Compra conjunta duchas. COMIENZA EL REPARTO. COMPROBAD LA LISTA.

Iniciado por MrPerdy, Mayo 24, 2007, 13:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EdoNork

Está claro, los que más nos duchamos somos los de Euskadi  ;D

bittor

Cita de: EdoNork en Junio 21, 2007, 10:20:00 amEstá claro, los que más nos duchamos somos los de Euskadi  ;D
y con agua de Bilbao e!!! jajaja

patitaspoderosas

Cita de: ooznak en Junio 21, 2007, 09:40:49 amque soy informático ... es sólo darle a un botoncito en el programa adecuado...  ;)

Eh !. k tngo k hacer para ser informatico ?!?  .meparto .caballo

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Cita de: MrPerdy en Junio 21, 2007, 08:45:51 amHoola a tod@s!

(...)

Muchas gracias a estas personas por su colaboración.. Sin vuestra ayuda, repartir 100 duchas hubiese sido un sindiós.  .ereselmejor

Saludos higienicos.

Muchas gracias a ellos y a ti . . .

Te has ganado el grito  .ereselmejor:

######  ##          ######     ##   ##   ######  #####         ##      ##         ##  ######
######  ##          #######   ##    ##  ######  #####      ##  ##   ###     ###  ######
##          ##          ##      ##   ##    ##     ##       ##  ##     ##    ##  #### ####  ##    ##
######  ##          #######   ##    ##     ##       ##  ##     ##    ##  ##  ##   ##  ##    ##
######  ##          ######     ##    ##     ##       ##  ##     ######  ##   #    ##  ##    ##
##          ##          ##             ##    ##     ##       ##  ##     ##    ##  ##         ##  ##    ##
######  #####    ##             ######     ##       ##  ##     ##    ##  ##         ##  ######
######  #####    ##             ######     ##       #####     ##    ##  ##         ##  ######

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

tente

Es verdad McPerdy, eres el puto amo, menuda iniciativa que has tenido y como te lo has currao majete.
Enhorabuena!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

jkfashion

Por si algun despistado keda por ahi...
Los de EUSKADI ke pasen por aki: http://www.furgovw.org/index.php?topic=12621.new#top
A ver si no organizamos y las tenemos esta semana en casa...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

furgoraider

He pegado un repaso a la zona catalana y estamos tod@s apuntad@s para el reparto  .palmas

Anotar que Shuke i Mikimotonet que aparecen sin localización en la lista, tambien estan apuntados el susodicho reparto.  ;)

salut!!!

furgokike

A los catalanes les podemos pasar el pedido a Cresteo que viene a la kedada del descenso del ebro la semana que viene.

Kike

Iru

Cita de: ooznak en Junio 21, 2007, 10:05:31 amalgo así? ;)

Y ahora una encuesta de cuál va a ser la zona de furgoneteros más limpia  ;D ;D

furgoraider

Furgokike,

El pedido de las duchas catalanas se empiza a mover este mismo sábado

MrPerdy,

Ya hemos quedado con XeXu que las de la zona de Valencia se las des tambien a mi hermano  ;)

salut!!

MrPerdy

Ok, en cada pedido adjuntaré una nota con lo que lleva cada sitio...

Van a quedar casi todas repartidas este finde... euskadi, cataluña, valencia, zona sur, murcia...

Quedarán pendientes las de madrid y pocas mas...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

joan

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Yuyuya

Oyeee, repito, que veo que nadie lo cambió, bueno, repito lo que dijo scooby-doo, que está puesto como madrid y nosoros somos de asturiaaaassss!!!!, ya que voy a quedar con liberato pa recogerlas, por dios, que llegue la nuestra también, jejejeje, acordaros porfaaaaa  .ereselmejor
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

furgokike

A mi ya me ha llegado, me la ha pasado Evaristo esta tarde.

Gracia MrPerdy, tienen muy buena pinta. Tienes una cervezas esperandote en mi furgo...

Kike

furgoraider

Se ruega encarecidamente que alguien cree un tutorial de como plegar la cortina y meterla en la funda  .loco2  .loco1