para hacer una cama (mi caso).
Radio CD 310. Un poco mejor que la de serie, más altavoces y tal..
Llantas de 16 y pintura.
Tempomat, imprescindible, a mi juicio.
Antinieblas con luz de giro, un punto.
Cristales tintados, en el concesionario.
Tornillos de seguridad.
Y airbags laterales de pasajeros.

Adjunto algunas fotos, pocas, pero es que he tenido problemas con la cámara (móvil). Prometo más en breve, sobre todo de interior que son las que más molan. Creo no se me olvida nada.

Tolar

Muy xula!!! Ahora a disfrutarla!!!
Yo tb me he decido por una multivan starline con el mismo motor, esperemos que todo nos vaya bien.

Un saludo

***FER***

Jou

EMILOCO

Cede chulisima cada vez que veo la beige arena me gusta mas... guapisima  .palmas .palmas .palmas
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

depa

Que guapa Cede!!!!

Qué envidia me das!!!!

la as sacado por autonomo o por particular?? (la siguiente pregunta es sobre los euros... xo es ke kiero una...)

¿cuanto cuesta? (dime por privado si quieres, si no no pasa nada, tranqui!)

Bueno, enhorabuena por tu/vuestra adquisición!

Ahora a disfrutarla!!!

un saludo
...o.0...

Lartur

alucinaaaaaa .babante.

VW con esta serie se va a forrar, es la mas equilibrada de la gama hoy dia a mi juicio.
Thunderstruck

VwARELA

cede

Gracias a tod@s. También dar las gracias al foro y a tod@s los foreros y foreras, por la ayuda que han sido a la hora de decidirme en bastantes cosas, y a hacerme la espera (tampoco ha sido mucho tiempo) muy llevadera, viendo las nuevas que iban llegando, colores, opciones, etc, ya me entendéis.
Pues por eso estamos aquí para ayudar y contestar las dudas en lo que podamos igual que hicieron con nos.
Ale, ya está bien que me emociono. jejejeje....

PD: Lart estoy contigo. Yo me hubiera pillado una beach con cama-techo, pero no me molaba nada el interior sin guarnecido. Aún así tube mis dudas.Y es que además tampoco era más barata. Si le hicieran el acabado de la multivan sería, a mi juicio, la más equilibrada.

escudo

tofu

hola cede lo primero.
ess preciosa enhorabuena. brutal. y una duda, lo de arrancar en cuesta me han dicho que es un opcional (en el conce hercos parayas) pero yo he leidoo en el foro que viene de serie, no se a ver si me aclaras. la espera se hace eterna y pero con estos foros entretenida.

cede

Hola Tofu, viene de serie, vamos yo no lo pedí en ningún momento, y si se hubiera tirado el rollo el conce, vamos me lo habrían dicho, y además en mi catálogo de opcionales no viene.

mertxecj

Hola a tod@s.
Felicidades Cede por la furgo......una más como dices tu. Y muy xulo el color, si señor.
Lo de la ayuda arranque en cuesta viene de serie y realmente va muy bien.
Cede, como es que has puesto la llanta de 16?? por que de serie a nosotros nos han entregado la de 17, es mejor la que has puesto tu?
Saludetes.

Tolar

Mertxecj, las llantas de 17" venían de antes, ahora vienen con llanta 16" con tapacubos, yo la he cogido de stock y me viene asi.
Gastandote más de 5 kilos vaya gracia que no te metan ni llantas, pero bueno...yo estoy buscando llantas y voy a meter 16" por el tema de a la hora de cambiar neumáticos la diferencia de precio, y luego no me convence la llanta de 17 de acero por el tema de peso, asi que prefiero meterle una de 16 de aleación. Si alguien vende las Cartagena que me informe  ;) jeje

cede

Mertxecj será lo que dice Tolar, porque en ningún momento me dijeron nada y me han venido de 16 sin pedir nada. Bueno si pedí las Miyato de aleación. Pero vosotros la teneis hace poco también , no?.