Octubre 06, 2026, 12:20:57 pm

Dvd de techo o television

Iniciado por cascotes, Abril 26, 2010, 23:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

aqui en la tienda de Marca (diario deportivo) teneis algunos modelos aunque seguro que se pueden conseguirn incluso mas baratos por ahi

TV con TDT

http://www.latiendademarca.com/2009/03/31/seccion04/1238510396.html

Sin TV

http://www.latiendademarca.com/2009/03/31/seccion04/1238510566.html

MASTER

Joder, ¿169 Lerus? No me termina de convencer.

aerial888

Hola en Mediamark hay un tele de 13 pulgadas con tdt  por 99€ , la he probado a 12 voltios y va perfecta. aqui teneis el enlace:
http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php?tipoconexion=0&tiponews=3&idfolleto=11319

fursoply

hola a todos,nosotros hemos puesto una tele con dvd y tdt incorporado(150 e con el periodico el mundo)compramos un soporte par ponerla en el techo y una antena exterior para pillar tdt.la faena es que al ser de 19" tiene bastante peso y para viajar la tenemos sujeta al techo con una cincha.solo nos queda taparla con una tela del ikea y corchetes para que los amigos de lo ajeno no nos jodan el invento.un saludo.
si quereis fotos mañana las intento subir.

cbrikis

fursoply,yo estaria interzado en esas fotos que prometes,e imformacion dela antena para el tdt,de momento estoy con la opcion de colocar un dvd de esos de techo,pero antena ,no se que antena poner ,de esto no tengo ni idea,porque sobre antenas viene muy poco,y no se si las antenas de antes(me imagino que no valdran)¿valen?bueno sigo buscando,saludos

juanqui

Buenas tardes,tengo en mi t4 una pantalla de techo mas o menos de 10 pulgadas hace mas de cuatro años, se ve de lujo también me instalaron despues un tdt hace dos años  mas o menos,se ve de lujo también, lo mejor de esto que se puede ver en marcha buenisimo para los niños el fabricante es chino pero este tipo de antena la comercializa creo que blaupunkt, la antena si la ves parece nada pero hace su función, son como dos pegatinas en las esquinas de la luna delantera que van conectadas al modulo del tdt a ver si me acuerdo de como se cuelgan fotos y las pongo
juanqui

cbrikis

eso,eso,pomme fotos juanqui,y esas chinas ¿te han dado buen resultado?no se si cogerlo por ebay o a los chinos,saludos

yartimor

yo este es un tema que durante un tiempo me lo plantee muy seriamente, luego dije, "joer no veo la tele en casa" como para llevarme otro trasto al campo que no voy a usar. Asi que descarte la tele, asi como tele/dvd etc.

Lo que si que puede ser una opcion es un netbook/portatil, con una conexion a internet de esas que solo pagas si te conectas, ahora no se que tal andaran de velocidad. Con internet no te hace falta television, puedes tener todos los capitulos de las series que quieras, y si lo quieres en directo (eventos deportivos) tambien se dan, y tambien importante, sabes que lo puedes ver, te quitas de antenas y cosas, lo llevas en la mochila, te vale para casa, juegos en un momento dado..... joer si me estoy convenciendo hasta yo  .loco2 voy a mirar cosas

pituf

Me interesa el hilo, lo sigo

cbrikis

Cita de: yartimor en Mayo 04, 2010, 11:44:37 am
yo este es un tema que durante un tiempo me lo plantee muy seriamente, luego dije, "joer no veo la tele en casa" como para llevarme otro trasto al campo que no voy a usar. Asi que descarte la tele, asi como tele/dvd,etc

yartimor,yo tampoco suelo ver la tele,no tengo casi tiempo ,cuando trabajas,pero teniendo crios ,la cosa cambia,no veas las horas de tranquilidad te da un dvd o tv,aunque sea en el trascurso de el viaje,luego en el campo.la cosa cambia ,pero esque me dan unos viajecillos .loco1 .loco1

yartimor

Cita de: cbrikis en Mayo 04, 2010, 13:29:29 pm
yartimor,yo tampoco suelo ver la tele,no tengo casi tiempo ,cuando trabajas,pero teniendo crios ,la cosa cambia,no veas las horas de tranquilidad te da un dvd o tv,aunque sea en el trascurso de el viaje,luego en el campo.la cosa cambia ,pero esque me dan unos viajecillos .loco1 .loco1

Casi con mas razon para llevar un ordenador, solo llevas eso, petado de pelis de disney, de otro modo, que si lleva la tele, no te olvides la tarrina de los dvds, que no los lee que tal que cual, o ten un buen pendrive a mano.

Al final es mas menos lo mismo, y mientras las fieras se queden entretenidas todo vale.

cbrikis

tenia(bueno tengo reparando)un dvd de esos de libros,pero los fieras pegandose por el,se fue al suelo,yo por eso busco algo para el techo y fijo,y que solo lo toke yo,el que estire la mano,se la corto(se lo he dicho,pero se rien ,los jodios),y ahora vienen para poner tambien el pem rain y mas accesorios,asi que seguire mirando,y seguire el hilo,haber si juanqui,pone las fotos esas
saludos

cascotes

yo para ordenata ,llevo el mio,pero quiero como dije,tdt,dvd colgado del techo,tenme al tanto cbrikis de lo que encuentras

katangacity

Que tal un portatil de estos de hace a ... de segunda mano por 200 e ya tienes uno con wifi webcam y puedes ver pelis tv con un adaptador e incluso hacer un dibujin con el paint.

CIMA

Cita de: erbitxu en Mayo 01, 2010, 16:52:24 pm
Yo he comprado muchas cosas en china y sólo me han parado unas placas solares. En concreto, de chinavasión pedí una radio para la furgo y llegó sin problemas.

Los vendedores chinos suelen poner en las facturas que van por fuera en el paquete, que el envío es de muestra o un regalo o si indican un precio, suele ser mucho menos de lo que cuesta en realidad y hacen el envío por EMS (o algo así) que es el servicio internacional de correos, que es el que más saturación tiene en las aduanas y el que menos paquetes para.

En España, en teoría deben parar cualquier paquete que entre su valor y el de los gastos de envío supere los 30€, vamos que lo deberían parar todo, pero en la práctica sólo paran los paquetes voluminosos.

Lo que he leído por otros foros es que los paquetes que se envían por agencias de transporte privadas, lo paran todo, porque así cobran también su comisión por las gestiones aduaneras.

Saludos.

Efectivamente, mirad bien que tipo de envio os hace el vendedor, si lo hace por mensajería (Fedex, UPS y DHL son los mas comunes) al final os va a salir mucho mas caro y tardar mas que si lo mandan por correo ordinario por que TODAS las agencias de mensajería pasan sus productos por Aduana, aparte de porque estan obligados porque te cobran su comisión por el trámite aduanero, he comprado unas cuantas cosas (no voluminosas) a china y USA y he tenido la suerte de que nunca me las han parado en aduana, pero en una ocasión compré un reproductor de dvd me lo mandaron por DHL, y entre IVA, aranceles aduaneros y gastos de gestión, me costó mas que el propio dvd, aparte de la mala leche que te ocasiona (el no saber), ademas los muy cachondos de la AEAT te calculan el iva sobre el precio "estimado" (por ellos, por supuesto) que tiene el producto en España MAS LOS GASTOS DE ENVIO,de nada sirve que patalees y les digas que a tí te costó una cuarta parte de ese valor, o pagas o el artículo se queda retenido en la aduana.... .joder .ametralla
Cita de: furgovw en Octubre 06, 2025, 06:29:50 am
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO