[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

Viendo las fotos... yo lo veo bastante claro. No creo que sea mucho más gordo que el mío que es sin airbag.....
El tío este no contesta Ooznak? qué elemento no?
Kookoo furgo nueva ya!!!!!!!!

ooznak

mañana le escribo mandándole la foto de mi volante ... a ver que me suelta... la de sin airbag será más barata no? menos curva... menos "trabajo" para construirla  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

que os parece algo así:

hola peter, perdona que sea tan insistente. Pero la gente me está preguntando que modelo deben comprar. Te envío una foto del volante de mi vw t4 con airbag, como puedes ver es muy plano, tiene un diámetro de 38 cms. Yo creo que el modelo sin airbag servirá perfectamente, no? En la segunda foto puedes ver el volante de una vw t5 con airbag con un stoplock normal  y queda ajustado perfectamente.

saludos

a ver... traductor ...   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mortimer

estoy a tiempo? estoy a tiempo??? si es así yo tambien me apunto, pero he mirado bastante los comentarios y no he visto cómo es el tema del pago o formalizar la reserva...pero si estoy a tiempo me apunto.

ionmiz

Tranqui, todavía no lo hemos pedido, se está decidiendo el tamaño y eso. Así que estás a tiempo!!!
Abrazooooooo ioioioioioio

ooznak

chicos. de nuevo con el foro en marcha os comento que tras enviarle la foto del volante de mi t4 con airbag, y el de la t5 de kookoo me confirma que el stoplock original nos vale. Así que si alguno tiene a bien mandarme foto de frente y perfil de su volante de los modelos que nos quedan, cerramos ya el tema asegurando que nos van a servir, y los intentamoss pedir ya esta semana.

TXATXUR

Como haremos lo de la pasta?

Nos pasas tu número de cuenta y te hacemos la transferencia?

Es mi primera compra conjunta...

ooznak

exacto. número de cuenta y transferencia

a ver esas fotos de volantes!!!!!

Viggen

No se si hay más gente con una Vito, pero en la página ya pone que sirven los dos modelos. Yo creo que para la Vito el modelo standar mejor  ;)

No creo que haga falta poner ninguna foto pero ahí va:

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with Canon DIGITAL IXUS 400.

No es muy buena foto pero creo que sirve  :P

Aio

ionmiz

WITHOUT

cmo se hace para pagar y para enviarmelo?
gracias
soy novatillo
... no te tomes la vida en serio, no saldremos vivos de ella ...

ooznak

podéis poner el diametro del volante?  y así ya se lo digo con todo al hombre este y a ver si hacemos ya el pedido

without, os daré por privado mi número de cuenta para que me ingreséis el dinero, y luego la entrega ya iremos organizando, en quedadas, por correo el que quiera (pagando lo que cueste por supuesto), ...

twiki

ooznak

pues no. es diferente. y una foto de perfil? para ver cuanta curva tiene.... y diametro?

aunque si véis las mías.. .yo creo que lo suyo va a ser comprar el stoplock original, si vale para la t4 y la t5 con airbag... las otras supongo que serán iguales o más planas.

faltaría uno de trafic a ver, y de viano marco polo