Julio 22, 2025, 18:40:52 pm

Toldo para t5

Iniciado por Aglaia, Abril 29, 2010, 23:59:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aglaia

Hola, me gustaría saber si alguien conoce dónde adquirir tela de nylon para confeccionarme un toldo-avancé.

No hace mucho compré en el Decarton un toldo tarp a mitad de precio a juego con mi nueva furgo, pero lo devolví pues me parecía un nilon demasiado fino  para sombrear y más para lluvia.

Me manejo bien con la máquina de coser y no es la primera vez que me atrevo a hacer algo complicado (hasta mochilas de grandes travesias hice en su momento, cuando no había tanta facilidad ni tiendas en todos los sitios).

Mirando por internet he visto tejidos por ejemplo, creo que el dacrón para velas de barcos, que quizá puedan"regalar" en algún taller, porque me temo que no lo vendan en tan poca cantidad y a cualquiera...

También he visto en la página de ikea unos tolditos creo que de material sintético de 2x3 con filtro solar alto que quizá pueda venir bien, pero no he tenido ocasión de verlo en persona y no sé cómo abultará, peso, plegado... (lo quiero ligerito, pero fuerte, aunque tal vez el tejido de vela no es muy adecuado pues en caso de viento alzará...)

Estaría muy agradecida si alguien conoce por Sevilla algún lugar donde vendan estos tejidos ( que no sea casa carrera o montero forner), ya que antes me apañaba con retales que encontraba en tiendas "raras"

Si lo encuentro estaría encantada de poner en marcha el brico que tengo pensado y compartir con todos vosotros, pues seguro que sería muy, muy económico y fácil.

Saludos.