Organización club en Bizkaia

Iniciado por A2metal, Marzo 02, 2010, 10:56:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Cita de: A2metal en Mayo 03, 2010, 18:05:44 pm
yo fui a 110 casi todo el rato, y pille la autopa de pago en Altube, así que me cruce con todos los de Vitoria

Lo mismo, 110, es para ir raspadito en 5ª..., y aun queda la 6ª..., yo volvi tranquilito, creo que no llegue a 140... para ir para Aranda fue otra cosa, que el cuerpo me pedia guerra... y por algo sera lo de Speed Master (y no, no es por la master)

A2metal

yo es que tengo hasta 5º, y a 110 me va a 2200rpm, así que va de sobra jejejeje

folko

A2metal tengo el antebrazo de la powerball como un jamon de bellota, duro que te cagas, como engancha la bolita leche, la KDD reunion de Aranda nada de nada y ahora que, hacemos otra en zorrozaurre o que?

Speed Master

Huy la bolita te ha puesto el brazo duro??? ;D pues con el adaptador ese que hay para ponerla en el pie te imaginas las cosas que se pueden poner duras??? ;)

La mía a sido confiscada por mi aita que ha decidido que para terminare de rehabilitar sus brazos (dos accidentes en menos de 6 meses) le va a dar mucho uso. No se pero mi aita no es que se lleve muy bien con la tecnología, ya veremos...

Pitunai

Cita de: folko en Mayo 03, 2010, 18:42:24 pm
A2metal tengo el antebrazo de la powerball como un jamon de bellota, duro que te cagas, como engancha la bolita leche, la KDD reunion de Aranda nada de nada y ahora que, hacemos otra en zorrozaurre o que?

Folko, la siguiente es en Unbe!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190017.0

A2metal

A2metal ..... y ahora que, hacemos otra en zorrozaurre o que?

Echa un ojo a lo que pone en mi firma y veras que ya hay pensada una 3º kdd, jejeje

EsTi_EH

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Speed Master

Cita de: EsTi_EH en Mayo 03, 2010, 22:11:41 pm
yo tb estoy interesada

Pero como es posible que en Getxo halla tantas chicas con furgo y yo no me he enterado??? :D

EsTi_EH

Cita de: Speed Master en Mayo 03, 2010, 22:18:26 pm
Pero como es posible que en Getxo halla tantas chicas con furgo y yo no me he enterado??? :D

txe txe txe, en Romo, jajajaja que somos una republica independiente :P

Loi que pasa es que mi furgo no duerme en romo.... es lo que tiene vivir aun con los aitas!
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Speed Master

Viva la republica independiente de Romo!!

Pues ya es hora de que tus aitas se emancipen .lengua2

Mi furgo vive en Algorta en piso compartido, pero yo no vivo en Algorta...

hullk

, la KDD reunion de Aranda nada de nada y ahora que, hacemos otra en zorrozaurre o que?

como que no, los que estuvimos ya hablamos algo :P

Speed Master

Cita de: hullk en Mayo 03, 2010, 22:35:46 pm
como que no, los que estuvimos ya hablamos algo :P

Oye yo estuve, y no recuerdo que hablara nada del Bizkaia Kanper Taldea..., y seguro que en todo el fin de semana fui el mas sobrio de los bizkainos... y allegados .borrachos

hullk

Speed Master

No me hagas mosquearme que al final voy a coger a A2metal por las powerball y se va a enterar por no mantenerme informado...

hullk

la megareunion; bueno los 2-3min .meparto
solose dijo que cuandose hagan pegatas del club hacerlas personalizadas,ya sabes, conel nick de cada uno. como  .nono venia nadie mas se comento esto justo justo y a comer.
y tu te habias creido que habiamos hablado mas .meparto .sombrero