Mayo 14, 2025, 19:51:00 pm

ITV ruedas en Zaragoza (Malpica)

Iniciado por la perla negra, Mayo 03, 2010, 08:40:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

la perla negra

Hola a todos.

Necesito ayuda!!  ?? .confuso2. El viernes fui a pasar la itv de la Cali T5, y me tiraron porque en la ficha técnica pone ruedas 215/65/R16 102H y yo llevo 215/65/R16 104 106 T. Ya que este fin de semana estábamos en la nacional de Aranda, hemos aprovechado y mirábamos las calis t5 con la itv pasada, a ver que ruedas llevaban y todas eran las mismas que yo. Como pensamos que igual teníamos mal la documentación, le pedimos a unos foreros ver su ficha técnica, y tambien era como la mía, osea que les pone 102 H, llevan 104 T y les han pasado la itv.

Otros me dijeron que igual en la otra itv de Zaragoza en Utebo hubiera pasado seguro, pero no sé si ahora que me han puesto en la ficha técnica el sello "desfavorable", puedo ir a otro sitio o tengo que ir a Malpica otra vez.

A ver si me podéis decir si tienen razón en tirarme, porque encima me dijeron que tengo que cambiar las cuatro ruedas y que las que llevo son más baratas, osea que me va a salir la broma por un pico, porque si no, voy a ir y les voy a montar un pollo...

Ah, y en Aranda nos lo pasamos muy bien  .palmas. Ahora voy a mirar las fotos que habéis colgado.

Muchas gracias por adelantado  ;D

la perla negra

Nadie sabe cómo va lo de las ruedas???

TransiTo

Qué tal paisano!! por lo que veo llevas el indice de carga cambiado y es normal que te hayan crujido. Si no te lo indica en la ficha técnica, tendrás que cambiarlas.

Da igual, Utebo, qué Malpica, son el mismo perro con distinto collar.

SAlud

Linur

Pues en principio no te deberian haber puesto problema, porque llevas un indice de carga superior, ves a VW y preguntales, y luego llama al ingeniero y liasela un poco.

Yo el otro dia la pasar la itv en Malpica me dijeron que tenia mal la bola remolque, y resulta que en realida habia sido un error de la ITV en Tarragona que hizo la importacion y si no fuera porque me puse a decirles que esto tenia que ser un error de ellos, que me lo solucionaran porque esa bola remolque venia asi de frabrica! si no te qeujas no te hacen ni puto caso...
¡Adios a mi firma!

Nohoch

A mi el otro día en Caspe casi me hacen desmontar el portabicis porque dicen que no están autorizados si impiden visibilidad.
Vamos, si llevas luna trasera...
Al final me "perdonaron"  :'(  y me dijeron que para la próxima no lo llevase.

Seguro que lo pone en todos los hilos sobre ITV, pero ya lo miraré otro día  :roll:
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino