[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI!

Iniciado por Mano Bus, Junio 14, 2007, 14:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

JohnniePeligro!!!!! Yo os diría ke durmieseis en mi furgo pero en principio se viene mi primo con la novia!!! (Curro con él y os kiere conocer a todos!! porke estoy tol día hablando del foro!) Pero si al final no van contad con mi Jhavivivan para sobar, te daré mi pikito!! :-*
Enga!!! venirse!!! .palmas
PD: Tambien los señores de peligro podríaportar sus fotos de komunoión!!! ya tengo 5!!!
Besos a Silvia!!

Mano Bus

Junio 21, 2007, 00:39:36 am #91 Ultima modificación: Junio 21, 2007, 20:22:37 pm por Mano Bus
Señores ya tengo 7 fotos de comunión!! la cosa se anima!! hay unos ke andan buscando las fotos otros ke kieren hacerlo y otros ke pasan!! engaaaaaaaaaaaa  

Los Ke vienen

1- Twiki Twiki (VW T4 California)

2- Mano Bus y Jhavivi Bus (VW T3 CAravelle)

3- Lombardo y Maite (VW T3 Multivan)

4- Negra y Javi Mora (VW T3)

5- Soso y Juanita (VW T2)

6- Eneko y Lunera y LA KUNÁ Y la Nueva T5!!! (VW T5 California)

7- Furguero y Peakalika (VWT3 Multivan Hannover Edition) (Vienen el Domingo)

8- JohnniePeligro y Silvia  (El mondeo de su viejo!!) Twiki Twiki le hospeda en su T4

eneko

Te has dejao a mi cuñá illo.... mira q si triunfa el twiki le veo al peligro durmiendo en casa juan XDD

Mano Bus

arreglado!! Eneko!! y... cuando te pires pa bilbao, ya sabes  .director Las fotos de la komunión!!!

Mano Bus

Señores ya tengo 8 fotos de comunión!! la cosa se anima!! hay unos ke andan buscando las fotos otros ke kieren hacerlo y otros ke pasan!! engaaaaaaaaaaaa  

caravello

yo como siempre estare to er dia alli currando y por la noche siempre esta la duda de si estare o no, pero por lo menos me acerdare pa veros gente, y darle la bienvenida a txigu-i txigu-i.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

Mano Bus

Los Ke vienen

2- Mano Bus y Jhavivi Bus (VW T3 Caravelle)

4- Negra y Javi Mora (VW T3)

6- Eneko y Lunera Y la Nueva T5!!! (VW T5 California)

7- Furguero y Peakalika (VW T3 Multivan Hannover Edition) (Vienen el Domingo)

8- Caravello VW T4

Señores ya tengo 8 fotos de comunión!! la cosa se anima!! hay unos ke andan buscando las fotos otros ke kieren hacerlo y otros ke pasan!! engaaaaaaaaaaaa  

eneko

Casi mejor suspendemos este evento no?  .meparto .meparto

que poco tirón tiene el frikifriki jejeje

en serio ya.. puedes apuntar a pedi53 que me dijo que casi fijo se venía... no sé si doyja... depende un poco del currelo y eso... y los yamagata terminarán pasando fijo jeje

JaviMora

-El piruli se las pierde todas con los conciertos mariconas q le gustan jejeje, te falta ir al de Busta bicharraco juasjajs

-Nosotros (yo al menos) jodido, tengo un examen el lunes y no es plan de llegar borracho xDD

-Saludos!

doyja

Nosotros...estamos así , así...depende un poco totavía de varios factores......hasta dentro de unos días no sabremos nada, pero ya se os echa de menos y hay ganas de volver, eso si.....por lo menos un par de días.
Un saludo a todos.

JohnniePeligro

Oye soci, por que me has eliminado de esta ultima lista? ya no me quieres tio!!! voy a ver si mañana me acuerdo de preguntar lo que me pediste.

Este sabado le voy a levantar la culata a la furgo ( o a intentarlo) para ver si la puedo arreglar y tenerla lista para el palmar, por que el mondeo va fino tambien, para ir hay que cambiarle las ruedas y la luna para pasarle la itv que la tiene caducada.

Ya os ire contando como van saliendo las movidas, ok!!!

Mano Bus

Junio 26, 2007, 00:13:21 am #101 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 17:13:06 pm por Mano Bus
Los Ke vienen

2- Mano Bus y Jhavivi Bus (VW T3 CAravelle)

4- Negra (VW T3 ?)

6- Eneko y Lunera y LA KUNÁ Y la Nueva T5!!! (VW T5 California)

7- Furguero y Peakalika (VWT3 Multivan Hannover Edition) (Vienen el Domingo)

8- JohnniePeligro y Silvia  (El mondeo de su viejo!!) Twiki Twiki le hospeda en su T4

9- Caravello VW T4

10- Pedi53 (Alfredo y Susi  VW Transporter autocamperizada)

Perdón Jhoni!! ida de pelota.. Una cosa tu no sabes hacer las cosas sin averías por medio? .meparto

Mano Bus

Las fotos de komunión!!!! killo ke las estoy esperando!! .joder

Jhavivi Bus

a los que no vengais os digo una cosa:
vais a perder la ocasión de conocer a una gran persona como es Twiki (Twiki pss pss)
una pena, vamos

kabern0

manolobus!!!! kel spidi (pedi53) tiene una t3 ;) kamperiza mas wapa ker kali!!!!