[EUSKADI] [4|5|6|JUN|10] KDD REMEMBER GPV. ARABA-ERMITA DE OKON [BERNEDO]

Iniciado por MASTER, Marzo 24, 2010, 11:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

ESTA NOCHE INTENTAREMOS IR DECIDIENDO MAS COSAS AUNQUE TODAVIA ES PRONTO

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rastas

cabrones!!!! podias hacerlo el finde anterior que ese me piro a peru!!!

MASTER

Cita de: rastas en Abril 30, 2010, 17:19:41 pm
cabrones!!!! podias hacerlo el finde anterior que ese me piro a peru!!!

Anda, por eso dijiste ayer lo de Perú...
Es que estaba a lo del yate de Txusmari y no me cosqué.

Pero tú qué...¿Cómo vives?

rastas

bufff no te creas que muy bien, es una vida muy agetreada jajaj, jope me gustaria asistir pero ese finde me es imposibleel anterior es muy bueno... jijij

erinai

MASTER

twiki

Cita de: notelodigo en Abril 29, 2010, 15:07:27 pmademas siendo una kdd remenber tienen q venir los de siempre..

Entonces tendré que apuntarme, no ?? Jejejejeje !! Pero ya sabei, sabado noche que la niña trabaja ...

MASTER

Cita de: twiki en Mayo 02, 2010, 23:03:45 pm
Pero ya sabei, sabado noche que la niña trabaja ...

Tú qué, que desde que te has nacionalizado Andaluz te comes las eses o qué...

Pues claro que te tienes que apuntar, lo que no sé es a qué esperas...

Sorgi

Cita de: MASTER en Abril 26, 2010, 16:42:20 pm
Aupa Sorgi...¡Cuánto tiempo!

aupa master ke tal pueslo ke ddecia me parece buena kdd por ahora no tenemos nada ke hacer esa fetxas a ver si podemos ir y nos vemos ke tiempos ya hace pues
ONGI-ETORRI

nineu

MASTER borranos en principio...

Que nos ha llamado el comercial y aunque la furgoneta ya está fabricada hasta finales de mayo no llega al concesionario grgrgrgrgrggrgr. No entiendo por qué, porque me habían comentado que suele tardar una semana o dos desde que está fabricada  y fue de semana 15.. pero que no debe de salir barco o no sé q líos.. igual tú entiendes..

El caso es que hasta finales de mayo no llega, y luego aquí en el taller tienen que hacerle y ponerle cosas.. más luego papeleo.. no sé si la podremos disfrutar ese finde. Aún así iré comentando y estaré al tanto..

P.D.: Si entiendes lo de la espera por favor explicame, porque supuestamente nos la tenían que dar a finales de abril :(
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

MASTER

Cita de: nineu en Mayo 03, 2010, 11:46:26 am

P.D.: Si entiendes lo de la espera por favor explicame, porque supuestamente nos la tenían que dar a finales de abril :(

A ver, es un comercial...
Nunca te creas nada de lo que te dice cuando estás comprando. Si te dice una fecha, ten por seguro que es otra.
Ok, te borro...pero solo en principio. Más te vale que esto cambie.

MASTER

Txusmari, tú y tu pastel de manzana estáis apuntados.

Falta Perico (entre otros) por confirmar de los GPV...

nineu

Ya pero es que no entiendo cómo estando la furgoneta fabricada no la envían...

la semana pasada llamé al conce y el comercial estaba de vacaciones, y el que estaba miró en el ordenador y me dijo que era de semana 15 que ya estaba fabricada y lista pa embarcar, que en dos semanas estaría en el conce, pero que le dejaría una nota al comercial para que nos llamara y nos informara..

y hoy cuando ha vuelto el otro ha llamado y nos ha dicho eso, que hasta finales de mes nada de nada por algo del barco..y que los que la pidieron un mes más tarde hasta septiembre no la tendrán... ya no sé si creerme nada..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."