NECESITO AYUDA EN UN TEMA IMPORTANTE DE UNA T4

Iniciado por RudeBoyRuben, Mayo 03, 2010, 10:53:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudeBoyRuben

hola gente,esty un poko de bajon,ya ke este fin de semana hemos estado kon la furo en las ardenas(sitio ke recomiendo totalmente)entre alemania,luxemburgo y belgika,y nos llovio el sabado a la noche,y descubrimos a la mañana ke nos entraba agua por la zona de los pies del copiloto,no konsigo averiguar de donde es y tengo una rallada gordiiiisima  ???,,por favor,alguien puede ayudarnos,por favor.por favor,AYUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAA . .panico .panico .
Edur,Izu,la t4 y el mundo

Jou

hola rubenybea, mira que la junta de goma de la luna delant. este bien pegada, si no
ponle silicona, tambien el hueco entre el capo delantero y la luna, limpialo bien, y mira
que desague por los extremos.

RudeBoyRuben

a vere ,a ver jou,mu tecniko pa mi,jejeje,a ver si te he entendido,la junta hay ke mirarla por arriba o por debajo de los pies del kopi?y lo del desague,es lo ke esta debajo del krstal,ke hay dos agujeros a los lados no?de echarle silikona sera en la eskina de uno de ellos? .ereselmejorGRAAAAACIAS

Jou

el agua del desague, sale por debajo de los pasos de rueda, prueba con un alambre en los
2 agujeros, por si estan obstruidos, lo de la silicona es para la luna delantera por fuera en
las dos esquinas de abajo, mira de levantar el perfil de goma y ponle un poco en cada esquina.
espero que esto te sirva.   salu2.

RudeBoyRuben

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,lo hago mañana mismo y te comento .ereselmejor .ereselmejor

No te ralles que eso suelen ser, por lo menos mi experiencia, las gomas de las ventanas. Aún así mejor que te entre agua por delante que por detras y te caiga en la madera, visto por eso lao mejor, no?jeje.

Por cierto cuidado con la lana de roca y la humedad
Saluzzz!!!