instalar intercooler en california t4 motor ajt

Iniciado por sannet, Abril 29, 2010, 19:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sannet

hola de ante mano doy las gracias por contestar ....
Tengo una california t4 del año 2003 viene sin intercooler es una 2500 88cv pero viene preparada par conectarle el intercoler , con sensores y todo me han dicho q solo me haría falta el radiador y dos mangueras,,, para ganarle 104 cv mi pregunta es..Cual intercoler le va .. ya q para motores ajt como es el mio no viene nada segun la casa. aunque el motor es el mismo q el acv?¿???¿¿ 

franavs

Cita de: sannet en Abril 29, 2010, 19:34:06 pm
Tengo una california t4 del año 2003 viene sin intercooler es una 2500 88cv pero viene preparada par conectarle el intercoler , con sensores y todo me han dicho q solo me haría falta el radiador y dos mangueras,,, para ganarle 104 cv mi pregunta es..Cual intercoler le va .. ya q para motores ajt como es el mio no viene nada segun la casa. aunque el motor es el mismo q el acv?¿???¿¿

solo con el intercooler no ganaras esos cv ...te hara falta la electronica ( modificar el mapa )

Talliraju

Cita de: sannet en Abril 29, 2010, 19:34:06 pm

Que no hay nada de VW? Que te den el mismo que usan las 102 CV, no? Me suena haber leido en algún foro que alguien lo hizo y usó mangueras e intercooler de VW.. hay gente que hasta les pone intercoolers de otras marcas que se buscan en desguaces.. Claro, en TEORIA no hay nada de VW para ese motor porque se supone que no está diseñado para ello, en VW son muy cuadriculados, pero seguro que cualquier mecánico que sepa lo que hace te lo podrá confirmar que sirve el de la ACV para las AJT.

traitor

monta cualquier intercooler de algun tdi que encuentres en desguace, las tuberias las adaptas de otro coche o compras de pvc , incluso sin modificar la electrónica la furgo te va a consumir menos y mejorar las prestaciones, te recomiendo que lo instales en alguna zona que le de bien el aire. ( detras del paragolpes abajo ), le haces unos agujeritos para que pase el aire y listo.... a mi encima del motor como lo he visto por ahi no termina de convencerme.
Vendo Renault Master Sobreelevada Dci100 2005 7000€