[FORD Transit Nugget 2.2 140CV 2010] Presento a "Pepita"

Iniciado por soperas, Marzo 23, 2010, 22:46:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zar_canario

muy guapa la nugget, me encantan, que la disfrutes.

saludos y buenos km  ;)

pierluilli

jodo con pepita k chula es ahora salud para disfrutarla

australiano

Joer, llevo una hora en la web de ikea buscando los portaobjetos de madera para el jabón , cepillos, etc. Son chulísimos pero no los encuentro de ninguna manera. Sabes si están en la web????  .malabares

Sollube

Cita de: australiano en Marzo 24, 2010, 21:56:00 pm
Joer, llevo una hora en la web de ikea buscando los portaobjetos de madera para el jabón , cepillos, etc. Son chulísimos pero no los encuentro de ninguna manera. Sabes si están en la web????  .malabares

Yo también tengo esos portaobjetos. No sé si vienen en la página web. Son muy chulos estéticamente, aunque algo inestables porque no ajustan perfectamente y bailan un poco. Y si les metes algo un poco alto, ni te cuento. Pero para lo que costaron..... (1,99)
Saludos

ave fenix

.palmas  Pero que bonita espero que la disfruteis muxo  y espero verla pronto

Un abrazo

GARAGOITXI

preciosa la pepita!!!!!!!!

me encanta como te ha kedado la encime con todo muy bien organizado.

sukalari

Aupa esas nuggets ya se aburre uno del monopolio Vw eso si es una camper wapa para estar cómodo y no comer tantas ostias dentro del zulo como en el resto, si señor, mucha pasta eso si, por eso me decanté por la transit a secas y el do it yourself, a parte de que sea mas versatil y pueda utilizarla como turismo. Por cierto yo la aparco mejor que muchas vw, mi sensación es que se miden mejor las distancias,...hombre en lo que le pillas algun toque se lleva el retrovisor pero pasa con tod@s, el rodaje yatusabes. salú  .ereselmejor 

Leiva

soperas

Cita de: australiano en Marzo 24, 2010, 21:56:00 pm
Cita de: Sollube en Marzo 24, 2010, 22:24:30 pm
Yo también tengo esos portaobjetos. No sé si vienen en la página web. Son muy chulos estéticamente, aunque algo inestables porque no ajustan perfectamente y bailan un poco. Y si les metes algo un poco alto, ni te cuento. Pero para lo que costaron..... (1,99)
Saludos
Efectivamente no encajan perfecto, pero si llenas todo el espacio y queda todo "aprisionao" no se mueven. No sé si están en el catálogo. En la tienda están en la parte de utensilios de cocina.

Cita de: ave fenix en Marzo 25, 2010, 11:30:36 am
.palmas  Pero que bonita espero que la disfruteis muxo  y espero verla pronto

Un abrazo
A ver si esverdad que la veis pronto y me la echas una foto guapa!

Cita de: GARAGOITXI en Marzo 25, 2010, 11:36:42 am
preciosa la pepita!!!!!!!!

me encanta como te ha kedado la encime con todo muy bien organizado.
Cita de: sukalari en Marzo 26, 2010, 14:02:41 pm
Aupa esas nuggets ya se aburre uno del monopolio Vw eso si es una camper wapa para estar cómodo y no comer tantas ostias dentro del zulo como en el resto, si señor, mucha pasta eso si, por eso me decanté por la transit a secas y el do it yourself, a parte de que sea mas versatil y pueda utilizarla como turismo. Por cierto yo la aparco mejor que muchas vw, mi sensación es que se miden mejor las distancias,...hombre en lo que le pillas algun toque se lleva el retrovisor pero pasa con tod@s, el rodaje yatusabes. salú   
Cita de: Leiva en Marzo 26, 2010, 15:03:37 pm
muy guapa , que la disfrutes .
Cita de: condelolo en Marzo 28, 2010, 08:18:13 am
Guapisima!!
A disfrutar
Gracias a todos! Espero disfrutarla tanto como vosotros las vuestras! .sombrero
soperas

pistachoveloz

Al final me he animado a quitar el especiero y hacer lo mismo que tu, ¿me podrías decir en donde pillaste las bisagras?. Por cierto, a ver si hago de una vez mi presentación formal en el foro, que me da mucha pereza. Agur.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

soperas

Cita de: pistachoveloz en Abril 29, 2010, 19:30:32 pm
Al final me he animado a quitar el especiero y hacer lo mismo que tu, ¿me podrías decir en donde pillaste las bisagras?. Por cierto, a ver si hago de una vez mi presentación formal en el foro, que me da mucha pereza. Agur.
Las pillé en el Leroy Merlin. Había varios modelos y estas eran las únicas que no iban encastradas. Búscalas o pide que te ayuden. Seguro que haces menos agujeros que yo!! Suerte!
soperas

transitromo

mui txula!!! aver si cojo yo ideas y empiezo con la mia

soperas

soperas