[ASTURIAS][FURGOPERFECTO] PONCEBOS "RUTA DEL CARES"

Iniciado por iman56, Julio 22, 2007, 13:27:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Yo no entro en la legalidad o no de la señal (para ello hay un apartado de "papeleos" en este mismo foro).
Lo único que yo defiendo (y por eso he movido este sitio a la papelera) es que un furgoperfecto sea un sitio de pernocta válido para la mayoría de los foreros, sin que venga nadie a despertarte a media noche o te levantes con una receta en el parabrisas.
   No dudo que sea recurrible, pero lo que es seguro es que te habrán jodido el fin de semana; y un furgoperfecto no es para eso, es para todo lo contrario, para disfrutar de un bonito sitio y sin estas preocupaciones.

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Chedi

Estoy de acuerdo contigo, debes de quitarlo de furgoperfectos, estos sitios deben de ser aquellos en los que no tienes ningún problema en pernoctar.
Solamente me he limitado hacer el comentario sobre el tipo de señal, por que por lo visto se esta dando en mas sitios lo de poner señales, que son totalmente ilegales.

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

SEN

CitarCita del forero T3:
""No es una señal de tráfico, ni cita ninguna Ley, o disposición municipal o autonómica, por lo que sería una infracción administrativa, y seguramente no está plenamente desarrollada, asi que perfectamente recurrible de momento, y fijaros que quien lo pone es el Gobierno de España, ¡ojo! no el principado de Asturias, así que a lo mejor .........................., solo dice prohibido caravanas y autocaravanas, no furgo viviendas, turismos, turismos viviendas, vehículos mixtos, ¿os dais cuenta? un turismo puede pernoctar, la señal es restrictiva general y totalmente arbitraria, por lo tanto nula de PLENO DERECHO. Próxima Kdda, a dormir en la zona de Cares./i]""

A ver si es verdad y es recurrible... porque sino :'(

DavidLugo

Pues esta ruta es la más espectacular y bonita de toda Asturias, recomiendo a todos que la visiten, eso si ... sin niños pequeños, ya que es un poco peligrosa por la gran cantidad de precipicios y la sendas está sin vallar.

Os dejo un enlace con más información sobre esta ruta:

Ruta del Cares

Espero que os sea útil la información, para los que aún no la habéis realizado.

ruben21

Hemos estado este fin de semana haciendo la ruta del cares, espectacular!!!pero nosotros cuando llegamos, en el camino de piedras habia un coche, y no me parecio muy buen sitio .nono, esta al terminarse la carretera y sabiendo como esta el tema de la pernocta en campers y autocaravanas en asturias .joder... decidimos subirnos al mirador del naranjo de Bulnes, que esta unos 300m antes de llegar a este camino de piedras a la derecha (esta indicado), subir la carretera, bastante inclinada y estrecha y arriba del toodo a la izquierda hay un sitio en el que entra una furgo!Es muy tranquilo, solamente hay cuatro casas, que algunas son casas rurales y creo que algun Bar, y las vistas...impresionantes!!a la mañana nos bajamos y aparcamos en la subida hacia Bulnes y desde ahi empezamos a andar. Ya colgare alguna fotiyo del sitio en el que durmimos...Saludos!!

ruben21

Patxi VW

Y digo yo.... Si uno sube a pernoctar a Bulnes o al Ref. Cabrones o a Vega Urriellu y el único vehículo que tiene es una Vito o Transporter y aparca su furgo en ese parking tambien le multan por dejar el coche ahi pasando la noche??...... Entiendo que no dejen pernoctar (bueno, no lo entiendo....) pero estacionar tu vehículo para hacer alguna ruta de varios dias por la zona TAMBIEN ESTA PROHIBIDO??.....

Tenemos que alquilarnos un CLIO para ir a Picos los que no disponemos de un turismo??....