[KNAUS Box Star Family 600] "La Gran" - Ya estan las fotos!

Iniciado por melo, Mayo 01, 2010, 09:19:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

melo

Mayo 01, 2010, 09:19:25 am Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 11:37:48 am por eneko
Buenas a todos!! Ya no podemos aguantar más! No la tenemos pero ya la presentamos. Si no ocurre nada de extraño, nos la entregan el miércoles que viene (y además es mi cumpleaños  ;D). Aún no nos lo creemos!!
En julio hará 2 años que compramos la T5 Beach, y entonces éramos 2. Ahora somos 3 y el cuarto está en camino o sea que el augmento de espacio está justificado.  ;D ;)
Nos hemos decidido por esta furgo porque nos gusta mucho la distribución, el no tener que montar camas para ir a dormir, ya que son fijas.
Cuando la tengamos pondré fotos.

Salut!!!

firewheels

Felicidades anticipadas!!!!  .palmas .palmas

Esperamos ansiosos las fotos  .fotografo ;)
Saludos!!!!

pedi

no sabia que furgo era, y he visto que un forero (tra´fi:k) tiene otra, no se si sera exactamente igual, pero esta alucinante.  .palmas
enhorabuena por triple partida  ;)

melo

tra´fi:k

Faltan dos días ;)

El jueves empiezo a pedirte fotos    .fotografo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

melo

Que presión!! Que nervios!! Tendré que hacerle fotos antes de submirme a ella...  ;D ;D

robespierre

Por precio, aprovechamiento de espacio, calidad, y discrección (ya que consigue 4 plazas atras mas una en el salon sin ser capuchina), te llevas la furgo mas completa e interesante del mercado en el segmento de 5.99 metros para mi gusto.

Enhorabuena!!

VwARELA

melo

No tengo excusa, las fotos estan hechas, pero todavía no las he sacado de la camara. Espero hacerlo pronto, muy pronto, y poneroslas.
Perdón!!!

Este fin de semana hicimos la estrena... vaya gozada  .baba... el tiempo no acompañó mucho y fue la mejor excusa por no salir de dentro  ;D

Espartano

.... que pasa, que como tenemos nivia nueva ya no te acuerdas de los amigos, no?

.fotografo .fotografo .fotografo
no hace falta divertirse para beber

melo

Pues aquí estan! Solo decir que estamos encatados...
Solo hay un pequeño problema: para meter la silla del niño tenemos que quitar la mesa, las dos cosas no caben. Pero bueno, no pasa nada.

Salut

barco

Melo, ¿y qué haces con la mesa si pones la silla del niño? Yo tengo el mismo problema en la benivan 110 y no sé qué hacer con la mesa. De momento la dejo bajada a los pies del asiento, pero no me convence mucho.
Enhorabuena por la compra!

ALTAN

eneko

Cita de: barco en Mayo 18, 2010, 00:34:17 am
Melo, ¿y qué haces con la mesa si pones la silla del niño? Yo tengo el mismo problema en la benivan 110 y no sé qué hacer con la mesa. De momento la dejo bajada a los pies del asiento, pero no me convence mucho.
Enhorabuena por la compra!

Juraría que la tiene encima de la cama dejada caer jejeje

melo

Tienes razón Eneko, de momento, hasta que no encontremos un sitio mejor, la dejamos encima de la cama.
Otra posible solución que aún no hemos provado es quitar el colchon de la parte plana del asiento y apoyar la silla encima de la madera directamente, pero tampoco nos convence mucho.