Compra conjunta neveras Waeco - Cerrada

Iniciado por pelutxin, Abril 23, 2010, 15:08:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kharakhoto

Alguien puede apuntarme?? es q nosé como hacerlo directamente...
kharakhoto....cf35.....bilbao

Sorginak

bueno, otra que se apunta... estoy dudando con el modelo, os lo concretare el lunes... tengo que ver una en la Nacional,  ;D

.Nick ------------------------ Modelo nevera ----------------- Ubicación
1- Pelutxin                            CDF-35                              Vitoria
2-Urkilo                                CDF-35                              Bilbao
3-Manilla                              CB-40                                Madrid
4- Scualicorax                      CF-40                                Vitoria
5-xelaisp                               CF-40                               Elorrio (bizkaia)
6-vitocamper                        CDF-35                              Logroño
7-alvarogar                           CF 40                               Asturias
8-txume                                CF 40(anclajes???)          Berriz (Bizkaia)
9-Piris                                   CDF-35                             Madrid
10- Danitxu                          CDF-35                            PLENTZIA (BIZKAIA)
11-luisz9                               CF-35                               PASAJES (GUIPUZCOA)
12- Llonganissa                      CF40                                Tarragona                   
13-pazzi                                   cf35                               malaga
14- taket                              CDF-35                              Iruña
15- aguadora                       CDF-35                               granada
16- elibony                           CDF-35                              Bilbo - Uribe Kosta
17- kharakhoto                      CF-35                               Bilbo
18- sorginak                   CF-35 o CDF-25                      Azpeitia (Gipuzkoa)
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

llonganissa

Buenas Pelutxin, jo creo que ja somos suficientemente gente y habria que cerrar la compra en breve, porque sino igual nos tardaran entre hacer ingresos y demas...saludos

txarlibeto

Nosotros también nos animamos, nos apuntamos otro más para la lista. Saludos

Nick ------------------------ Modelo nevera ----------------- Ubicación
1- Pelutxin                            CDF-35                              Vitoria
2-Urkilo                                CDF-35                              Bilbao
3-Manilla                              CB-40                                Madrid
4- Scualicorax                      CF-40                                Vitoria
5-xelaisp                               CF-40                               Elorrio (bizkaia)
7-alvarogar                           CF 40                               Asturias
8-txume                                CF 40(anclajes???)          Berriz (Bizkaia)
9-Piris                                   CDF-35                             Madrid
10- Danitxu                          CDF-35                            PLENTZIA (BIZKAIA)
11-luisz9                               CF-35                               PASAJES (GUIPUZCOA)
12- Llonganissa                      CF40                                Tarragona                   
13-pazzi                                   cf35                               malaga
14- taket                              CDF-35                              Iruña
16- elibony                           CDF-35                              Bilbo - Uribe Kosta
18- sorginak                   CF-35 o CDF-25                      Azpeitia (Gipuzkoa)
19- txarlibeto                         CF-35                               Vitoria

iosu_etxetxo

Cita de: iosu_etxetxo en Abril 29, 2010, 08:11:37 am
Hola a todos,
Aunque me da un poco de yuyu preguntarlo, ¿Alguien nos podría decir cual es el distribuidor? .miedo

Se ha preguntado varias veces en esta compra, pero parece que las respuestas no están o han desaparecido en el ciberespacio misteriosamente. Glup!

Un saludo a todos ;)

Hola a todos,
Yo creo que alguno tiene que saber quien es el suministrador.
Creo que esta compra conjunta, viene de otra que se cerro para abrir esta con mayor abanico de modelos. En aquella uno de los suministradores que se barajaban era Imara. Aunque también había precios de Vanequip.

Creo que es importante que sepamos quien es el suministrador, más que nada por si hay experiencias anteriores de compras, seriedad, garantías, ahorro de portes....

Como todos sabemos hay compañeros que han intentado traer  neveras desde el otro lado del mundo, y todavía se están arrepentiendo.

De verdad os agradecería que se aclarase este tema. Gracias :)
Geroarte,

kharakhoto

eskerrik asko por apuntarme .ereselmejor ,ya me informareis del siguiente paso, q nosé como va

iroaz

Lo mismo pasa con los anclajes,hemos pedido varias personas los precios sin obtener ninguna respuesta de nadie.Yo estoy intereesado en una nevera,pero no me convence como se lleva esta compra de la que no hay ninguna informacion.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

akamen

Estoy interesada en la CF 40 pero necesito que me ayudeis. Dentro de 15 días me han dicho que me llega VW California Beach  ( con bancada de dos ) y no tengo las medidas,  quiero ponerle muebles pero básicos. Necesito consejo, saludos

Tierras_Insólitas

Cita de: iroaz en Abril 30, 2010, 10:17:29 am
Lo mismo pasa con los anclajes,hemos pedido varias personas los precios sin obtener ninguna respuesta de nadie.Yo estoy intereesado en una nevera,pero no me convence como se lleva esta compra de la que no hay ninguna informacion.

Esperamos al lunes que vuelve pelutxin y a ver que nos cuenta de todo esto: anclajes de nevera, proveedor, pagos, precios.....
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

el yeti

Hola!!
Es probable que yo y un colega nos apuntemos a la compra, qual es el ultimo dia para apuntarse, con quien se hace la compra?
Somos de Barcelona....

walas

Sigo el hilo, es probable que me una a la compra pero voy a esperar a que se aclaren las dudas en lo que se refiere a distribuidor, anclages, etc.  .confuso2
Saludos

ckcorvette

me apunto al hilo porque interesa, casi seguro qeu me apunto a la conjunta,a la espera de poder medir el hueco de mi vehiculo a ver cual me cabe mas grande... saludos.

pelutxin

Respondiendo preguntas:
Hola a todos, este finde he estado dando uso a la furgo por ahi. Os cuento
Fecha de cierre de compra conjunta:
Sobre esto no puedo dar una fecha exacta, las neveras estan pedidas y hasta que no lleguen no se haran los pedidos, no parece correcto que la gente empiece a pagar y que la nevera no le llega porque el proveedor todavia no las ha recibido, segun me comenta estaran a finales de Mayo, asi que contad con esa fecha aproximada para cierre de compra. En cuanto sepa fecha exacta la publicare. Pero creo que tendremos sin problemas nuestras neveras la primera semana de Junio

Forma de pago:
Cada uno se pondra en contacto de forma individual con el proveedor, una vez hecho le realiza el pago y le da sus datos para la factura y para el envio, aclarando asi tambien si quiere algun extra (lease los famosos anclajes)
Las neveras se venden por un proveedor con NIF español y garantia de dos años, factura a nombre de cada uno, todo al estilo de las demas compras conjuntas, o sea, sin problemas, si teneis dudas mandadme un privado

Anclajes:
Voy a mandar un mail para informarme sobre precios y referencias de los mismos, os mantendre informados

Mas informacion:
Si quereis algun extra en concreto, decidme referencia y trasladare la pregunta, pero porfa, curraroslo un poco y especificad ya que sino yo tengo que buscar las cosas para preguntar el precio, pero mejor hacedlo por privado

Envios:
Supongo que no habra ningun problema en hacer envios conjuntos, me explico, yo soy de Vitoria y hay otros dos foreros de aqui, hablare con ellos para ver si les interesa el hacer un solo envio y luego repartirnoslas entre nosotros para ahorrar unas pelillas... tambien preguntare al respecto

Ya queda menos  .palmas

mil0

Genial, me apunto, es lo que estaba buscando!!!

19- txarlibeto                         CF-35                               Vitoria
20- mil0                                 CB-40                               A Coruña

Imagino que cuando pongas el listado de presios de los anclajes y eso, cada uno tendrá que ir completando la lista con todo lo que quiera pedir, pero bueno....aun queda un mesecito para ir completando y soñar con nuestra nevera nueva
salu2

iroaz

Bueno otro mas que se apunta y con las dudas aclaradas.Luego lo ideal seria si es que se pudiese,juntarnos por zonas y asi abaratar portes.

20- mil0                                 CB-40                               A Coruña
21-iroaz                                CF-40                                Atxondo (bizkaia)
" Vuestra cara es nuestra cruz "