Octubre 06, 2026, 11:18:47 am

Dvd de techo o television

Iniciado por cascotes, Abril 26, 2010, 23:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cascotes

buenas,estoy buscando imformacion sobre dvd o televisores y no encuentro nada,por lo menos en el buscado,quisiera que alguien que haya montado algo paracido(dvd o tv) en el techo me orientara un poco,la idea es montar un dvd de techo(no se cual)y montarle una antena y acoplar un tnt(pero tampoco se que antena puede ser buena)el tnt habia pensado pasarlo por el convertidor de 220v,no se si me podeis ayudar a imformarme,los dvd de techo he visto alguno en ebay,pero antenas no se cual tiene que ser,gracias

cbrikis

yo tengo las mismas dudas que tu,parece que nadie lleva tele en la furgo,si me entero te cuento ,saludos

gu78

Yo después de mucho darle vueltas lo que voy a hacer es pillarme un netbook. Lo cargas en casa con pelis a gogo (no tienen lector de DVD/CD) y tira millas.

Luego hacerle alguna sujección al techo con una funda y velcro.

El problema es que la pantalla como mucho tiene 11.6". La 2ª opción es un portatil, que tiene lector y pantalla de 15", 17"... Pero ya se suben a 600€

cbrikis

hay pantallas de techo en ebay ,por 200e,ya contare si me decido,de momento tengo uno de esos portatiles,pero la idea era colocarlo en el techo y que gire la pantalla,le tengo echado el ojo a uno com cascos y todo,ya pondre fotos si lo pillo,saludos

ASZA

yo tengo un mini pc asus de 10 pulgadas. para mi esto es la mejor opción.
- se le puede colocar TDT y puedes meter pelis en el disco duro.
- como la pantalla no es muy grande la batería aguanta mucho y tiene la ventaja que este ordenador funciona a 12 voltios. puedes conectarlo con un adaptador al enchufe del mechero y no tienes que encender el inversor.
- yo lo tengo dos cinchas que rodean la cama de arriba, giro 180 grados la pantalla y meto el teclado entre las cinchas y la cama de arriba.
- como es pequeño puedes meterlo en la mochila para usurpar wifi si encuentras por algún lado

esta es mi opinión. también es verdad que no he probado otras cosas.

cbrikis

es un buen comentario,podria llevar el pc portatil y hasta el minipc,pero es que con crios,es la pera,tendria que soldarlo,para que no lo cojan,y no se peguen,por eso mi opcion tiene que ser fija,porque yo lo usaria en la pernota y durante los dezplazamientos,saludos

winch3000

Aupa, yo hasta ahora lleva va un DvD portátil+ Tv de 9pulgadas.Hasta ahora le poniamos una antena cutre....dos cuernos y sintonizando bien veíamos la tele.Ahora con el TDT jodido!!!!Pues hemos optado por comprar una antena de satélite odmidireccional y de momento he echo unas pruebas y va bien.Estoy preparando el soporte que ira en el portabicis y cuando lo termine lla os enseñare.Venga un saludo

pacorro

hola no suelo escribir pero si suelo mirar lo que poneis.

muchas veces es por tiempo.

tengo un amigo que cogio por unos 300 € caseto con dvd y gps y un monitor para el techo en esta pagina

http://www.chinavasion.com/

desde luego tienen cosas tiradas de precio.

espero que os sirva

un saludo.

MASTER

No te líes más...

Yo me compré un televisor con tdt VIETA, con lector de SD guapísimo por 120 Euros...

http://www.vieta.es/esp/vtd7.htm

CaliMist

Sigo pensando que un netbook de esos pequeñitos y una tdt por Usb que valen 29 euros... es lo más practico...
Matas muchos pájaros de un tiro... puedes ver pelis... la tele... navegar por internet... descargar las fotos de la camara al ordenata...

Y cuando quieres te lo llevas debajo del brazo.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

gu78

Yo sigo en lo del netbook. Si acaso, oteando los enlaces aportados, una pantalla en el techo, que da algo más de tamaño y posibilidades (la play o la xbox, por ejemplo)

Me gustó esta: menos de 100€. La cosa es que sólo son 13". un netbook tiene hasta 11.6", así que tampoco es tanta utilidad la pantalla adicional...

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/roof-mount-lcd-monitor-133-inch-vehicle-display/

jordiII

Pues la pagina esta de lo mas interesante, y esas pantallas... una me vendria de perlas para los crios, pero no se si con el importe me lo pararan en aduanas, la que me gusta vale 98 euracos, alguien sabe si la pagina es de fiar, y respecto a la aduana, pararian un paquete de ese importe?, salud

cbrikis

a que te refieres que pararian el paquete en aduana,¿que se quedan con ellos ?tengo un vecino que pide muchos aviones achina y le llegan,le volvere a preguntar a ver que me dice y os cuento,pero creo que yo si que voy a comprar en esta pagina,saludos

jordiII

Hablo desde la mas completa ignorancia, pues jamas he pedido nada a china, pero en otros post leidos en el foro hablan de que dependiendo del importe del paquete pueden llegar a retenerlo en aduanas y hacerte pagar aranceles y el iva, lo que no se es a partir de que importe salta la liebre, salut

erbitxu

Yo he comprado muchas cosas en china y sólo me han parado unas placas solares. En concreto, de chinavasión pedí una radio para la furgo y llegó sin problemas.

Los vendedores chinos suelen poner en las facturas que van por fuera en el paquete, que el envío es de muestra o un regalo o si indican un precio, suele ser mucho menos de lo que cuesta en realidad y hacen el envío por EMS (o algo así) que es el servicio internacional de correos, que es el que más saturación tiene en las aduanas y el que menos paquetes para.

En España, en teoría deben parar cualquier paquete que entre su valor y el de los gastos de envío supere los 30€, vamos que lo deberían parar todo, pero en la práctica sólo paran los paquetes voluminosos.

Lo que he leído por otros foros es que los paquetes que se envían por agencias de transporte privadas, lo paran todo, porque así cobran también su comisión por las gestiones aduaneras.

Saludos.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5