C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

Vidda

Transferencia realizada !!

el compañero "Gusuneta" y yo que somos de pueblos vecinos en Valencia, hacemos el envío junto.
Estaremos atentos para ver como va el tema del envío.

Gracias Manuchao por toda la faena que estas haciendo !!

manuchao212

Ok vidda!
Si quereis podemos ir haciendo listas por zonas y la gente que le vaya bién que se apunte y siempre saldrá más barato el envío.! Mas adelante os pediré una dirección para el envío, de momento toca esperar los ingresos.

Valencia
             Vidda
             Gusuneta

Familia Manuchao212

manuchao212

Para la gente que le vaya bién recogerlas por la zona de Barcelona abro lista.

Barcelona
manuchao212
Familia Manuchao212

jReynols

Transferéncia echa!! .
Buenas manuchao,yo soy de Girona pero tengo companyeros que estan estudiando en bcn. Me podras decir a cuanto salen los portes? a lo mejor me apunto con vosotros. De todas formas tambien voy a mirarlo por mi cuenta a ver que me cuestan hasta Girona.
Un saludo. Salut!!!

manuchao212

Cita de: jReynols en Mayo 03, 2010, 15:24:27 pm
Transferéncia echa!! .
Buenas manuchao,yo soy de Girona pero tengo companyeros que estan estudiando en bcn. Me podras decir a cuanto salen los portes? a lo mejor me apunto con vosotros. De todas formas tambien voy a mirarlo por mi cuenta a ver que me cuestan hasta Girona.
Un saludo. Salut!!!

Hola JReynols!
Ya está hecho efectivo tu ingreso te marco cómo pagado en el primer mnsj. del hilo!
De los portes no tengo ni idea, pero seguro que te sale mucho mejor haciendolo con la peña de Barcelona, a ver si Iker me sabe decir algo de precios!
Familia Manuchao212

surf center tarifa

Manu... cuando tengas un rato podrás comentarnos cuanto serán los portes?...

Chicos de Malaga... portes a medias?.... yo vivo en Tarifa pero voy a menudo por Malaga...

Saludos

Trauco

Transferencia hecha!

Vale Surf Center, recogemos las bases y nos comunicamos. En caso de que no pudieras venir tengo un buen amigo que va mucho por allí...

pottoka

Ahora ire a la caixa a hacer el ingreso, que quiero quedar girar y girar ;)
Gora gu eta gutarrak.

pottoka

¡ Que quiero girar y girar! ya os conte que este ordenador va como quiere! :-[
Gora gu eta gutarrak.

lamarilla

saludos manuchao ¿sabemos algo del coste de los portes?
     gracias

txintxeto

Hoy mismo voy a ingresar la pasta .malabares
Venga chicos, hay que ir pagando ke hay ke girar girar girar.......bufff menudo mareo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .panico .panico .panico

manuchao212

Hellloooo!!
He hablado con Iker y me ha comentao que la semana que viene tiene previsto hacer un viaje para Alemania y que si tiene el ingreso de las bases hecho aprobecha para pasarse por Reimo y nos las trae .panico .panico
Los envios los hace con una agencia de transportes que se llama buitrago y los precios pueden variar bastante si los compartimos con compañeros cercanos.
Los precios no me los ha sabido decir con claridad, dice que si se mandan 6 bases a Madrid puede salir por unos 50Euros es decir a menos de 10 euros y que si envía una base a un pueblo a las afuera de Madrid puede salir a 20 euros.... Esto es lo que os puedo decir de los gastos de envío, espero haber respondido vuestras preguntas!
Porsupuesto yo creo que lo mejor es juntarnos los máximos posibles por grupos y alguno con ganas de currar un poco por la comunidad se encargue de distribuir luego en minikdd´s.

Venga señor@s que esto va por buen camino, compra conjunta ultra rápida!!!!!!

Saludos!
Familia Manuchao212

fertxu

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

pottoka

Ingreso hecho. !Ya solo quedan tres dias para pagar .baba