[MB Vito] LO PROMETIDO ES DEUDA...1ª TRANSFORMACION

Iniciado por PANDE, Febrero 17, 2010, 15:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrsalfaro

Hola Pande!!

Acabo de comprarme una vito y me gustaría saber que has hecho con los viejos muebles... para ver que tal me encajarían!

Muchas gracias y espero haber llegado antes que las llamas de tu barbacoa jajaja!!

PANDE

Cita de: jrsalfaro en Abril 14, 2010, 22:00:00 pm
Hola Pande!!

Acabo de comprarme una vito y me gustaría saber que has hecho con los viejos muebles... para ver que tal me encajarían!

Muchas gracias y espero haber llegado antes que las llamas de tu barbacoa jajaja!!
;D pos lo siento, pero no veas como sabian esas butis y la panceta..... mira que pensé en darles una capita de pinturas y medio venderlos, pero mi pareja no quería que los guardasemos  :-\
lo siento

jrsalfaro

Jajajaja!! No podía tener tanta suerte de encontrame furgo y muebles a la vez jajaja!!! Muchas gracias por contestar tan rápido y suerte con la nueva camperización!

PANDE

;D Pasate por el VITO VANS CLUB ,es solo de VITO y hay gente muy maja y buenas ideas...

Vanboy

Ostia se parece un poco la estructura a lo que yo me he apañado, ya colgare algunas fotillos!!!

PANDE

Esta no la acabé , busca mi 2ª transformación ,a mi me mola más....

PANDE

Cita de: Vanboy en Abril 29, 2010, 21:29:26 pm
Ostia se parece un poco la estructura a lo que yo me he apañado, ya colgare algunas fotillos!!!
eso  .fotografo .fotografo que nos gusta chafardear....jejejeje

truck

Ei buenas una preguntita detras de asiento de conductor y copiloto llevas los organizadores donde los puedo aconsegir?graciassss

PANDE

Cita de: truck en Junio 05, 2010, 23:05:45 pm
Ei buenas una preguntita detras de asiento de conductor y copiloto llevas los organizadores donde los puedo aconsegir?graciassss
En el LIDL por 4 euros ,los van poniendo