Bomba de agua regulable: ¿cómo hacerla?

Iniciado por JaviMora, Junio 16, 2006, 14:40:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yudealf

Cita de: triti en Abril 23, 2010, 10:08:51 am
Yudealf, qué lástima que no hagas presentaciones de tus bricos como se merecen. Tu regulador electrónico de presión de agua merecería una presentación propia y más aún sabiendo la guerra que te dio hacerlo. Queremos ver incluso un video de cómo funciona.

jaja, si tu lo que quieres es el video de cuando empezo a hechar humo  .meparto
Por cierto, te enseñe el video, no?? creo que hice uno, o al final no lo hice?

triti

coño, que vas a asustar al personal... yo aquí hablando bien de ti... y vas y explicas los pormenores... .meparto

del video ni rastro, me quedé con las ganas... y más aún si el video está rodado a las tantas de la madrugada en tu casa, con tu mujer durmiendo desde hace rato y todo salpicado de agua...  .meparto

Zagg

yo tengo una bomba normalilla sumergible, vamos que no es ninguna maravilla.

Lo que regula el caudal en este caso es el grifo, es decir, la bomba siempre tira el mismo caudal pero el grifo tiene una manivela que permite que salga más o menos agua.
Eso lo lleva mi furgui desde que al compré y nunca he tenido ningún problema, así que no creo que la bomba de agua se vea perjudicada por controlar el caudal desde el grifo.

SAludos!

EMRIC

veo que coincides conmigo, poner un regulador para algo tan simple solo puede dar problemas, un grifo regulador y con interruptor es una solucion conocida y fiable, nunca estrangulas a tope, porque sino se para y siempre puedes ajustar a ojo.